"¿Amigos?"
No podía creer las palabras que me había dicho Dave sobre la historia de Justin... todo era real, tenía que disculparme. En ese momento sonó el timbre, me apresure a abrir.
—Patrick —le dediqué una sonrisa
—¡Miley! —me sonrió ampliamente— que guapa te ves, como te extrañe —dijo y me abrazó euforicamente— ¿lista?
—¡Claro! —tomé mi bolso y bajamos las escaleras, cuando salí y vi su auto me quedé con la boca abierta— ¿ese es tu auto?
—Lindo ¿cierto? —dijo orgullosamente, me abrio la puerta del copiloto para que subiera.
—Es un Audi R8 ¡por supuesto que es lindo! —me subí y por dentro era aún mejor, no me quería ver muy materialista... pero este auto era fabuloso. Patrick condujo a la zona centro de la ciudad, estacionó y bajamos a un hermoso parque— ¿Extrañaste la ciudad? —pregunté curiosa.
—No tienes una idea, 4 años fuera en un país extraño no fue fácil —me sonrió y me tomó de la cintura para que volteara a una fuente— ¿Recuerdas esa fuente?
—Si —dije sonrojandome un poco.
—Hace cuatro años, antes que me fuera —me volteó para que lo viera a los ojos— te dije en esa fuente lo que sentía por ti... pero yo me marchaba y no podía hacer nada al respecto.
Yo solo lo observaba, el mantenía esa sonrisa que hace años me había vuelto loca, Patrick había sido mi mejor amigo en la preparatoria y nunca dijimos lo que sentíamos por miedo arruinar la amistad, hasta que un día lo dijo, dijo que me quería, acompañado de un "me mudo a Londres por cuatro años" fue el peor día.
—¿Por qué me dices todo esto? —le dije sonríendo.
—Que nunca supe tu respuesta... ahora estoy aqui, y necesito saber si aún estás dispuesta a estar con alguien como yo? —me miró.
Me quedé sin palabras, el solo me miraba... pero ya había pasado tiempo y no sabía si sentía lo mismo.
—Patrick yo... —le susurré bajando la mirada.
—Hay alguien más ¿cierto? —dijo un poco descepcionado— no importa, yo lo entenderé.
—No es eso —suspiré— es solo que ha pasado tiempo, cambiamos y no puedo decirte en este momento una respuesta.
Me sonrió tiernamente.
—Tienes razón... tengo una plan —dijo algo divertido, me tomó de la mano y me llevó a la fuente, sacó una moneda y la lanzó— acabo de pedir un deseo, que espero que se cumpla.
—¿Qué pediste? —le dije curiosa, su felicidad hacía que sonríera inmendiatamente. Patrick era tan... el.
ESTÁS LEYENDO
Someone Else (Miley Cyrus & Justin Bieber) Jiley
FanfictionEl amor es paciente El amor es desinteresado El amor es esperanzado El amor es bondadoso El amor es celoso El amor es egoísta, El amor es impotente El amor es ciego Me he convertido en otra persona CopyRight © 2014 Todos los derechos reservados.