Capítulo 35 : Celo inoportuno parte 3 .

395 30 20
                                    

La Alfa sintió como la Omega le ponía la ropa a su amigo y un líquido un poco frío que la Asusto un poco , se calmo al sentir el tacto de la morena que pasaba por todo su tronco , el condon era otro más del fastidio para ella nunca le gustó utilizarlos y en estos momentos lo odiaba , aún así Agradecía a ver lo traído para que pudiera tener algo con la castaña .

Amity : Mm~ ... * Gemidos ligeros trataban de salir de la tela fallando y haciendo que la pelimenta se sintiera más necesitada * Mmph~

La castaña se subió arrodiyandose y agarro la verga de la oji-dorada para alinearlo en su entrepierna y meterlo lentamente , cuando la pelimenta sintió los pliegues de la castaña estaba con más deseos de quitar todo lo que la retenía , sintió el orificio vaginal de la morena chocar con su polla .

Cuando entro dio un suspiro , paso unos segundos y empezó a mover su cadera , a la peli-menta le era como un sueño , solo hace una semana la castaña trataba de ignorar a la Alfa y ahora en estos momentos la estaba montando , que cosas no ?

La Omega bajo un poco más gemiendo ý sintió como la punta chocaba con algo , la castaña decidió en solo moverse hasta llegar a ese límite , la Alfa estaba acabando poco a poco su paciencia , separo sus muñecas con fuerza para aflojar el amarre , era oscuro y la castaña no podía ver las acciones de la pelimenta eso la hizo mover sus manos hacia la sabana y quitarla lentamente , estaba ansiosa y lo que más quería ahora era poder ver y tocar a la morena . La Omega estaba tan concentrada en que no pasara el límite de su interior que no se dio cuenta de los movimientos de la menor de los Blight .

Amity : * Subió la mitad de su cuerpo para quedar cerca a la castaña y la sujeto de la cintura , Sentía un inmenso calor apoderarse de su cuerpo que quería disfrutar hasta el último segundo que tenía con la Omega * Mm~ .. * Sujeto firmemente y dio un estancón hasta meter la mitad de su miembro haciendo que la castaña diera un gemido de dolor *

La joven Noceda al sentir el empujón sintió una mezcla de dolor y placer seguido a eso abrazo a la Alfa con fuerza , sentía que todo el aire que contenía era agotado poco a poco , dio una bocanada de aire y se quedó inmóvil .

Luz : Ah~ ... No te ... muevas ... * Susurro lentamente en el oído de la chica *

Amity : * Cuando sintió algo que la imponía pasar adentro de la castaña descubrió algo que hizo que todo su ser estuviera alegre y gozoso , tal vez pasó algo en la habitación de Luz , pero ya tenía algo claro , Al saber la situación se quedó ahí hasta que la castaña le dará una orden o señal *

Pudo a ver pasado muchas cosas ese día y en si la Alfa estaba alegre , tenia que ser demasiado gentil en este momento para no dañar a la morena , cuando sintió que la Omega ya se movía un poco la cargo y la hecho para que tuviera más comodidad , la castaña en ningún momento dejó de abrazar a la Alfa .

Amity : * Ya estando arriba Amity se mueve lentamente para que la castaña se acostumbrará al grosor y tamaño de la pelimenta * humm~.

La morena sintió sus paredes presionar contra la polla de Amity cada vez que se metía más adentro , la oji-dorada sintió muy estrecho el coño de la castaña , había deseado desde hace años poder hacer esto y que ahora pase la asía perder la cabeza . Quería ser lo más cuidadosa posible , cuando por fin logro ver el rostro de la castaña vio pequeñas lagrimas salir de los ojos Marrones , la castaña estaba sintiendo cada movimiento que daba la Alfa , Amity aceleró un poco sin meter más de la mitad en el interior de la Omega , la morena gemia en el hombro de la Alfa mientras sus piernas empezaron a temblar .

Luz : Humm~ ... Más ~ * Gemia al lado y empezó a mover sus caderas , de repente su interior estrecho la verga de la pelimenta dando la señal de que la castaña se iba a venir . * Ah ~ .

Amity : Huupm~ ... um~ * La peli-menta fue estrechada haciendo que su miembro sea capturado por las paredes de la morena , cuanto intento moverse le fue dada una mordida en el hombro . * Mmp ~

La castaña se avía venido y sus jugos avían ido a disparar en el miembro de la Alfa que traía preservativo , cuándo terminó sintió a la peli-menta ir un poco más a fondo , dándole más embestidas haciendo que gimiera más fuerte .

Luz : * Entierra sus uñas en la espalda de la Alfa haciendo que la pelimenta de un chillido * Lo- ... ah~ siento ~

Amity : ( Quiero .. Más ) * Movía más su cadera , luego de unos minutos entre gemidos y embestidas la Alfa estaba por llegar a su clímax *.

La castaña estaba con los ojos entre cerrados y brillosos , la Alfa alzó su mano hacia la tela y lo desató , la castaña no vería las acciones que realizaría la Pelimenta .

Estaba agota y cansada , tenía decidido dormir luego de esto , sin embargo cuando sintió algo hincharse en su interior se asusto un poco . Llegó a su límite y sus colmillos ya eran muy evidentes , aprovecho que la morena estuviera de un lado para poder darle una mordida en el cuello .

No era una simple mordida , era algo que siempre quiso hacer solo con la chica Noceda , la castaña dio un quejido de dolor por la mordida , sabía que era solo que en estos momentos estaba tan perdida y cansada que no lo pensó , disfruto el éxtasis que le otorgaba la mordida y el miembro hinchado de la pelimenta .

:
:
___________________________________
\__________________________________/
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No soy de escribir esto y hago lo posible , tuve que investigar para saber más , así que di todo de mi por ahora .

• Spoiler •

Luz : Ah- * se mordió el labio para no dejar escapar ningún gemido , no quería que la pelirroja la escuchara y menos tocarla *

• Fin del Spoiler •

Bayy , Buen día o noche.

Lumity y Hundric . ( O tal vez no ) .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora