Capítulo 5.

767 131 27
                                    



"Te equivocas"


No One's POV


-Helena debe estar llegando al aereopuerto, debemos ir por ella -dijo Emely tomando su bolso de mala gana.


Dave la tomó de la mano y la miró detenidamente. -¿Aún no me perdonas?


-¿Nos podemos ir ya? -dijo suspirando.


-¡Basta Emely, ayer estabas muy molesta y no quisiste contarme , pero necesito que me digas que fue lo que pasó entre tu hermana y tú que de repente la odiaste, somos una pareja, y voy a seguir cometiendo errores si no se que es lo quepasa en tu vida!


-Bien -dijo tirando el bolso molesta al sillón- la noche que murió papá Helena no estaba ¿Y sabes por qué? ¡Porque se estaba revolcando con el mejor amigo de mi padre! ¡No pudo asistir al funeral porque mi hermana estaba muy entretenida en otro lugar! -sus ojos se cristalizan al recordar- nunca se lo dije a mamá porque no quería que se descepcionara de su hija.


-Oh Emy -dijo tomandola de la cintura para abrazarla- ¿ella nunca intentó arreglar las cosas? -dijo en estado de shock ante las palabras de Emely.


-Claro que lo intentó -dijo limpiándose las lágrimas- papá un día antes le pidió a Helena que pasaran el día juntos y ella no quiso... prefirió una noche con un señor -se separó de Dave- ella me pidió perdón cuando me enteré de todo.... pero yo no pude perdonarla... no pude.


-Lo siento tanto amor -dijo con un nudo en la garganta- soy un idiota, lo lamento tanto.



-No eres un idiota -suspiró- tu solo quieres que mi hermna y yo estemos unidas de nuevo, solo que necesito que entiendas algo en éste momento; no puedo perdonarle eso y sé que es mi hermana pero mi decepción hacia ella es más grande a el lazo familiar que alguna vez compartimos.


-Lo entiendo, pero recuerda que siempre será tu hermana y jamás va dejar de serlo... y aveces necesitamos perdonar, no por ellos si no por tí, sé que la extrañas -tomó su mano delicadamente y le sonrió- no te estoy pidiendo que la perdones de un día para otro pero no te cierres Emy...


-Cuanto tu pasas por una situación similar a la mia, entonces me entenderás, pero mientras no sabes todo lo que tuve que pasar por su error -toma su bolso- ya no quiero hablar de esto, ya debe de estar en el aeropuerto.


Decidió no insistir más, le dió un beso en la mejilla. -Gracias por confiar en mi y no quiero que estemos enojados, ¿me perdonas por ser el novio más idiota del mundo?


Ella sonrió y su enojo se desvaneció tan rápido como había llegado. -Te perdono.





Miley POV

Someone Else (Miley Cyrus & Justin Bieber) JileyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora