Capítulo 15 | Jaeger

949 128 48
                                    

-Eren, Eren- decía una y otra vez la chica moviendo levemente el hombro del ojiverde.

-Mmm- contestó adormilado.

-No me lo tomes a mal pero mi familia está por despertar y bueno... No saben que estás aquí, entonces- explicó T/N.

-¿Qué hora es?

-5:50 a.m.

Con dificultad y aún con sueño, Eren se levantó de la cama, se colocó los zapatos para después, con ayuda de su amada, pudiera salir sigilosamente de la habitación. Al pasar por la sala, el castaño pudo notar ls presencia de Jean acostado en uno de los sillones, cosa que le pareció extraña, hasta que recordó que la "amiga" del difunto Porco seguía hospedándose en ese departamento.

-Nos vemos más tarde- susurró el chico para luego darle un beso corto a T/N y salir del lugar.

Más tarde, ambos se encontraron en los jardines de la universidad. Ahora que los dos tenían una relación Eren no tenía que encontrarse "casualmente" a la chica, esta vez podía buscarla y llamarla sin parecer un acosador.

-¿Entonces tu amiga aún no encuentra a tu ex?- preguntó el chico desviando la mirada.

-No. Ya le dijimos que es un caso perdido pero sigue empeñada en buscarlo.

-Es extraño, ¿No crees?

-¿Qué?

-En primera, ella dijo que no vio el mensaje de Porco después de vario tiempo, ¿Quién no revisa su celular en días? - cuestionó Eren - Y en segundo lugar, si él es como me contaste, ya te habría buscado. Tal vez nunca salió de Alemania.

-¿Estás insinuando que ella ...

-Solo digo que me parece extraño- dijo para librarse de culpa.

-Bueno, sí, lo es- contestó confundida.

-El amor puede llevarte a cometer locuras- comentó el ojiverde mirando al cielo.

-¿Qué es lo más loco que has hecho por alguien?- preguntó la chica con interés.

-Matar- "bromeó" pero al ver el rostro asustado de su novia decidió ponerse serio- Viajé al otro lado del país para visitarla y me terminó a medio viaje- mintió.
-Pues ella se lo perdió- se cruzó de brazos.

-Supongo que sí - respondió riendo- ¿Qué hay de ti?

-Mmm, creo que hacer cosas que perjudiquen mi salud. Creo que más que loco es tonto pero en su momento no lo veía así.

-¿Cómo vas con eso? Yo... No sé cómo ayudarte pero investigaré al respecto y te acompañaré en el proceso- dijo tierno

-Creo que puedo controlarlo, no voy por ahí buscando droga o algo por el estilo, solo lo hago en las fiestas. Aún así gracias por querer ayudarme- respondió sonriendo.

-Es que, esa vez en la fiesta parecía que no lo controlabas.

-Hablando de fiestas, ¿Quieres ir a una? Me invitó Historia- preguntó evadiendo el comentario del chico.

A T/N no le gustaba aceptar que tenía problemas de control con ciertas sustancias, le avergonzaba no poder salir de ello.

-Sí, vamos.

-Más tarde te envío la ubicación y lo demás, ya me tengo que ir- comentó la chica acercandose al castaño para darle un beso- ¿Comemos juntos después de la escuela?.

-Eso no se pregunta, paso por ti.

La pareja se despidió y cada quien siguió con su rutina estudiantil. En el caso de Eren las últimas dos horas se complicaron, entre juegos y bromas, su grupo de amigos rompió una parte del mobiliario. Levi, el señor de mantenimiento, no los dejó salir hasta que todo estuviera en perfecto estado, por lo que el ojiverde decidió mandarle un mensaje a T/N para informarle de la situación.

Effetto pigmalione | Eren Jaeger Donde viven las historias. Descúbrelo ahora