Capítulo 11.

533 120 5
                                    


"¡Sal de ahí!"


Justin POV

De camino al trabajo no podía dejar de sonreir, los recuerdos llegaban a mi mente, la sonrisa de Miley, ese jugueteo que acabó en caricias, sus risas, su cuerpo... no podía lo creer lo que había pasado. Esta mañana se notaba arrepentida y eso me provocó una sensación extraña... yo estaba muy feliz y ella no. Despejé mis pensamientos al entrar en la oficina.


-Hey -dije saludando a Dave, el cual me saludó con un movimiento de cabeza mientras tomaba un sorbo de café.


-Encontrarón huellas dactilares del posible asesino, hoy me mandan los resultados, ya solo es cuestión de investigar quien es y lo demás será pan comido.


-Eso espero, ese imbecil ya debería estar encerrado -dije mientras me dejaba caer en el asiento -el asintió sin decir nada mientras leía unos archivos- ¿Pasa algo? -dije observándolo, normalmente Dave no era así.


-Me besé con Helena -dijo mirándome.


Lo más seguro que si estubiera tomando algo lo escupía.


-¿Pero qué pasa contigo? ¡es la hermana de tu novia! y luego dices que yo soy el patan...


-Espera -dijo interrumpiéndome- ella me besó, y estaba tomada pero Emely no sabe nada y sí se enter se pondrá loca.


-¿Y cómo quieres que se ponga? ¿feliz? seguro que os hace una celebración -dije sarcastico. Me dedicó una mirada asesina- Relajate, además, no sientes nada por ella... o si?


-No, amo a Emely pero no se debe enterar, pero si se lo digo se pondrá mal... seguro hasta me deja.


-¿Ves por qué le huyo a las relaciones? por este tipo de problemas -dije y no me creí ni la mitad de mis palabras.


Rodó los ojos y en ese instante sonó su movil.


-¿Si? ¿Ya estan? voy para alla -dijo y colgó- Los resultados de las huellas dactilares ya estan, iré a recogerlas. En un rato te llamo para analizarlas, te puedes tomar la mañana si quieres -dijo mientras tomaba unos archivos y salía de la oficina.


Aproveché el momento y cogí mi móvil para llamar a Miley.


Miley POV

Estaba secando mi pelo en el baño cuando oí mi móvil sonar. Era Justin.


-¿Si? -dije mientras apagaba el secador.


-Hola -se escuchaba divertido- tengo unas horas libres ¿No quieres hacer algo?


-No hablas enserio -dije frustrada.


-Miley no me refiero a eso -dijo soltando una risa- aunque bueno si tu quieres no hay problema.


Someone Else (Miley Cyrus & Justin Bieber) JileyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora