Hunter : Un poco , *Escucha a alguien tocar la puerta * Yo abro * Abre la puerta y Amity se encontraba * Hola cuñada .
Amity: Hola Hunter, Hola Luz .* Entra y se sienta en el sillón *
Belos : *Baja las escaleras *Veo que ya estamos listos , suban . * Sale de la mansión seguido por Amity y Luz hacia la limosina *
Belos : Se que suena algo inesperado lo que voy a decir , necesito que se comporten como una pareja muy unida y perfecta .
Luz : Solo será adentro de la reunión?
Belos : Si , se que no quieres que sepan que tienes pareja por tu puesto , y los que estarán en la reunión son discretos , solo saben que están comprometidas , no quiero quedar como el malo de sus vidas así que necesito que estén más unidas como si fueran una pareja de hace más de 3 años .
Luz : ( Lo éramos , ahora ya no ) por mi parte esta bien . * Mira a Amity *
Amity: * Distraída con el vestido puesto de Luz o mejor dicho con Luz * ou si , esta bien . * Mira el asiento delantero *
Belos : Lo siento si las hago recordar el pasado o pongo incomoda su amistad por esa decisión.
Amity: O no se preocupe , esta todo bien .
Luz : Los Grant vendrán con nosotros después de la reunión, cierto?
Belos : Si , ellos también estarán en la reunión , y tendrás mucho tiempo para ir a la casa de Katherine y visitar a Luka .
Luz : Me pregunto si a de estar bien con todas las conversaciones que los Grant tienen al frente de el jajajaj
Belos : jajaja , a de estar dormido siempre en esas situaciones.
Amity: ...
Kikimora : Ya llegamos .
El señor y las dos jóvenes bajaron y unos jóvenes llevaban sus maletas hacia la maletero del avión mientras ellas subían .
Ya adentro del avión Luz preferiría irse en un asiento solo con la vista al cielo .
Azafato : Por qué alguien tan hermosa está triste?.
Luz : * Con una mirada triste hacia las nubes sin prestar atención a su alrededor * ...
Azafato : Veo que estas muy entretenida con el cielo , ahora vuelvo .* Se va y regresa puesto con un disfraz de oso * Holii .
Luz : * Voltea * oh , hola . Jeje
Azafato : Por qué esta triste esta linda chica?
Luz : Se podría decir que me tropecé con varias rocas .
Azafato : Y te levantaste o seguiste tirada?
Luz : Me levante , aun que el dolor hace que quieras caerte .
Azafato : Necesitas un abrazo de el oso cariñoso * Habré sus brazos *
Luz : * Lo duda un poco y luego se para y lo abraza * Eres muy felpudo ... gracias .
Azafato : No me gusta ver a alguien triste y menos cuando es alguien muy bonita . * Le tiende un papel * Podemos ser amigos jeje .
Luz : Claro . * Agarra el papel y lo guarda , se sienta y aprende su celular *
Azafato : * Se va * Es bueno empezar con una amistad- *Le jalan el brazo *
Amity: Que crees que haces idiota , esa Omega es mía.
Azafato :Solo quería animarla un poco , es malo querer hacerle olvidar lo que le pasa en estos momentos? Además si es tu Omega por que no fuiste antes , estaba así durante una hora y yo no quería que siguiera así . * Se zafa del agarre y se va * No esperes a que alguien haga tu trabajo a menos que quieras que te la quite .
Amity: Grrr .
Belos : Amity !
Amity : * Va hacia donde la llaman * Si Sr.Noceda.
Belos : Se que las cosas entre ti y Luz no son las de antes , quería pedirte perdón por alejarte de ella , era una urgencia que tenia que estar solo yo y mi esposa , Hunter y Luz querían acompañarla y que no se sintiera sola , yo lo permití y ahora volverlas a tener juntas es difícil , vi tu expediente y se que no has estado bien luego de que ella se fuera , pero ahora estás haciendo lo correcto . Aún la amas ?
Amity: Si vio mi expediente sabrá que todo lo que hice fue por tratar de olvidar la , resultó inútil aún la amo con todo el alma .
Belos : Quiero que estés con ella , tienes que saber que Katherine es muy posesiva con Luz por varias razones .
Amity: Y por qué no la alejan de Luz ? .
Belos : Negocios , eso hace que ellas estén juntas , vendrá a enseñarle Historia a Luz . Quería que tu lo hicieras pero tus notas están muy malas ahora .
Amity: Me distraje , tratare de estar bien en todo y enseñarle a Luz .
Belos : Así se habla , espero que sea pronto , Luz no deja de escribir en su diario que quiere olvidarte y que intentará algo con Katherine. Se que leer el diario de tu hija está mal pero ayer la vi deprimida y no quería preocuparme .
Amity: Entiendo . Gracias . * Se va *
Amity: Intentar algo con Katherine? , me pregunto que le ve a ella . *Se sienta en uno de los sillones y se duerme *
Después de 7 horas el avión aterriza y avisa a los pasajeros , los cuales solo eran Luz , Amity y Belos .
Luz : Espero volver a verte en el regreso , hasta luego Miguel .
Miguel : Hasta luego Luz . ( Claro que estaré en el regreso )
Belos : Vamos Luz , no te distraigas .
Luz : Si Padre. * Entra a la limosina *
Amity: ( No mentía cuando dijo que quería que este con Luz )
Fueron hacia la misión Noceda que tenían en Wheiton y los sirvientes llevaron sus maletas a cada habitación correspondida .
Belos : * Recibe una llamada , se aleja y contesta * Hola Marco .
Marco : Hola Belos , quería decirte que mi pequeña se hospedara en tu casa hasta que se vallan a Las Islas hirvientes , no hay problema o si?
Belos : Claro que no , se me ara más fácil todo .
Marco : Okey , Alex también irá para que puedan ir todos juntos.
Belos : Los estaré esperando , adiós. * Cuelga * Se te ara más difícil estar con Luz , Blight.
En la sala de la mansión.
Amity: ( Así que aquí estuvieron estos 5 años , me- ) * Un timbre interrumpe sus pensamientos y va a abrir la puerta * Hola , busca a alguien .
Katherine : * La mira de pies a cabeza * Así que tengo a la tan amada Amity Blight frente a mi , Soy Katherine , la futura Alfa de Luz .*Sonríe *
:
:
___________________________________
\__________________________________/
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Bayy , Buen día o noche.
ESTÁS LEYENDO
Lumity y Hundric . ( O tal vez no ) .
De Todo• ESTA HISTORIA ES OMEGAVERSE • Si no les agrada este tema les invito a retirarse . - Hunter y Luz tuvieron que irse con su familia a otro país para poder tratar con el cáncer de su hermanita Vee , Los jóvenes luego de 5 años reciben la noticia del...