agradecimientos y curiosidades

577 64 16
                                    

Gracias a todas las personas que llegaron hasta el final <3 sé que hubo momentos medio cuestionables, vergonzosos y en donde probablemente pensaron "¿Por qué sigo leyendo esto?" Jaja pero me hace muy feliz saber que me acompañaron durante la publicación de esta historia.

Estos son algunos datos de lo que pasó después y algunas curiosidades del fic:

1.- La historia originalmente estaba pensada para Armin pero al pensar en las conductas y pensamientos lo vi más acercado a Eren.

2.- Cuando Armin regresa a casa de Jean no ve a ningún hombre armado más que a la prota muerta junto a su hermano, lo que significa que también mataron a Jean al darse cuenta de que habían matado a su jefe.

3.- Quien le envió el link a Eren fue Armin.

4.- Después de las muertes, Erwin desapareció.

5.- Eren nunca se enamoró de la prota, en realidad fue su necesidad de proteger a alguien aparentemente indefenso e inestable pero él lo disfrazó de amor, se puede comprobar en el epílogo que no tardó ni dos meses en obsesionarse nuevamente con alguien "indefenso".

6.- La chica que aparece en el epílogo es la protagonista de otro de mis fics, en donde Eren vuelve a hacer de las suyas e  intenta separar a la prota de Levi.

7.- Armin sí quería ayudar a Eren pero al mandarlo a terapia tenía planeado acercarse más a su novia para en algún momento convencerla de que él no era buen tipo.

8.- El fic tenía 7 finales diferentes y en ninguno terminaba "bien".

9.- La prota nunca tuvo un problema de drogas, era su necesidad de atención la que la llevó a inventar esas cosas, llevó la mentira tan al límite que se lo terminó creyendo, de hecho, en la fiesta donde Erwin terminó con ella fue la primera vez que las consumió, por eso cuando Eren le quiso brindar ayuda, ella evitó el tema.

Eso es todo, espero que se queden para los próximos fics de Eren, prometo darle su historia bonita libre de traumas.

Effetto pigmalione | Eren Jaeger Donde viven las historias. Descúbrelo ahora