“Esos ojos”
Miley POV
Maldita sea, repetía una y otra vez en mi mente.
—Sabes que no deberíamos estar aqui, lo sabes ¿no? —Le dije seria a Emily, aveces me preguntaba como es que ella era mi mejor amiga.
—Pues para mi esto es emocionante! —Dijo con una sonrisa que no cabía en ella— Dios ¿Nunca te imaginaste estar en un caso real como la serie de CSI Miami? Ya sabes donde matan esos tipos...
—Si Emily, pero una cosa es verlo en la tele y otra es estar aquí, al menos ¿Sabe Dave que estamos aquí? —Le pregunté, Dave era su novio y era Policía, yo odiaba estar aquí, escondidas en un auto donde a menos de 10 metros se había cometido un asesinato.
—Claro que no! Me mataría si sabe que estoy aquí.
Las dos nos quedamos un minuto en silencio y entonces se oyó un fuerte golpe en la ventana de Emely, las dos gritamos como locas y entonces nos dimos cuenta que era mirándonos con cara de desaprobación, Emely bajó el vidrio lentamente.
—Nos acabas de dar un susto de muerte ¿sabes? —Dice Emely llevándose una mano su pecho.
—¿Me pueden explicar que coño hacen aquí? —Dijo en tono molesto.
—Yo soy su rehén —Me defendí rápidamente.
Miró a Emily enojado.
—¿Sabes lo peligroso que es estar aquí? Acaban de matar a alguien hace menos de una hora y no sabemos donde está el asesino, les pudo haber pasado algo.
—Me encanta que te preocupes por mi —Le sonrió y se acercó para darle un tierno beso en los labios— No lo volveré hacer, solo que esto es tán emocionante —dijo sonríendo.
Su enojo se desvaneció y me dedicó una mirada de compasión.
—Lo siento Miley, sé que Emily te obliga hacer estas cosas.
—Uno se acostumbra con el tiempo —Emily empezó a reírse.
—Lo siento Miley, pero acepta que fue divertido...
Solo negué con la cabeza sonríendo, así era ella y por eso era mi mejor amiga, en mi vida necesitaba un poco de locura.
—Bueno no se ustedes, pero yo ya me quiero largar de aqui.
—Yo tengo que dejar unas cosas en la comisaria ¿Vienen conmigo? —Preguntó Dave.
—Si! —Dijo mi amiga entusiasmada mientras salía del auto.
—Lo siento, pero yo paso —Le soreí— Nos vemos mañana ¿si?
—Está bien, vete con cuidado!
ESTÁS LEYENDO
Someone Else (Miley Cyrus & Justin Bieber) Jiley
FanfictionEl amor es paciente El amor es desinteresado El amor es esperanzado El amor es bondadoso El amor es celoso El amor es egoísta, El amor es impotente El amor es ciego Me he convertido en otra persona CopyRight © 2014 Todos los derechos reservados.