Capítulo 4.

845 135 20
                                    

"Menos de 72 horas"


No One's POV


Emely había acabado la canción mientras a lo lejos veía la escena de como Miley había dejado a Justin solo en la pista de baile y entonces empezó a reír fuertemente.


—¿De que te ríes amor? —pregunta Dave tiernamente mientras empezaba la otra canción, ésta era más lenta así, que tomó su cintura delicadamente y empezarón a bailar.


Negó con la cabeza y le sonrío.


—Me alegra estar contigo —dice abrazándole, mientras bailaban.


—Te amo —le susurró— aunque te metas en problemas —dijo bromeando.


—No vas a superar lo de anoche ¿verdad? —se separó de el para verlo a los ojos.


—No se que haría si te llego a perder, por eso te cuido tanto —dice sonriendole tiernamente.


—Lo sé —dice besandole— no me va a pasar nada.


—Por cierto, casi lo olvido. Mañana nos visita Helena.


—¿Que? ¿Tu la invitaste? —pregunta seria y separándose de el.


—Si, amor en unos días será tu cumpleaños, quería que tu hermana estuviera contigo.


Suspiró y se alejó de él enojada, encontró la mesa donde estaba Miley.


—Hola —dijo y se sentó al lado de ella.


—¿Por qué esa cara? ¿paso algo? —pregunta Miley.


—Emely —apareció Dave, se acercó a ella y le susurró en el oído.


—Regreso en un momento —dijo exasperada y salió con Dave del bar.



Miley POV


Dave y Emely se aproximaban a una pelea, los conocía perfectamente, miré a lo lejos donde había dejado a Justin hace unos minutos en la pista de baile, seguía ahí pero ahora hablaba con una chica.


—Que idiota —susurré.


—¿Miley? —pregunta alguien a mis espaldas.


Volteé a ver quien me hablaba y casi me da un paro cardiaco cuando lo vi.


—¡No puede ser! —dije y lo abrazé fuertemente.


—¡Pero mírate! que guapa estás —dijo mientras me daba una vuelta para poder mirarme toda.

Someone Else (Miley Cyrus & Justin Bieber) JileyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora