Capitulo 3 : Compromiso parte 2.

600 54 13
                                    

Hunter : Recuerda , nada que tenga que ver con los Blight.

Luz : Nada de nada mi querido hermano .

X : Me podrían firmar mi frente .
X: Tan bellos ,y hermosos y sin dueños .
X : Ustedes fueron los que Abrieron el Club de Ajedrez?

Hunter : Si , Quieres unirte?

X : Claro donde firmo!
X :Yo también estoy dentro .
X : Yo igual .
X : Yo también!

Luz : Se enfrentarán a nosotros para ver si podrán entrar o no , los esperamos en la salida en el salón A-17. * Entra junto con su hermano a Hexsai *

Hunter : Te veo en el recreo hermanita~

Luz : Igualmente hermanito~

Los jóvenes tomaron sus clases luego de 4 horas suena el timbre para el receso , los hermanos Noceda se encontraron junto con sus amigos y hermana en la cafetería.

Vee: Se fueron sin nosotros .

Luz :Lo sentimos hermanita pero nuestros padres solo nos dejaron a nosotros.

Hunter : Créeme cuando te digo que no quedras escucharnos hablar de música y modelaje .

Vee : Tienen razón además con la velocidad que van? No gracias aun quiero vivir .

Hunter/ Luz : jajaja Somos Los hermanos Noceda no tenemos miedo a nada!

Willow: Ahora se por que estaban felices ayer .

Gus : Pensé que aun estarían llorando.

Hunter: El pasado es pisado , ahora solo nos concentraremos en nosotros.

Vee : De que hablaron con nuestros padres ayer?

Luz : Nos comprometerán .

Gus : Y rechazaron de nuevo o me equivoco?

Hunter : Nosotros mismos les dimos unas condiciones para que puedan hacerlo .

Willow/Gus : QUE?!

Vee : Con razón estaban con sus carros , no es normal que los dejen conducir a uno de los dos .

Luz : Mañana habrá una cena en donde conoceremos a nuestros prometidos .

Willow : Quieren quedarse con alguien que probablemente no los ame?

Hunter : No queremos amor Willow, además nosotros escogeremos a nuestros prometidos .

Gus : Usualmente rechazaría eso pero si lo decidieron los dos no puedo hacer nada .

Willow: Yo prometí estar siempre de su lado y eso haré pero no dejare que sus prometidos se pasen .

Luz/Hunter : Trato .

Desde la otra mesa se veía a una peli-menta y un peli-verde tristes .

Edric : Y si vamos y les hablamos?

Amity: Si y les explicamos todo lo que pasó ayer.

Jerbo : Si ve y dile que soy tu novio .

Skara: Si ve y dile que ayer cogimos .

Edric/Amity: Cállense!

Emira : Okey pero yo los acompaño .

Los jóvenes Blight se pararon de sus asientos y se dirigieron a la mesa en donde se encontraban los Noceda y sus amigos .

Emira : Hola Luz , Hola Hunter y compañía , cuanto tiempo pensé que nunca volverían?

Luz : Tuvimos que ir a Wheiton para poder tratar con el cáncer de Vee.

Lumity y Hundric . ( O tal vez no ) .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora