El peli-verde quería tener respuestas así que al llegar a la cafetería buscaba con la mirada a Hunter , al encontrarlo tan cerca de Mateo se enoja y va de frente a la mesa .
Edric : * Agarra a Mateo y lo empuja para atrás * Aléjate de MI OMEGA!! *
Hunter : Pero que te pasa?! , * Ayuda a Mateo a levantarse * vení que necesitamos hablar .* Mira a Edric y luego empieza a caminar *
Edric : * Mira con odio a Mateo y sigue a Hunter *
Mateo: hay Mira como tiemblo .
Edric : * Le vuelve a mirar y da un paso a su dirección asiendo asustar a Mateo * Cobarde .* Sigue a Hunter *
Mateo :Idiota.
Luz : Lenguaje.
Mateo :Lo siento cuñadita.* La Mira un poco avergonzado por sus modales *
Amelia: Disculpa lo , algunas veces se le olvida sus modales .* Abraza a Luz *
Una peli-menta estaba viendo como otra Alfa abrazaba a su Omega .
Amity: * Se escabulle hasta llegar atrás del asiento donde se encuentra Amelia y Luz * * hace un hechizo para que la baba de abominación agarre los pies de Amelia y luego toca el hombro de Luz haciendo que esta se asuste * * Le quita a Luz del regazo y luego se la lleva poniéndola en su espalda *
Luz : Blight , Bajame ahora mismo.
Amity: ... * sigue caminando *
Amelia: *Se para rápido para ir tras de Luz ,...... se cae al intento de ir tras ella *
Todos en la cafetería estaban confundidos , que avía pasado? Un peli-verde viene con sus celos y después se va con el Omega, Una Peli-menta igual solo que la estaba llebando a la fuerza .
X : No deberíamos ayudarla?
X2 : Es Amity Blight , si nos metemos con ella nos arruinaría.
X3 : mientras más Prohibida este Noceda , más la quiero 7u7 .
Amelia : QUE DIJISTE?! * Lo mira amenazante *
X3 : pero para ti jeje * Se va corriendo *
Mateo ayudó a Amelia, mientras que en el club de Ajedrez.
Hunter : Edric , solo estamos con ustedes por el contrato , cada uno puede tener pareja , acaso no viste el contrato?
Edric : Claro que lo vi ... bueno no pero aun así te pido una oportunidad , si terminamos hace 5 años y yo nunca pensé que volverías , además que querías que haga? Siempre me ignorabas los mensajes , las llamadas y cartas ,no puedo quedarme en el mismo lugar . Por favor Hunter , solo una oportunidad , yo te amo y si después de unos meses no funciona ya no intentare , okey? , pero dame una oportunidad al menos para intentar aprender esa llama que avía antes en tu corazón.
Hunter : Yo-yo ..... * suspira * donde hubo fuego cenizas queda , no? * extiende sus brazos en señal de abrazo *
Edric : * Lo abraza de inmediato * te amo , (Alfa : * ronronea * )extrañaba tu olor a vainilla y té.
Hunter : (Omega: * ronronea * ) y yo a tu olor de pasto y fresas jeje.
Los jóvenes se miraron fijamente y se acercaban lentamente hasta sentir la respiración de su contrario , los chicos estaban por serrar el terrible espacio que no les dejaba estar juntos , hasta que abren la puerta .
Willow: NO VI NADA! * sierra la puerta * vamonos .
Gus :Eso significa que ellos ya están juntos * Sonríe * eso es un caso menos , ahora dónde se llevo Amity a Luz?
En la Azotea de la universidad de Hexsai .
Amity: * Baja a Luz * Por que estabas en las piernas de esa estúpida Alfa!?
Luz : En primer lugar que te pasa? , viniste y me llevaste a la fuerza , además por que te debo de dar explicaciones?
Amity : Eres mi prometida y-
Luz : Eso solo es por el contrato recuerda , y si la señorita perfecta no vio el contrato que pena por que en la hoja 2 decía que cada uno podía tener una pareja a parte del contrato , solo era por los negocios, la Sra.Bligth por eso lo hizo , recuerdas?
Amity: Y si intentamos de nuevo , se que no eres mía, me terminaste y me ignoraste durante esos 5 años , pero nunca me diste una pisca de oportunidad para poder volver , volviste y .. con un muy buen cambio * Mira el cuerpo de la castaña y luego mueve levemente su cabeza * bueno a lo que me refiero era que yo intente hablarte y escribirte, pero tu nunca lo permitías y yo solo no quería sentirme sola así que... , aceptaba a ir a fiestas y siempre acababa ebria y con una chica al lado , se que suena mal pero yo nunca deje de amarte Luz , dame una oportunidad.
Luz : Yo-
__________________________________
Pensaron que iba a pasar lo mismo que con Hunter y Edric ?
Pues .............. Nay !
----------------------------------------------------
Skara: Aquí estas , vamos amor * Agarra la mano de Amity *Luz : Creo que será mejor darles privacidad. * Sale rápido y se va a la cafetería encontrándose con los Mullek * Lo siento por lo de antes chicos.
Amelia : No te preocupes , entendemos como son los Blight.
Luz : Iré a hablar con Hunter un rato . * recibe un asentimiento de los Mullek y se va * donde podría estar * Saca su celular y le escribe * .
>Hunti dunpi 🌟(Hunter)
Luz : donde estas? , te hizo algo Edric?! _..
/4:26/Hunter : El timbre tocara en dos minutos , hablamos a la salida._../
4:28/ <Luz : Eso no es bueno , por favor dime que no caíste en Edric hermanito .* Se va a su clase *
Los jóvenes siguieron con sus clases hasta que llegó las 5 pm y salieron menos los miembros del club de Ajedrez que se fueron a al salón del club .
Hunter : Willow , Vee , Amber y Viney no podrán estar aquí por motivos que no se dirá.
Luz : ... ( por qué duele? , ya pasaron 5 años Noceda , superalo )
Hunter : Luz , es tu turno de hablar * Le susurra * .
Luz : Oh si , hoy solo jugaremos Verdad o reto , luego pueden pasar el tiempo aquí si quieren .
Los jóvenes se sentaron solo que esta vez diferente , Luz estaba al lado de Amelia y al otro Hunter , Hunter estaba al lado de Edric y al otro Luz , Gus al lado de Matt y al otro Edric , Mateo estaba al lado de Amelia y al otro Amity que estaba mirando mal a Amelia .
Hunter volteo la botella y le tocó a Edric decir y a Hunter escoger .
:
:
___________________________________
\__________________________________/
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Ayer subí celos parte 1 y hoy este de Celos parte 2 , solo con que uno vea esto me conformo con seguir con el siguiente capitulo.
Bayy , Buen día o noche.
ESTÁS LEYENDO
Lumity y Hundric . ( O tal vez no ) .
De Todo• ESTA HISTORIA ES OMEGAVERSE • Si no les agrada este tema les invito a retirarse . - Hunter y Luz tuvieron que irse con su familia a otro país para poder tratar con el cáncer de su hermanita Vee , Los jóvenes luego de 5 años reciben la noticia del...