Capítulo 14.

511 120 1
                                    


"La verdad"


Justin POV

Abrí los ojos lentamente, todo el cuerpo me dolía, desperté en una camilla del hospital, Miley se encontraba en el sillón leyendo algo, alzó la vista y le dediqué una sonrisa.


-Despertaste dormilón -dijo regresandome la sonrisa.


-¿Cuánto tiempo llevo aquí? -dije tratando de acomodarme, pero no pude, sentí punzadas en mi estomago.


-Anoche llegamos al Hospital y tuviste que entrar para que te extrayeran la bala -miró el reloj de su muñeca- son las 9 de la mañana.


-¿Te quedaste toda la noche conmigo? -dije tratando de ocultar mi sonrisa.


-Si -dijo sonríendome.


-¿Por qué?


Me dedicó una mirada de confusión, como si la respuesta fuese obvia.


-Porque me preocupas.


Miré su mejilla, tenía una pequeña curita y recordé lo que el estupido de Patrick le había hecho.


-¿Cómo estas? -dije mirando su mejilla.


-Oh ¿esto? -dijo tocandose la cara- no es nada, solo me pusienron dos puntos, pero a sabes... no me dolió, soy fuerte -dijo guiñandome un ojo.


Sonreí ante sus palabras.


-Cuando estaba tirado en el piso, no dejabas de llorar... ¿en verdad te preocupo?


-Soy una chica ¿vale? tengo permitido llorar en situaciones dramaticas -me sonrió y me miró fijamente- sí, me preocupas... pensé que ibas a morir.


-Oh no... este hombre es eterno -dije bromeando.


-Gracias por todo -bajó la mirada- cuando Patrick te dió la inyección del veneno por un momento pensé que si te la pondrias, me alegra que tuvieras un plan.


-Si no hubiera habido otra alternativa, si me la hubiera puesto.


-Justin...


Someone Else (Miley Cyrus & Justin Bieber) JileyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora