Capítulo 43 : Enfocarse .

183 26 12
                                    

La pelimenta entró y vio que la luz estaba apagada lo único que alumbraba ese cuarto era la luz de la luna y la del baño , quiso entra y saber si la castaña estaba ahí pero se escuchaba las gotas caer al suelo , no entraría a menos que la morena se lo permitiera y eso quería seguir hasta que le ganó la curiosidad y empezó a dar un paso . Se detuvo cuando la ducha dejó de tirar agua .

Luz : * Apaga la Luz del baño y sale con una toalla envuelta en su cuerpo * Me ayudaras o te quedaras mirando ? . 

Amity : Cla-claro jeje . * Agarra otra toalla , secador y se sienta en la cama *

Luz : * Se sienta en las piernas de la Alfa * Adelante . * Le secan su cabello *

Luego de unos minutos el cabello de la morena ya estaba seco , se levantó y se acercó a su ropero .

Luz : Puedes voltearte ? * La pelimenta rápido se dio la vuelta * Gracias .

La Oji-dorada quería voltear , los minutos pasaron y la castaña se avía acercado a la peli-menta cuidadosamente .

Luz : Estoy lista . * Ve asustarse a su Alfa * Jaja estas muy tensa , vamos . * Se hecho seguida por la pelimenta *

Amity : * Estaba incomoda al solo estar en una esquina * Puedo abrazarte ?

Luz : Claro . * Fue rodeada por los brazos de la Alfa * Amity ?

Amity : Lo siento , no puedo controlarlo . * Se aleja con un chillido entre los labios *

Luz : No tengo ningún problema . * Nuevamente la abrazan * Solo durmamos ahora que ya será las 12 . * Siente un asentimiento en su nuca *

La Alfa avía enterrado su nariz en el cabello de la Omega hasta lentamente dormirse , la joven Noceda tardo en dormir ya que un pensamiento estaba en su mente dándole vueltas , realmente Hunter decidió alejar a Edric ? , era algo complicado de encontrar una respuesta concreta y ella sabía que Hunter no lo iba a alejar solo por lo que pasó ese día , mañana tendría que preguntárselo y en estos momentos dormir calidamente entre los brazos de la chica que ama .

• AL DÍA SIGUIENTE •/martes/

Los chicos luego de terminar sus clases fueron al club de Ajedrez , al estar ahí de costumbre como ayer no se encontraba Edric , se acomodaron para jugar y giraron la botella .

La botella al parar señala a Mateo mandar y Vee obedecer .

Vee : Verdad . ( Es mejor que reto )

Mateo : * Trata de esconder su sonrisa * Quien fue la persona que te quito tu primera vez ?

Vee : E-en que ? * Ve a sus hermanos , amigos y novia mirarla *

Mateo : Quien te quito la virginidad ?

Vee : Oh eso , nadie . * Desvían la mirada y siguen con el juego *

La botella volvía a girar y toco a Amelia mandar y Hunter obedecer .

Hunter : Reto .

Amelia : Besa en la boca a la persona más atractiva de aquí . * Ve al rubio sacar un espejo pequeño de su bolsillo y luego besarlo * Dije persona no objeto .

Hunter : Luz ?

Luz : Ni lo intentes a menos que te quieras faltar al sábado . * Ve al Omega tragar saliva *

Hunter : Amity ? * La pelimenta abraza a la castaña y niega * Willow ? * La pelirosa y azabache se toman de la mano * Gus ?

Gus : Claro no creo que esto cambie algo o s- * El castaño le abraza un brazo * Lo siento amigo .

Hunter : Viney ? * Le enseña un anillo de compromiso , miró asía Amber pero su hermana le miró con negatividad * Amelia ?

Amelia : La cosa no va conmigo , pregúntaselo a otra persona . * Mira a Mateo *

Alex : Uff , vine lo más rápido que puede Luz , toma aquí esta lo que necesitaban . * Le entregó una bolsa con bebidas y bocadillos * Wow están jugando verdad o reto ?

Hunter : * Se acerca al pelirojo y lo Besa * Gracias por venir ya estaba sintiéndome algo presionado con lo que casi iba a hacer .

Mateo : No me digas que Hunter tiene a otro detrás ? * Estaba apretando los dientes hasta que se le dio un beso en la frente de parte del oji-morado *

Hunter : Tratemos de ser amigos , no quiero problemas por ahora . Chicos terminamos por hoy , vayan a casa . * Los jóvenes se fueron a la limusina y se fueron a la mansión Noceda *

Los días transcurrieron y solo una cosa cambió en todos estos días .

/viernes/ Hora 5 : 27

Luz : No as practicado esta semana ? * Agarra su guitarra y se lo pone * Si sale mal la presentación Carl mandara un remplazo de inmediato .

Hunter : Estaba bromeando al decir eso el no me remplazara * Se coloca su guitarra * Empecemos en 1 , 2 y 3

La práctica duró más de lo esperado llegaron hasta las 8 : 12 , Hunter estuvo un poco desajustado y Luz recomendó a salir en la noche .

Alex : Puedo acompañarlos ?

Luz : Lo siento Alex , Hunter nesecita despejarse de las personas y enfocarse más . * Sierra la puerta y empiezan a caminar hacia el parque *

Hunter : Lo intentaré de nuevo . * Al mirar a su hermana la vio confundida * No puedo estar enojado con Edric y a decir verdad yo también me ubiese puesto celoso .

Luz : A comparación con el tu no ubieses atacado a alguien , Es tu decisión Hunter si quieres seguir con el puedes hacerlo .

Hunter : Y que si no solo quiero estar con Edric . * Ve a su hermana un poco perdida * Creo que ... quiero a Alex ? , es una excelente persona y lo mejor es que también me quiere .

Luz : Y Edric ?

Hunter : También lo quiero , no puedo elegir entre uno de los dos y no se si eso es malo , soy alguien horrible por querer a los dos ? * La castaña niega * Solo que ellos no se llevan bien . * La Omega lo mira * Bueno a Edric no le cae bien Alex .

Luz : Realmente eso será difícil , Si pones a Amity al lado de Katherine se descontrola en unos minutos .

Hunter : Y si pongo a Edric al lado de Alex es probable que el que ataque sea Edric , Alex es muy pacifista y sabe controlarse a comparación de Edric que algunas veces suele dejarse llevar así como paso el día que tuvimos rel- * Le tapan la boca *

Luz : Entiendo lo que tratas de decir no tienes por qué explicarme a fondo . * Le destapa *

:
:
___________________________________
\__________________________________/
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bayy , Buen día o noche.

Lumity y Hundric . ( O tal vez no ) .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora