Capítulo 8.

571 120 3
                                    



"Problemas"



Todo había pasado tan rápido que ni tiempo me dio de analizar la situación, hace menos de una hora me había besado con Justin y ahora estaba en la fiesta con Patrick, me sentía incomoda con el y más por el hecho de que me trataba como su novia cuando en relidad no eramos nada.


—Ahora vengo —le dije a Patrick perdiendome entre la gente tratando de encontrar a Justin, fue cuando entre a la cocina.


—¡Oh! Mirad quien esta aquí —dijo cuando me vió entrar a la cocina, tenía a dos chicas agarradas de la cintura, era obvio que tenía ya unas copas encima.


—¿Podemos hablar? —dije un poco incomoda.


—Claro —dijo con una sonrisa, soltó a las chicas y les guiñó un ojo, luego se acercó a mi.


—¿Por qué te estas comportando así? —dije algo molesta.


—¿Así como? —dijo fingiendo confusión.


—Como sí hace menos de una hora no nos hubieramos besado —dije y me ruborizé un poco— te comportas como si nada.


—Bueno, yo no fui el que se bajó del auto como si nada y se fue con Patrick —dijo molesto— esto es ridiculo.


—¿Qué es ridiculo?


—Esto —dijo algo exasperado— tu, yo. Somos vecinos o somos amigos, o somos dos extraños que se besan en una maldita camioneta, sabes no podemos interretar varios papelesa la vez —sin saber por que, empecé a reír, no pude evitarlo— ¿de qué te ries? —dijo un poco relajado y dedicándome una sonrisa.


—Tienes razón, esto es ridiculo —dije con una sonrisa— me gusta lo ridiculo.


—Pero también te gusta Patrick.


Antes de que pudiera responderle, sonó su movil.


—¿Si? —contestó rápidamente— bien, si... en unos minutos estaré ahí —dijo y colgó.


—¿Quién era? —pregunté confundida.


—Mi novia —dijo serio, mirándo su movil.


—Estoy hablando enserio —dije cruzando los brazos.


Soltó una risa y luego dirigió sus ojos a mi.


—Mi jefe, al parecer hay datos sobre el asesinato que se produjo hace un mes, me tengo que ir.


—Oh —susurré— ¿iras con Dave?


—No, por ahora solo me necesitan a mi, aparte es la fiesta de su novia, nos vemos Miley —dijo y me sonrió.

Someone Else (Miley Cyrus & Justin Bieber) JileyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora