Capítulo 18.

480 116 7
                                    


"Final"


Miley POV

Esa tarde hice el amor con Justin como si hubiera sido nuestra primera vez... con amor, deseos y ganas de más. Cuando desperté entre sabanas en mi habitación no fue necesario voltear a ver, sabía que se había ido. Lágrimas empezarón a recorrer mis mejillas, el había dicho que esto era la despedida, pero yo no quería que lo fuera... estaba enamorada de el.


Había lastimado mucho a Justin, el no me merecía pero yo era egoista, quería que estuviera conmigo y esa tarde me había dado cuenta, lo quería a el, para toda la vida, siempre. Me levanté limpiando mis lágrimas y miré mis reloj ya era de noche, si había tomado aquel avión probablemente ya estaría en.


Y por primera vez me dejé de tonterias, me limpié mis estupidas lágrimas y me cambié, tomé mi chaqueta, bolso y salí hacia el aeropuerto. En el camino recordé que Justin siempre me había seguido a mi, preocupandose como estaba, el me buscaba y nunca dejé que me encontrara. Ahora era mi turno de encontrarlo.







Corrí rápidamente hacia las ventanillas donde vendian los viajes.


-Un boleto para el vuelo más proximo a Canadá, por favor -dije sin aliento.




No One's POV

Dave daba vueltas afuera del baño nervioso esperando a que Emely saliera, cuando abrió la puerta se paró y la miró detenidamente.


-¿Y bien? -dijo ansioso- ¿Qué salió?


Bajó la prueba de embarazo lentamente y lo miró timidamente.


-Estoy embarazada -musitó.


-Mi amor eso es... grandioso -dijo y la tomó de la cintura, abrazandola.


-Espera -dijo alejandolo- ¿Estas feliz?


-Muchisimo -de pronto cambió su mirada a tristeza- ¿Tu... tu no lo quieres?


-¿Qué? ¡No! Por supuesto que si lo quiero... solo que pensé que tu no -bajó la mirada- No planeamos esto.


Tomó su cara con delicadeza y la alzó para que lo viera.


-¿Cómo no voy a querer un hijo de la mujer de mi vida? -le sonrió y la besó tiernamente en la frente- ¡Vamos hacer padres amor! -dijo, lleno de felicidad.


-¡Siii! -chilló de la emoción y se lanzó a sus brazos.


-Esa era la reacción que quería ver -dijo riendo, de pronto sonó su móvil.


-¿Quié es? -dijo muy feliz y separándose de el para que pudiera ver el mensaje.

Someone Else (Miley Cyrus & Justin Bieber) JileyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora