• POV NARRADOR •Eran las 6 de la mañana y una familia tenia que ir a otro país para poder tratar con el cáncer de la menor de los Noceda .
Luz : Solo será hasta que vee se recupere ?
Belos : Les prometo que volveremos cuando todo esto este bien , por ahora alisten sus maletas .
Luz/Hunter : Entendido Padre .
Los jóvenes fueron a sus habitaciones y empacaron , luego de unos minutos bajan con sus maletas y suben a la limosina encontrándose con la menor de los Noceda .
Luz : Todo estará bien , haya podrán ayudarte .
Vee : Pero dejaran todo por mi culpa !
Hunter : Y no nos arrepentiremos !
Luz : SIII !
Vee : Gracias son los mejores hermanos que podría pedir . * Los abraza *
Camila : * Sube a la limosina junto con Belos * Andando Kikimora .
Kikimora : Si , mi señora . * Conduce hasta el Aeropuerto *
Llegando al Aeropuerto se veía a dos jóvenes con sus maletas acercándose a la familia Noceda .
Willow/Gus : Buenos días Señores y jóvenes Noceda .
Belos : Se ve que llegaron antes que nosotros .
Camila : Vamos al avión .
La familia Noceda y los jóvenes subieron al avión privado de los Noceda , se sentaron y esperaron a que el avión despegue .
Willow : y como les fue con sus parejas ?
Hunter : Le escribí que terminamos y luego rompí mi celular .
Luz : Igual yo . * Empieza a llorar junto con Hunter *
Hunter/Luz : Nuestros Alfas . * Se abrazan y lloran juntos *
Gus : Chicos hagan silencio si Vee los ve así ya no quedra ir a Wheiton .
Los jóvenes dejaron de llorar y se limpiaron las lagrimas .
Los jóvenes luego de 8 horas llegan a el país Wheiton y bajan junto con los Señores Noceda , suben a una limosina que vino a recogerlos y van a su nuevo hogar .
Hunter : Tiene una piscina mas grande !
Luz : Tenemos dirás .
Belos : Podrán entran después de que descansen el viaje fue largo y deben descansar , la siguiente semana vendrán sus maestras para que les den clases .
Los jóvenes fueron a sus habitaciones , Willow y Gus tenían sus habitaciones en el primer piso de la mansión mientras que los hermanos Nocedas en el 2 piso , Hunter y Luz siempre comparten la habitación y esta no era la excepción Vee tenía su cuarto al frente de sus hermanos .
Hunter : Cuanto crees que nos quedaremos en Wheiton ?
Luz : Nuestros padres dijeron que si todo sale bien volveremos a Huesosburgo en dos años y medio .
Hunter : Crees que Edric me amará aun en ese tiempo ?
Luz : Si no lo hace es porque no te merece .
Hunter : Crees que Amity y Edric nos esperaran ?
Luz : Solo el tiempo lo dirá .
• 5 AÑOS DESPUES •
Un Doctor que vino para hacer saber a la familia Noceda como se encontraba la menor de ellos estaba por decirles .
ESTÁS LEYENDO
Lumity y Hundric . ( O tal vez no ) .
De Todo• ESTA HISTORIA ES OMEGAVERSE • Si no les agrada este tema les invito a retirarse . - Hunter y Luz tuvieron que irse con su familia a otro país para poder tratar con el cáncer de su hermanita Vee , Los jóvenes luego de 5 años reciben la noticia del...