Mientras T/N y Eren estaban siendo regañados por la instructora de cocina por no saber las técnicas básicas culinarias, Erwin pensaba cuidadosamente lo que diría acerca de la amenaza que había recibido por parte del ojiverde.
-Habla- insistió Jean desde un extremo del comedor.
-Primero que nada quiero aclarar que esto lo hago por la seguridad de T/N- explicó Erwin.
La mujer y su hijo se miraron entre ellos, la seriedad con la que hablaba el rubio era preocupante, pronto, ambos pensaron lo peor.
-¿Tuvo una recaída?- pregunto asustado el castaño.
-¿Recaída?- preguntó de vuelta el hombre.
-Salías con ella y no sabías sobre eso- comentó Jean cruzándose de brazos.
-Jean, deja que hable - regañó su madre.
-En realidad es algo acerca del acompañante de su hija, temo que pueda hacerle daño a T/N.
–¿Eren? Lo sabía, ese bastardo– dijo el castaño entre dientes.
–Él es un buen chico– defendió la mujer.
–Mamá, solo hablaste una vez con el.
–¿Y qué?
–Estás hablando sin saber– respondió el chico, le molestaba que su madre fuera tan ingenua. Lo mismo había ocurrido con Porco, solo por ser amable un par de veces ella puso total confianza en él y cuando se enteró que su hija tenía problemas de drogadicción gracias a su novio no lo podía creer, la señora tardó varios días en reconocer que Porco no era buena compañía para T/N. Seguramente lo mismo ocurriría con Eren.
Erwin comenzó a explicar la vez en la que el ojiverde amenazó con terminar con su trabajo si no se separaba de la chica. Dijo que entendía lo poco profesional que podía ser involucrarse con una alumna pero se defendió diciendo que su relación era fuera de las instalaciones, después teorizó que el enamoramiento del castaño en realidad podría tratarse de una obsesión, pues ese tipo de comportamientos no era sano o normal. Finalizó pidiendo que tuvieran sumo cuidado con el chico al igual que lo vigilaran.
–¿Cómo sé si es verdad lo que dices?– cuestionó Jean.
Antes de poder contestar unas risas se escucharon a las afueras de la casa, T/N e
Y Eren estaban de regreso.–Le tenía mucho fé a nuestro bizcocho– se quejó la chica mientras abría la puerta principal.
–Creo que nos salió muy bien para ser la primera vez– comentó el ojiverde entrando después de T/N.
Ambos quedaron sorprendidos al ver a lo lejos a Erwin reunido con la familia Kirstein.
–¿Qué está pasando aquí?– preguntó T/N caminando hacia ellos –Erwin, ¿Qué haces en mi casa.
–Estamos hablando sobre tu noviecito– contestó Jean levantándose de la silla.
–Eren fue el causante de nuestra separación– explicó el rubio.
––¿Qué?– preguntó confundida la chica– ¿Estás escuchando semejante tontería? Erwin, de cualquier forma nos íbamos a separar, tú vas a tener un hijo.
–Es que él me amenazó con filtrar unas fotografías.
–Eren ni siquiera tendría motivo para hacer eso– defendió T/N.
–Ella tiene razón, ¿Por qué lo haría?– cuestionó el ojiverde.
–Está claro que te gusta– dijo Erwin –Tal vez no soportabas verla feliz con alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Effetto pigmalione | Eren Jaeger
FanficEren gusta de T/N, una chica de intercambio, poco a poco su enamoramiento se va convirtiendo en una obsesión hasta el punto de ser extremadamente cuidadoso para que su historia de amor sea perfecta. ErenxReader+18 AU *ACTUALIZACIONES CADA MIÉRCOLES...