Epílogo.

611 129 6
                                    



No One's POV

Estaba preparándo los últimos detalles de la fiesta de bienvenida de Daniel, su hermoso bebé, cuando llegó Dave.


—Hola amor ¿y Daniel?


—Está con Miley y Justin... oye amor alguien vino a verte.


—¿Quién? -dije confundida.


—Yo -dijo aquella voz a la que llevaba meses sin escuchar.


—Os dejaré solas -dijo Dave.


—Ya conocí a Daniel, es muy hermoso -le dijo dedicándole una sonrisa.


—Gracias -dijo cruzandose de brazos- ¿Qué quieres?


Suspiró y la miró fijamente.


—Vengo a pedirte mis más sinceras disculpas, y si no me perdonas por todo lo que te hice está bien, lo entenderé. Pero quiero que sepas que en verdad lo lamento mucho hermanita -dijo y se le salieron unas lágrimas- Estoy tan feliz por ti, por la hermosa familía que tienes y que no siento envidia por ti y ya jamás lo haré, me equivoqué y si tu quieres... podemos empezar de nuevo -le dijo entre lágrimas.


No había notado que había empezado a llorar hasta que sintió sus mejillas humedas.


—Eres mi hermanita... claro que te perdono Helena -dijo y la abrazó fuertemente- Empecemos de nuevo.



Miley POV

Estaba cargando tiernamente a Dani cuando sentí la mirada de Justin.


—¿Qué? -le dije sonríendo.


—Nada -me sonrió- Solo estaba pensando en que te verías muy guapa de madre.


—Claro que me vería muy guapa -le contesté- En unos cuantos años, ahora me veo mejor así ¿no?


—Por supuesto -me dijo riendo- Feliz aniversario amor -dijo y sacó una pequeña pulserita y me la puso en las manos.


Abrí las manos y era una pequeña pulsera, como ya habí visto, de plata con unas pequeñas "esposas" colgando, reí al ver eso.


—Es hermosa -dije dandole un beso, pero no por mucho tiempo porque Dani nos separó- Gracias, te amo.


—Fuiste alguien más... y ahora eres todo -me dijo con una sonrisa—Te amo Miley.


+++

Muchas gracias por leerla y acompañarme en este pequeño viaje. Espero que lo hayáis disfrutado.



🎉 Has terminado de leer Someone Else (Miley Cyrus & Justin Bieber) Jiley 🎉
Someone Else (Miley Cyrus & Justin Bieber) JileyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora