Capítulo 9.

536 121 1
                                    



"¿No somos nada?"

Mis manos no dejaban de sudar cuando llegamos a la comisaría, Dave se adelantó para hablar con su jefe, quería oír toda la conversación, pero decidí esperar junto a Emely.

—Hey ¿estás bien? —me preguntó Emely mientras me miraba fijamente— pareces realmente preocupada.

—Es porque lo estoy —musité.

—¡Te gusta! —dijo emocionada— lo sabía...

—Emely...

—¿Por qué no me habías contado nada? ¿Ya pasó algo entre vosotros? —empezó a atacarme con preguntas.

—Justin está desaparecido y tu me estas preguntando por esto —dije mirándola seriamente— ¿enserio Emely?

—Si, tienes razón —dijo en un suspiro— ahí viene Dave.

—¿Qué pasó? —pregunté con urgencia.

—No sabemos donde está. Su movil está apagado y encontraron su auto a unos kilometros de aquí, es como si se hubiera bajado y hubiera pedido otra comunicación.

—Se pudo haber bajado para investigar algo y tal vez se le acabó la bateria al movil —dije esperanzada.

—Si, es probable. Pero la radio la dejó en el auto, el sabe como trabajamos y más en estos casos no puede quedarse simplemente incomunicado... es raro.

Estaba a punto de decir algo más cuando oí la puerta abrirse y Justin entrar, suspiré de alivio al verlo.

—¿Dónde carajo estabas? —preguntó furioso Dave— sabes que así no trabajamos Justin, pensé que la última vez había sido el caso de Chicago...

—Tranquilizate —dijo interrumpiendolo— encontré una casa con dos víctimas muertas... ya mandé la patrulla para investigar el area.

—Explicate.

Suspiró cansado, estaba claro que no quería dar explicaciones pero no le quedó de otra.

—Me mandaron a la zona del centro para investigar sobre el asesino de hace un mes, ya que los vecinos habían reportado una casa donde hace un mes se vió entrar a un joven con dos niña, éstas claramente no volvieron a salir. Dejé el auto unas calles antes para no alarmar a la gente, y también para ver si podía dar con el sospechoso, pero solo encontré los cuerpos de éstas dos victimas y la casa totalmente vacia, es como si se hubiera metido ahí para matarlas y después huyo a quien sabe donde.

—Tenemos que ir a investigar la escena —dijo preocupado ante los hechos.

—Ya mandé a gente, ahorita mismo están tomando fotos y sacando huellas dactilares. Mañana iremos a pedir testimonio a los vecinos —suspiró y volteó a vernos- se supone que tu no vendrías —dijo mirándome— vosotros tampocos.

—Bueno se supone que no te tienes que quedar incomunicado idiota —dijo Dave, un poco más relajado— y menos en estos casos, es la última vez Justin.

Rodó los ojos y se acercó a nosotras.

—Emely no era mi intención que vinieras solo porque tu novio no cree en mis capacidades, tendías que estar en tu fiesta.

—Oh no te preocupes, todo esto es perturbador pero alucinante —dijo algo emocionada— asesinos, escenas de crimen, es como estar en CSI o la Ley y el Orden.

Someone Else (Miley Cyrus & Justin Bieber) JileyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora