#Hunter : Eso es un tal vez ?
Luz : Que paso Noceda ?!
#Hunter : El celo de Edric se adelanto un poco , los chicos no estaban en casa y no avía supresores cerca , solo estaba yo y el así que el me acorralo y-
Luz : Y no utilizaron protección .
#Hunter : Lo hicimos , solo que no es el gusto de Edric así que se lo saco .
Luz : ..... Y se vino adentro o afuera ?
#Hunter : ... Adentro , no se cual es el resultado , me gustaría que me ayudaras si sale positivo , por favor hermanita ?! .
Luz : Hunter , no se si viste las noticias pero me metí en un lío así que tendré que actuar como si estuviera locamente enamorada de Amity y tendré que irme luego , te ayudare en lo que puedo .
#Hunter : Gracias hermana , suerte con Amity y Katherine .
Luz : Gracias por recordarme que tengo que hablar con Katherine .
#Hunter : Ups .
Luz : * Cuelga y va a la cocina * Supongo que es hora de hablar con ella .
Katherine : * Entra * Hablar con quien ?
Luz : ... Con Ana .
Katherine : Lo siento por ella pero yo tengo que hablar contigo ahora .
Luz : Exactamente de que ? , simplemente te bailaron y drogaron .
Katherine : Bueno - ... dograron , solo estuve ebria .
Luz : Se supone que sabías de eso .
Katherine : Ese no es el punto , antes de que fueras al hospital a ver las pruebas de Vee fuiste a ese Cabaret con tus amigos , así que supuse que ahí estarías .
Luz : Ellos de día hacen jugos o refrescos de fruta , de noche son como cualquier otro Cabaret , fuimos de día por que ninguno avía desayunado aún .
Katherine : ... Todo bien entre nosotras ?
Luz : Somos amigas , nada afecta la una de la otra .
Katherine : Okey , ...
Luz : * Sale de la cocina y camina hacia la sala * Hola Alex , tenes una caja de repuesto ?
Alex : Deberías dejarlo no crees ? , tu Alfa estará furiosa si te ve con una en la mano .
Luz : No tengo Alfa .
Alex : ... Que piensas de Amity ?
Luz : ... ( Alguien que no desaparece por más que quiero olvidar ) ... Una amiga .
Alex : Estas segura ? , no abría problemas si ella se fuera con Skara o Yesica ?
Luz : Como- ( Katherine : Yo siempre estaré al tanto de ti cariño , Soy una Grand , recuerdas ? . ) ...
Alex : No inter vendrías ?
Luz : Yo .. ( Claro que lo aria , ella es mia ! ) no tengo derecho de hacerlo . Soy solo su amiga .
Alex : Y no pueden ser algo más ? , Luz , aun te gusta Amity ?
Luz : ...
Alex : Dime si la olvidaste .
Luz : ( Trate ) ... No lo hice .
Alex : Dejaste de quererla ?
Luz : ( Trate ) ... No lo hice .
Alex : Dejaste de amarla ... , Luz ?
Luz : ( Trate ) ... No ... ( Es doloroso solo pensar que tendré que estar lejos de ella en unas semanas )
Alex : Por qué ? , por que aun la rechazas si aun te gusta ?
Luz : ... Tengo miedo , ( Omega : * Aúlla * ) * Empieza a sollozar * No se si esto valla a funcionar , no se si es aun la chica de la cual me enamore , todo cambio , llevamos 2 semanas y parece que todo a empeorado , al igual que mi amistad con Kat , esta algo tenso .
Alex : Quieres un abrazo ? * Abre sus brazos *
Luz : Si . * Acepta el abrazo * Gracias Alex .
Alex : De nada , se que lo necesitas . * Suelta su aroma para tranquilizar a su amiga , escucha un carro estacionandose y luego la puerta abrirse * Luz , me van a regañar .
Luz : Escuchaste lo mismo que yo ? * Siente a alguien jalar de ella y abrazándola *
Amity : Antes de todo , por que mi Omega esta llorando ? y por que la abrazas ?
Luz : Al menos esta vez no atacó y luego hablo ... * Trata de alejarse de Amity *
Alex : Es cierto * Mira a la pelimenta * Te estaba ayudando-
Amity : A que ?!
Alex : Déjame terminar si quieres saber , No ?
Amity : ... Disculpa , puedes seguir .
Alex : Exactamente no puedo decirte en que , pero en el futuro me lo agradecerás .
Amity : ? ... Eso no me ayuda en nada , Luz , que paso ?
Luz : Te podrías alejar , se me está pasando tus fermonas . * Se desace del abrazo y se aleja * Me ayudo a pensar las cosas , Alex , todos cambian con el tiempo y es difícil saber como es luego de varios años sin haberlo visto o hablado . Aún así , gracias por todo .
Amity : ( Siento que hablaban de mi ) Luz , Quería hablar un rato contigo , se puede ?
Luz : Vamos . * Se dirige a su habitación seguida por la pelimenta *
Todos cambian con el tiempo , no siempre se es igual y algunas veces un suceso puede cambiar las cosas al igual que la vida , iniciar de cero sería una buena opción y conocerla nuevamente ... aun así esta el miedo , el miedo a pensar y sentir que esa persona ya no es igual a la que conocías antes , amar con el corazón y mente .
Amity Blight , una chica la cual se le conoce por dinero , sexo y fiestas .
Cab.Luz : Pensar con la cabeza ; Y si algún día me deja por otra y se cansa de mi , A cambiado mucho estos años .
Cor.Luz : Pensar con el corazón : Iniciemos nuevamente , los cambios siempre son para bien , solo ahí que verle el lado bueno y volver a iniciar .
Luz Noceda , Una chica amable y gentil , una chica con talentos .
Cab.Amity : Pensar con la cabeza ; Tengo que mejorar para poder estar cerca de ella , no dejare que nadie se le acerque , no quiero que me vuelva a dejar , no quiero que se aleje y me deje sola ... no otra vez .
Cor.Amity : Pensar con el corazón ; La amo , quiero que sea mía , no ! ella ya es mía , no soporto más ! , no quiero que nadie se acerque a ella , necesito marcarla ! .
Luz : Entra . * Le abre la puerta y entra luego de la oji-dorado *
Amity : Lo siento ...
Luz : Por qué ?
Amity : Mañana tendremos que ir en la reunión y tendremos que besarnos , afectaría eso nuestra amistad .
Luz : No te preocupes , ya eh actuado ese tipo de escenas antes .
Amity : okey , ... hasta mañana .
Luz : Hasta mañana Blight .
• AL DIA SIGUIENTE • / Sábado /
Belos : * Toca la puerta *
Luz : Pase .
Belos : Estas lista ? * Entra *
Luz : Si , vamos .
Los Noceda fueron al carro al igual que la Joven Blight , los Grant fueron en su propio carro .
Kikimora : Ya llegamos .
:
:
___________________________________
\_________________________________/
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Bayy , Buen día o noche.
ESTÁS LEYENDO
Lumity y Hundric . ( O tal vez no ) .
Random• ESTA HISTORIA ES OMEGAVERSE • Si no les agrada este tema les invito a retirarse . - Hunter y Luz tuvieron que irse con su familia a otro país para poder tratar con el cáncer de su hermanita Vee , Los jóvenes luego de 5 años reciben la noticia del...