Capítulo 17.

516 120 5
                                    


"No te vayas"


Emely entró a mi casa con una caja de panecillos.


-¡Hola! -dijo alegremente mientras dejaba la caja en la mesita- Tienes que probarlos, son los más deliciosos del mundo.


-Gracias -la miré y me cruzé de brazos- Bien, sueltalo.


-¿Qué? ¿De qué hablas?


-Desde que nos conocimos cada véz que ibas a dar una mala noticia me traes algo "rico" para comer, sengún tú para "endulzar las palabras" -suspiré- ¿Qué me tienes que decir?


-Ash... me conoces tan bien -dijo indignada, sentandose en el sofá.


-¿Y bien? -dije sentandome al lado de mi amiga.


Sabía que era algo de Justin... había pasado extactamente un mes y medio desde la última vez que lo había visto, cuando había escapado del hospital para verme y después se había ido odiándome.


-Ayer le dieron de alta -dijo mirándome con tristeza.


-Ah -me alegré que al fín saliera del hospital, pero eso significaba que...- ¿Ya llegó a su piso? -dije con un nudo en la garganta.


-Si -dijo- De hecho llegó conmigo, le dije que pasaría a verte y el subió a su apartamento ¿Iras a verlo?


-No creo que quiera verme...


-Bueno, el problema es que aún no te digo la mala noticia.


-¿Qué pasa?


-Justin se va, ya no quiere estar aquí... y tú eres la única que lo puede detener -me dijo suplicante.


-Pero... -me levanté- Dejalo que se vaya Emely, esa es su decisión.


-¡No Miley! -se levantó y me miró seria- ¿Por qué no aceptas que lo amas y te dejas de tonterias? ¿Qué acaso no te das cuenta?


-Tu no entiendes...


-¡Tu eres la que no entiende! Justin se va por ti -suspiró- Él te ama.


-Se besó con su ex prometida -solté furiosa- ¿Sabías eso?


-¡Por Dios! Fue un beso, yo perdoné a Dave ¿recuerdas?


-¡Si... pero yo no soy tan tonta! -me tapé la boca al darme cuenta que había dicho- Emely yo no quise decir eso...


-Será mejor que me vaya -tomó su bolso y se dirigió a la puerta.


Someone Else (Miley Cyrus & Justin Bieber) JileyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora