Capítulo 10.

529 119 7
                                    



"No hablaremos de esto"

Justin POV

La observé entrar al edificio sin mirar atráss, me toqué los labios con los de dedos y me maldije por dentro, me gustaba esta chica... y mucho pero no quería lastimarla. Me quedé un rato en la camioneta cuando en frente de mi se estacionó un coche y vi bajar a Patrick es éste.


-Mierda -susurré, bajé de la camioneta rápidamente- ¡Hey!


No se detuvo. Me dedicó una mirada de odio y entró al edificio sin decir una sola palabra.


Como odiaba a este tipo.


Lo seguí por las escaleras sin decir nada, Patrick tocó impacientemente la puerta de Miley.


Por favor que no le abra. Me repetía una y mil veces.


-¿Qué dijiste idiota? -se volteó para enfrentarme.


Estaba a punto de contestarle cuando Miley abrió la puerta.


-¿Qué pasa aquí? -preguntó confundida al vernos a los dos.


-Miley pudiste haberte despedido -dijo encarandola- primero te veo muy cariñosa con este idiota y después te vas sin avisar.


-¿Y desde cuando te tengo que dar explicaciones?


-Pues desde que somos...


-¿Novios? -dijo interrumpiendolo- hasta donde yo sé no somos nada, y te voy a pedir que te retires, despertarás a todos con tus gritos.


-No puedo creerlo -soltó una carcajada- cuando eramos adolescentes te morías por mi y al fin que te hago un poco de caso me tratas así...


-Realmente el afortunado eres tu -interrumpí.


-Estás deseando que te rompa esa cara de idiota ¿verdad? -dijo mirándome fijamente.


-Claro que sí, es más, lo ansío -le respondí- así tendré el gran honor de llevarte a la comisaria y ver como pasas una gran noche ahí, los policías suelen ser divertidos.


Me sonrió de manera cínica y se volteo hacia Miley.


-Sabes tienes razón, me largo de aquí -le sostuvo la mirada- jamás pensé eso de tí, pero caer tan bajo con este -soltó un carcajada- suerte -dijo y se fue.


- Vaya... -dije cruzandome de brazos mientras sonreía- ese chico sí que es todo un macho -dije sarcastico.


-Es un idiota -murmuró bajando la cabeza.


Someone Else (Miley Cyrus & Justin Bieber) JileyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora