Capítulo 47 : Edificio abandonado .

176 22 1
                                    

Amity : Tu eres el nuevo guarda espaldas que pidió Luz , verdad ?

Hooty : Les hablo de mi ? ,

Amity : No , solo lo supuse  ya que sabías la casa de Luz y por que estuviste hablando con ella .

Hooty : Ella me hablo el día que la secuestre , en ese momento no me conocía .

Steve : Si , estamos hablando de la misma Luz de siempre jeje . * Recuerda el día que la conoció * Realmente agradezco que sea así sin importar con quien hable .

Amity : Aquí . * Para el carro afuera de un edificio viejo y abandonado lleno de capas de plástico * Entremos .

Steve : Esta segura ? , no creo que Katherine meta a Luz en un lugar desagradable .

Amity : Si no quieres avanzar no tengo problema . * Avanza y ya estando adentro ve al castaño venir rápido *

Steve : No se donde esta y realmente quiero encontrarla . * Sigue el camino *

La habitación está alumbrada por un foco amarillo muy desgastado , la castaña agacho la cabeza y miro sus pies .

Luz : No puedo .

Katherine : Por qué ? * Se acerco y alzó la cabeza de la Omega *

Luz : Por qué eres muy especial para mí ! * Empieza a a umedecerse sus ojos *

Katherine : Tu también lo eres para mi , Te amo ! * Se saca la pulsera * Por qué más quisiera esto *

Luz : Yo también te amo pero no de forma romántica , si no amistosa , quiero ser tu amiga Kat , no quiero que sufras por mi culpa con esto , por favor no lo hagas .

Katherine : Luz ... no lo romperé con una condición .

Luz : Lo are .

Katherine : Un beso . * Ve a sustarse a la morena * Simplemente un beso sin nada , no pienso promulgar ni hay ni a nadie .

Luz : No tengo problema si es que fuera así . * Siente calor por su cuerpo por la culpa del celo * tal vez podrías pedir algo más fuerte no crees ? * Se deja llevar por su Omega necesitada * .

Katherine : * Se sonroja furiosamente hasta las puntas * Y-yo puedo ?

Luz : Suelta me y verás que no miento .

Caminaban de pasillo a otro hasta que se acercaron a la sala correcta .

Amity : * Se asoma viendo a dos guardias atrás de el escritorio * Steve , encárgate de ellos yo lo are de Grant . * Ve que Suelta a la castaña y está se tira en su encima quitando le la mascarilla * Espera . * Sujeta al castaño y ve como la castaña Besa desesperada mente a la Alfa * Creo que no debemos estar aquí . * Ve a la castaña mirar asía ella y correr *

Luz : Ams ! * Corre y se tira en su encima * Te extrañe ~ * Hace un puchero mientras que agarra las mejillas de la pelimenta *

Steve : Yo creo que si debemos jaja . * Se apaga la Luz de repente * Eh ?

Katherine : Bueno almenos lo disfrute un rato . * Carga a la castaña y se la lleva * Nos vemos ! .

Hooty : Nos vemos ! * Alza a la mano mientras desaparece la joven , se aprende las luces y los hombres estaban en posición de pelea *

X : Espera , la jefa nos dijo que debíamos pelear o algo ?

X : No que yo sepa . * Voltea a ver a los chicos * Ahh ! * Se va corriendo junto a su compañero *

Los jóvenes se fueron lo más rápido a seguir a la Alfa .

Conducía rápido pero no se fijo en las consecuencias de andar afuera con una Omega en celo , avían Alfas atrás de su carro siguiendo el olor tan atrayente , cuando llegó a la mansión el guardián cerró rápido las puertas para luego encerrarse rápido en su casilla para no seguir a la Omega .

Katherine : * Toca el timbre * Salgan , salgan . * La puerta se abre y entra asía la sala * A qui esta . * La deja en los brazos de la madre * Agua ! * Se va a su habitación y se mete en la bañera para luego dejar caer agua caliente * Esto no ayuda ! * Lo baja a agua tibia * Así esta mejor ~ .

En la entrada de la mansión la pelimenta estaba viendo a unos Alfas queriendo derribar la puerta y a otros dos subiéndose los muros .

Hooty : Nuevos Amigos ! . * Hace parar el automóvil y sale * Hola ! * Alzó al Alfa y lo tiro contra otro *

Amity : * Ignora lo sucedido * Entremos . * Va a la otra puerta y entra , Anda por los pasillos hasta la sala *

Camila : Hola señorita . * Cargando a su hija como una bebé * La noticia te llegó rápido .

Amity : * Le llega muy fuerte las feromonas de la castaña * Katherine fue quien se la llevó luego de ese chico parlanchin .

Luz : * Se despierta con un dolor en el hombro * Agh !

Belos : Hija ? * Se acerca y le acaricia su mano * Estas bien , Lu ?

Luz : Si . * Todos le avían creído menos dos personas * Solo tengo que descansar . * Aún sigue en brazos * En mi cama . * Empiezan a caminar en dirección a las escaleras * No necesito que me lleven cargando .

Camila : * La baja con muchísimo cuidado * Claro mija .

Luz : * Camina lentamente * Bueno si necesito ayuda .

Amity/Hunter : Yo ! , Ella/El ! * Se miran * Nosotros !

Camila : Jaja , pueden hacerlo ambos . * Van y la ayudan de cada lado * Si no aparecía estaba apunto de llamar al chico Clawthorne .

Aprendieron las luces y hecharon a la castaña en la cama .

Luz : Por qué mi cuerpo está tan tenso ? * Vuelve el calor y mira a la Alfa * Alfa .

Hunter : No ! , nada de Alfa hasta que me digas por que no me contaste lo que ocurrió ! * Mira a la Blight * Espera afuera .

Amity : Esta bien . * Trata de salir pero los pasos le parecen pesados y cansados * No puedo .

Hunter : No importa . * Se acerca a su hermana y sirve agua de la mesita de al lado * Por qué no me contaste lo que ocurrió ? , por que me ocultaste esa mordida ? * No recibe respuesta , la castaña estaba perdida viendo a la Alfa * Luz ? * Toma hasta dejar un poco , se lo hecha despertando a la Omega de su trance y repite lo que le preguntó *

Luz : Te habrías enojado por dejarme llevar . * El rubio lo piensa * No quería que te preocuparas por mis acciones .

Hunter : Edric dijo que no se volvió a marcar desde la primera vez . * Alza el cabello de la castaña * Luz ! , esto está mal !

:
:
___________________________________
\__________________________________/
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bayy , Buen día o noche.

Lumity y Hundric . ( O tal vez no ) .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora