Capítulo 34 : Celo inoportuno parte 2 .

342 31 22
                                    

Mientras tanto en la habitación .

Luz : Es raro que no esté Steve , pensé que aria algo en el baño . * Se tapa con la sabana *

Steve : ( Lo siento estaba probando esos ricos pastelitos ) * Quiere salir , se detiene y vuelve a su lugar * ( Solo pasaron 7 minutos ! , como vino tan rápido ?! )

Amity : * Abre la puerta y entra , deja las cosas en la mesita y respira un poco * Listo .

Steve : ( Ayuda ) * Saca su celular baja el volumen y el brillo , pone un video de La Pantera Rosa y se pone a verlo *.

Luz : Estas bien ? , iré por agua .

Amity : No te preocupes estoy bien . * Siente la necesidad de estar más cerca a la castaña , se acerca y la vuelve a besar , apago la Luz y se acercó a la cama *

La peli menta acaricio la cintura y con la otra mano se quitaba su camisa , Lo tiro al suelo y el castaño lo ignoro y siguió con su video .

La castaña cuando vio abajo en los pantalones de la contraria sabía que serían tirados , siendo así fueron retirados y la Alfa quedó en bóxer , La pelimenta agarra más la cintura de la Omega y la acerco a su cuerpo mientras que con la otra mano agarraba la mejilla de la castaña para besarla .

Le da besos bajando hasta su cuello , lame y besa deseando poder marcarla hasta que siente una manos retrayendo los besos y lamidas .

Amity : mm ? * Ve a la castaña taparle la boca .*

Luz : * Suelta y va a su ropa sacando una tela * No quiero nada que traiga problemas . * Le amarra y le deja sin utilizar la boca *

Amity : Mmm ! Mphmp ?

Luz : * Le caricia la cabeza y luego le da un beso en la frente * Aún tengo cosas que hacer , de acuerdo ?

Amity : * Feliz por la caricia Asiente , triste por que " no podrá marcarla " * mm .

Luz se le acercó y se subió en su encima movió su cadera un poco sintiendo el bulto que chocaba con sus partes . Estaba levantado y lo único que quería era ser liberado de esa tela que lo mantenía cubierto , la castaña movió sus caderas y se agacho para poder lamer uno de los pecho . La Omega dirigió los brazos de la peli menta así arriba y agarro la camisa que estaba al lado , cada vez la ropa interior le asía un fastidio traerlos puestos a la oji-dorada , sintió que sus brazos se juntaban y lo agarraban .

Amity : Mm ? * Ve como la castaña desliza sus manos por su pecho luego abdomen hasta llegar a tocar los lados del bóxer *

La castaña agarro la sabana y lo tiro en la cabeza de la pelimenta haciendo que no la pueda ver .

Steve : ( Señorita Luz , creo que Amity no entendió mucho el asunto .... Que son esos gimoteos ? ) * Queriendo saber si Luz estaba en peligro o están haciendo otra cosa le estaba dando curiosidad y preocupación *.

Luz : ( Esto debe ser suficiente para retenerla al final . ) * Agarra los bóxer de la Alfa y los baja liberando el hinchado y grande pene de la pelimenta * ( Esto debe de ser una broma , como pudo cambiar en solo 5 años ?! ) * Se coloca un poco al lado para sujetar la bolsa que trajo Amity y revisar lo que contiene * ( Esto debe de ayudar . ) * Saca las cosas y lo coloca cerca *

Agradecía a la luminosidad de la Luna que pasaba por las ventanas para poder ver un poco las cosas ,
La castaña agarro la punta del miembro de Amity y sintió como palpitaba , la pelimenta quería ver y aun así sintió una corriente pasar por su cuerpo al sentir como la castaña la estaba masturbando , hace mucho tiempo desde que no se sentía así , ella busco durante el tiempo de que no estaba la castaña esa sensación y fallando en el transcurso , quería sacar la manta que retenía su vista pero sintió que la castaña tubo una razón para ponerla ahí .

La castaña movía su mano arriba y abajo , se acercó y empezó a lamer la punta hasta luego meterlo a su boca . Luego de a ver visto el cambio que tuvo ahí abajo la Alfa quiso no intentar nada que le pueda dañar la garganta ya que después de todo su concierto será la próxima semana .

Las señoritas Blight y Noceda tuvieron un gran cambio , más Luz sin embargo ver esa cosa que media 34 cm no era algo de tomar a la ligera .

La castaña chupo la punta y absorbía ligeramente , sacó la boca y pasó su lengua por el tronco de la pelimenta haciendo que la punta saque un líquido preseminal . La Alfa quería ver hasta se moría de ganas de ver nuevamente a su Omega darle una de esas mamadas que tanto le encantaban , movió ligeramente su cadera y al sentir que la castaña le daba lamidas quiso más , quiso meterla y hundirle hacia adentro hasta chocar contra la garganta de la morena , cuando dejó de sentir la lengua de la castaña se puso impaciente , sentía tanto calor y irritación ahí abajo que quería deshacerse de la ropa que la sujetaba , la sabana que no la dejaba ver nada y la tela que imponía dejarla hablar .

Luz : Blight , como es que guardas esa cosa en tu ropa ? * Lo decía como si lo que vio fuera lo más tenebroso del mundo *

El cuerpo de la Alfa se contrajo un poco al escuchar a la castaña , si era algo a lo cual temer y más si eras la persona que esta apunto de montar esa bestia .

Amity : * Desprendía un olor triste , se sentía como si cargará la cosa que más odiaba su Omega , En ese momento quería a ver nacido con uno más pequeño . ) Mm .... .

Luz : No te lo tomes a mal , no importa de que tamaño sea a mi me gustará . * Ya con el lubricante que se puso va y le hecha un poco al Falo de Amity *

:
:
___________________________________
\_________________________________/
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y acabo el capítulo jaja , me pregunto que pasara después ? .

Quieren que de una vez se sepa que paso el día que Katherine entro a la habitación de Luz ?

Si se preguntan que es " Falo " , es la parte del Alfa o hombre ( Se le cambia el nombre )

Bayy , Buen día o noche.

Lumity y Hundric . ( O tal vez no ) .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora