“Yo también sé jugar”
Miley POV
Había pasado una hora desde que dejé en el pasillo a Justin sin respuesta alguna, y el remordimiento empezó a apoderarse de mí, el se había portado bien.... en lo que cabe el sentido de la palabra yo babía sido un poco grosera. No tenía intenciones de salir a festejar su llegada, pero decidí salir a pedirle una disculpa.
Subí a su departamento, sólo a un piso arriba del mío, ese piso en general era muy tranquilo ya que solo habían dos departamentos, el de Justin y el de una mujer que era enfermera y rara vez se le veía en los pasillos. Justo cuando iba a tocar oí que Justin mantenía una conversación por teléfono con alguien. Curiosa decidí esperar y me pegué sigilosamente a la puerta.
—La ciudad es increíble —lo oí decir con quien quiera que estuviera hablando— sí, mi primo ya me dió trabajo.... Y oh las chicas son mejores que en aquel lugar! —soltó una risotada— bueno... hay una que principalmente ha llamado mi atención.... vive en el mismo edificio que yo.
Estaba a punto de irme y dejar de estar de cotilla pero no pude, necesitaba oír eso, esas tres palabras que me mantuvieron pegada a la puerta “Llamó mi atención” .
—Oh no! Me conoces.... sabes que a mí no me gustan las relaciones serias, ya sabes muchas cursilería para mí —se mantuvo un segundo callado— bueno digamos así, mi primo no quiere que me acerque a ella pero esta chica cae por que cae, está a unos días de estrenar mi cama —dijo divertido.
Quise maldecirlo en ese momento en ese momento, pero me tragué todas mis ganas, este tipo era más idiota de lo que creí. Pues estaba muy equivocado al pensar que yo sería otra pieza de su ajedrez de "chicas que han pasado por mi cama" porque el no sabía que yo también sé jugar, y sí el podía divertirse ¿por qué yo no?.
Bajé a mi departamento silenciosamente, y con el poco tiempo que me quedaba, antes de que llegara Emely, me dediqué a ponerme guapa, este chico quería jugar... pues yo le enseñaré. Debo admitir que cuando me ví en el espejo quedé un poco sorprendida, tenía mucho tiempo que no me arreglaba así.
Me orservé detenidamente en el espejo, llevaba un vestido azul un poco ajustado sin llegar a lo vulgar pero si a lo provocativo, con un escote que se podía apreciar partes de mis atributos, era pegado de la cintura resaltando mis curvas y unos tacones negros con unos pendientes que hacían juego.
Estaba a punto de arrepentirme por haberme puesto eso, pero entonces mi puerta sonó con unos gritos de felicidad de Emely, suspiré y me dí una última revisión en el espejo y entonces fuí abrir la puerta.
—Wow —dijo mi amiga cuando me vió de pies a cabeza— y juré que te iba encontrar en ropa holgada, te ves fabulosa! —dijo con una gran sonrisa.
—Bien, ese es el punto —dije mientras tomaba mi bolso— ¿nos vamos?
—Hey! Alto ahí señorita —dijo poniendo su brazo en la puerta para que no pudiera salir— ¿Te vestiste así por Justin?
ESTÁS LEYENDO
Someone Else (Miley Cyrus & Justin Bieber) Jiley
FanfictionEl amor es paciente El amor es desinteresado El amor es esperanzado El amor es bondadoso El amor es celoso El amor es egoísta, El amor es impotente El amor es ciego Me he convertido en otra persona CopyRight © 2014 Todos los derechos reservados.