"Vamos a jugar"
Miley POV
Estaba en la parte trasera del auto de Patrick, me tenía atada de manos y pies y con una cinta en la boca, que estupido era, el miedo se había esfumado y ahora solo tenía coraje. ¿Es qué acaso no me conocía? le hubiera tenido miedo a cualquier persona, menos a este imbecil. Cuando escuché que Emely lo había saludado grité con todas mis fuerzas pero fue en vano. Minutos después llegamos a una casa, no pude ver el exterior, metió el auto dentro y abrió la puerta.
Cuando pude verlo estaba todo sudado, sonrió y me miró fijamente.
-Así deberias estar todo el tiempo, amarrada y callada -me tomó de la cintura y me cargó para meterme en la casa.
Traté de resistirme pero no podía hacer mucho al respecto, con las manos y pies cubiertos de cinta. Cuando entramos a casa me llevó al segundo piso, entramos a un cuarto oscuro, mi corazón empezó a latir fuertemente pensando las peores cosas, prendió la luz y había una silla de metal, me sentó ahí, tomó mis manos fuertemente, rompió la cinta y rápidamente volvió atar mis manos a la silla, lo mismo hizo con los pies. Se acercó a una pequeña radio que había en la esquina, puso música, se volteó a mi más relajado y me sonrió.
-Ay Miley, sí tan solo hubieras hecho las cosas bien.
De un solo tiro quitó la cinta que cubría mi boca, el ardor que sentí en mi piel dolió pero lo ignoré, quería gritarle.
-¡Eres un jodido loco! -dije con todas mis fuerzas.
-Baja la voz -dijo acercándose a mi, sacó una pequeña navaja poniendola en mi cuello.
-¡No te tengo miedo imbecil! -dije echándome para atras- ¿Por qué haces todo esto?
Soltó una risa y me miró sin quitar la navaja.
-Veras... de igual forma lo iba hacer pero tenías que ser mi novia, te iba tratar mejor... pero entonces tú y tu estupido amiguito empezarón a jugar y burlarse de mi -se paró bruscamente- ¡Tu me amabas Miley!
-Tienes problemas -susurré confundida- ¿Qué piensas hacerme? -solté una risa- no te tengo miedo Patrick, y para que quede claro nunca te amé, era una estupida adolescente.
-Shh -me calló bruscamente, se acercó una cajonera en la esquina y sacó un maletin de metal gris, se sentó enfrente de mi y sonrió- Juguemos contigo un rato.
En este punto empezé a sentir panico pero no dejaría que lo notara, estaba confundida ¿Patrick era un asesino, violador o algo peor?
-No te tengo miedo -dije firmemente- y pronto nos encontrarán, amaré verte en la carcel encerrado.
-¡Oh cierto! Tu amiguito debe de estar preocupado, hay que hacer una llamada -dijo con una voz particularmente extraña.
ESTÁS LEYENDO
Someone Else (Miley Cyrus & Justin Bieber) Jiley
FanfictionEl amor es paciente El amor es desinteresado El amor es esperanzado El amor es bondadoso El amor es celoso El amor es egoísta, El amor es impotente El amor es ciego Me he convertido en otra persona CopyRight © 2014 Todos los derechos reservados.