•AL DIA SIGUIENTE •/Martes/
Willow : Pensé que irías junto a Hunter y los Blight.
Luz : Estoy mejor acá , Hunter trata de que vuelva con Amity.
Vee : Hermana hace mucho que no tienes tiempo para mi .
Luz : Lo siento Vee , te prometo en la tarde ir a por un helado , vale?
Vee : Okey .
Gus : Luz , mi primo te envió un saludo y esta carta . * Le da una carta *
Luz : Hace mucho que no lo vemos * Habré la carta y lo lee * Se va a casar . Woow quién iba a pensar que el iba a ser el siguiente , jajaja , pero dice que tengo que venir con un acompañante.
Gus :Yo no podré, tengo que ir a otro evento junto con Willow y su novia .
Vee : A mi ni me mires , tengo que estudiar para el examen .
Luz :Son fáciles .
Vee : Lo dices por que Katherine te enseñaba todo el día.
Luz : Me daba premios , no podía dejarlo pasar .
Gus : Que tipo de premios Noceda?!
Luz : Ir a ver las nutrias , ir a la playa por las noches , leer Azura con sus voces y disfrazarnos de nuestros personajes favoritos.
Gus : Oh, okey .
Kikimora: Ya llegamos chicos!
Luz/Willow/Vee/Gus : Gracias Kikimora, hasta la tarde.
Gus :Y si invitas a Amity.
Luz : Creo que le preguntaré a Amelia .* Evita a Gus y se va a su salón *
Amelia : Que me va a preguntar?
Gus :Mi primo invito a Luz a su boda y en la carta decía que tenia que venir con acompañante.
Amilia : ( Esto podría ser una oportunidad ) Esperen , la boda es de Mar Porter .
Gus : Si , creo que a ustedes también los invito .
Amelia :Entonces hablaré con
Luz . * Entra al salón *Gus : Será mejor que nosotros también, hasta luego .* Se va a su salón *
Willow : okey * Entra a su salón*
Pasaron 4 horas y el timbre tocó.
Amelia: Vamos juntas , como amigas claro .
Luz : Cla- * vibra su celular * arita vuelvo * Se va corriendo hasta la Azotea * Hola padre ,como esta .
Belos# : Hola mi pequeña , supe que uno de los Porter se va a casar y quería que vallas con Amity , supe que ya no están en Buenos términos y quiero que estén bien para que no afecte el contrato .
Luz : Esta bien padre .* Corta la llamada * o por titan , tengo que invitarle a Amity a una boda , y si les digo que me enferme y no puedo ir a la boda .... Si eso tal vez funcionaria .
Amelia : * Viene corriendo * Aquí estas y entonces , aceptas?
Luz :Mi padre quiere que invite a Amity a la boda .* Suspira un poco cansada * voy a fingir que me enferme.
Amelia : La odias? , me dijeron que antes eran novias .
Luz : No tengo derecho de odiarla solo por que hizo su vida mientras yo pensaba que me seguía esperando , y como esta Mateo? , la última vez se fue furioso por la decisión de Hunter , lo bueno es que tu te lo tomaste bien * Abraza a Amelia * gracias Amelia.
Amelia : No hay de que , no puedo obligar a una belleza a estar conmigo por que quiero pero al menos si que sea mi amiga .* Suelta sus feromonas y agarra la cintura de Luz *
Luz : Amelia , tu- tu estas en celo? * Huele las fermonas de Amelia y empieza a querer alejarse * Amelia , necesito que me sueltes para poder traer tus supresores .
Amelia : Eso no funciona en mi * Se acerca más a Luz haciendo que su amigo choque con su muslo * Luz , puedes * Se sonroja * ayudarme .
Luz : Espera , me estas diciendo que lo que está chocando mi pierna es tu ... ( Con razón Amity actuaba así ) Si lo hago las cosas seguirán como eran hace 10 minutos , vale?
Amelia :vale .
Luz : Tenemos que ir rápido a el almacén.
Amelia : Y si bajamos las escaleras de aquí al lado .
Luz :Desde cuando hubo esto? , no importa, vamos. * Baja junto con Amelia y se van al "almacén " mientras de lejos las ve una peli-rosa *
Boscha : Oye Blight , ella no es Mullek?
Amity: No me importa , por mi que se caiga a un pozo .
Boscha : Oh , entonces no hay problema que este con Noceda?
Amity: Quee?! Donde esta * Boscha le señala que se fueron por el almacén y ella se va rápido *
Luz : Amelia , tapate los ojos antes de que lleguemos al "almacén "* Amelia le hace caso y se tapa con sus manos , Luz le indica hasta donde ir y se detiene * Lo siento por esto pero es la única forma .
Amity: * Llega y ve a Luz empujando a Amelia a la piscina que esta cerca del almacén * QUE- ... esta pasando .
Luz : * Voltea y ve a Amity * Que haces aquí?
Amity: Estaba de pasada y te vi ... * Va hacia Luz y la huele * Esa idiota te baño en su olor * Se enoja hasta que toda su cara se torna roja de la ira *
Luz : Tuve que engañarla hasta dejarla en agua fría para que se le baje su calentura .
Amelia : Me engañaste? * Sale de la piscina *
Luz : Que querías que hiciera? , además no quería que después de lo que sea que pensaste que podía pasar en el almacén haga que nuestra amistad se torne incomoda , vamos * Le extiende la mano * tenemos que ir a tu hermano para que te lleve .
Mateo : No hace falta , vine cuando vi que Amelia no contestaba los mensajes .
Amity: Bueno tu vienes conmigo . * Carga a Luz y se va hacia los vestidores de Grudgby lo cual estaba vacío por que avía sonado el timbre hace 4 minutos * Sigues oliendo a Canela , quítate la ropa .
Luz : Q-que?
Amity: * Utiliza su voz de mando * Quítate la ropa Omega.
Luz : * Se empieza a quitar la polera de la escuela luego la corbata y camisa hasta que se resiste * ( Malditos instintos de Omega , ni pienses que será así de fácil )
Amity : * Se sonroja pero agarra de la cintura a Luz y la acerca a ella * Tu eres mía , no deberías de acercarte a otra Alfa y menos cuando está en celo .
Luz : S-si A-a .. Al- * Se resiste *
:
:
___________________________________
\__________________________________/
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Bayy , Buen día o noche.
ESTÁS LEYENDO
Lumity y Hundric . ( O tal vez no ) .
De Todo• ESTA HISTORIA ES OMEGAVERSE • Si no les agrada este tema les invito a retirarse . - Hunter y Luz tuvieron que irse con su familia a otro país para poder tratar con el cáncer de su hermanita Vee , Los jóvenes luego de 5 años reciben la noticia del...