"Quiero besarte"
Me quedé mirando sus ojos color miel, el solo sonreía sin acercarse a mi, ¿quería besarme como yo moría por hacerlo? volteé mi cabeza para mirar hacia otro lado, hace menos de una hora le había dicho que no quería nada con el. De pronto sonó la puerta salvandonos de ese momento incomodo.
—Será mejor que abras —dije en un susurro.
Se levanta y camina hacia, revelándo a Dave
—Hola amigo —saluda Justin.
Estaba a punto de decirle algo cuando dirigió su mirada hacia mi.
—¿Miley? ¿qué haces aquí? —dijo confundido.
—Ayudaba a pintar la pared —dije con vergüenza ya que era obvio que Dave pensaba otra cosa por su mirada— será mejor que me vaya.
—Amm... está bien —expresó mientras miraba mi atuendo, llevaba la camisa de Justin, volteó a ver a su primo con cara de desaprobación.
Justin le rodó los ojos y me detuvo del brazo antes de salir de su casa.
—Gracias por ayudarme Miley —dijo mirándome a los ojos.
—De nada —dije incomoda. Me despedí de Dave y bajé a mi apartamento. Al bajar me dí cuenta de la presencia de Emely, la cual estaba parada al lado de la puerta, se veía muy furiosa— ¿Qué te pasa?
—Helena está aquí —dijo con los brazos cruzados.
—¿Helena? —dije sorprendida— ¿qué coño hace tu hermana aquí?
—Dave la invitó, larga historia —suspiró y en ese momento Dave bajó las escaleras— luego te contaré, te veo el viernes en mi fiesta, ¿vale? —dijo un poco frustrada.
Le dediqué una mirada de compasión y me despedí de ella con la mano, mientras bajaban. Emely todo el tiempo era risas y bromas pero cuando se trataba de Helena se convertía en una persona totalmente diferente. Escuché pasos atras y era Justin bajando con una sonrisa.
—¿Cuál es el chiste?
—No es ningún chiste, solo que Dave piensa que tu y yo estábamos haciendo algo más que "pintar" —dijo recargándose en la puerta sin quitar esa sonrisa.
—Lo sé, me di cuenta —dije algo incomoda, ya que si hubiera sido por mi hubiera probado esos labios— nos vemos Justin —dije y entré a mi apartamento sin esperar respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Someone Else (Miley Cyrus & Justin Bieber) Jiley
FanfictionEl amor es paciente El amor es desinteresado El amor es esperanzado El amor es bondadoso El amor es celoso El amor es egoísta, El amor es impotente El amor es ciego Me he convertido en otra persona CopyRight © 2014 Todos los derechos reservados.