Capitulo 4 : Compromiso parte 3.

559 45 7
                                    

Luz : Amity que te pasa solo era un abrazo *ayuda a Amelia * estas bien?

Amelia: Si no te preocupes.

Luz: Sabemos que los Blight son buenos en Ajedrez no hace falta que hagan las pruebas .

Amity/Edric : Estamos dentro?!

Hunter : Si así que mañana les daremos sus horarios ,chau * Los jala hasta afuera de la puerta y sierra *, Presenten se . * Se sienta al lado de Luz*

X : Soy Mattholomule Grey pero me pueden llamar Matt., tengo 21 y soy Alfa.

X :Soy Amelia Mullek tengo 21 años y soy Alfa.

X : Soy Mateo Mullek tengo 22 años y soy Alfa.

X: Soy Viney Walker tengo 22 años y soy Omega.

Amber : Soy Amber Harper tengo 20 años y soy Alfa.

Willow: Soy Willow Park tengo 21 años y soy Omega.

Gus : Soy Agustus Porter pero me pueden llamar Gus ,tengo 21 años y soy Omega.

Vee : Soy Vee Noceda tengo 19 años y soy Omega.

Hunter : Soy Hunter Noceda tengo 22 años y soy Omega , ella es mi querida hermana Luz Noceda * Abraza a Luz * tiene 21 años y también es Omega .

Viney : Los chicos que acaban de echar también estarán aquí?

Luz : Si los presentaremos , la chica es Amity Blight tiene 21 años y es Alfa .

Hunter : Y el chico es Edric Blight tiene 22 años y es Alfa.

Luz : Este club no es específicamente para jugar Ajedrez , en aquí podremos hacer lo que queramos *sonríe *, pero hay reglas .* Se pone seria *

Hunter : Siempre se jugará verdad o reto , el que se niegue a hacerlo será expulsado del club , hay uno más pero no será nombrado.

Luz : Están de acuerdo o salen?

Todos : * lo piensan un rato y luego niegan *

Hunter : Okey eso seria todo por hoy hasta mañana .

Los jóvenes se fueron pero solo una se quedó a hablar con otros que se avían quedado .

Viney : Chicos ya no hay nadie .

Emira : No tenias por que unirte al club ellos ya lo hicieron.

Viney : Lose pero sabes que me gusta jugar Ajedrez.

Amity: Y que dijeron?

Viney :Luz te presento ya que no estabas y Hunter a Edric.

Edric : Aún saben de nosotros?

Viney : dijeron sus nombres , edades y sus géneros después de eso solo dijeron que el club no es específicamente de Ajedrez, que se podía hacer lo que queríamos, pero hay reglas .

Amity/Edric: Cuáles?!

Viney : Siempre se jugará verdad o reto , el que se niegue a hacerlo será expulsado del club y avía otra regla pero no fue nombrada .

Amity : Verdad o reto?

Edric : No es el juego en donde te manda a hacer lo que el contrario te dice?

Amity: Edric piensas lo mismo que yo?

Edric : Si es tener a Hunter desprendado en mi cuarto , si .

Amity : NO ! , sino que si nos toca decirle a Luz o a Hunter podríamos retarles a que nos besen o podríamos preguntarles que fue de sus vidas en estos 5 años y así ver si tuvieron a alguien .

Lumity y Hundric . ( O tal vez no ) .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora