Capitulo 20 : Quitando el vicio .

354 28 79
                                    

Luz : Estas celosa Blight? * Se sienta en su regazo * soy solo tuya y lo sabes , no hace falta una marca que lo diga , tal vez lo hagamos pero no en estos momentos .

Amity: okey * Siente su miembro tocando el trasero de Luz * ( No , no puedo … alejarme de esto ) Luz .

Luz : mm? * Siente algo puntiagudo en la parte de atrás * ou lo siento . * Iba a bajarse pero una mano le agarra de la cintura y la pone encima de la cadera de la Pelimenta * ah~ * Siente el miembro erecto de su novia *

Amity: Podemos … hacerlo?

Luz : Sabes que si pierdo el control pasara lo malo , verdad? * Ve que la pelimenta se pone triste * Se ara sin sacarse la ropa interior ni meterlo .

Amity: Lo prometo.  * Carga a la castaña y la pone en la cama *

La pelimenta le quito el polo y luego le lame el cuello haciendo gemir a su amada .

Luz : ah~ .. No! , Amity Blight quedamos en algo .

Amity: * Al escuchar su nombre completo de parte de su Omega se entristece * No lo iba a hacer … , en serio quieres ser cantante?

Luz : Amity .* Se pone el polo *

Amity: Lo siento , no puedo evitarlo y más cuando se que si no lo hago alguien podría hacerlo . * Empieza a sollozar *

Luz : ( Sigue siendo como una niña , no para de llorar  jeje )  Te dejaré que me marques cuando cumplas 22 años , es menos que 35 .

Amity: Me lo prometes?

Luz : Te amo , claro que lo cumpliré , además solo falta pocos años .

Amity: Para mi es una eternidad , podemos seguir?

Luz : Tus hermanos volverán en unos minutos no tenemos tiempo ,ams. * Ve levantado aún al amigo de su Alfa * Será mejor que tomes una ducha fría.

Amity: mmm! … Si lo hago , lo hago contigo . * Levanta a la castaña y la lleva a la bañera , ya ahí le quita su short y polo , la coloca en su cintura y se mueve levemente *

Luz : * Se agarra de los hombros de Amity y mueve su cadera para adelante y atrás suavemente * ah~… eso es trampa Blight * Le agarran de la cintura y la mueven más rápido * Ah~

Amity: No quiero que- ah .. mis hermanos lo arruinen .. otra vez  * Se separa y se quita los pantalones y bóxer * te prometo no entrar .

La pelimenta agarra su miembro y lo mueve encima de la ropa interior de la castaña haciendo la  gemir , luego de unos segundos se empieza a mover rápido .

Amity : Creo que no podré más ...

Luz : * Abre la ducha y sale agua fría * Pues entonces a bañarnos , que creo que Tus hermanos ya llegaron .

Amity : * Hace puchero * ( Los dejaré sin bocadillos )

Luz : Jeje , lo seguiremos otro día , menos lo último . * Sale del baño y se pone una bata *

• Fin del Flashback •

Luz : Okey , no hay un recuerdo en donde no esté ella , es como si ella estuviera en todo . ( Lo fue durante un tiempo pero en estos momentos- ) * Se escucha a alguien tocar la puerta * Adelante .

Amity : * Abre la puerta y entra hasta quedar al frente de Luz * Tu me preguntaste del por que baje en mis notas y yo te respondí , así que espero y puedas tu también responder , por que empezaste a fumar y beber ?

Luz : ... Yo- , solo lo hago para alejarme de esto .

Amity : Hace cuando empezaste con esto ?

Luz : Hace poco , no es para tanto .

Amity : Pues me dijeron lo contrario , te creeré a ti , hace cuanto empezaste ?

Luz : Hace como 2 años y medio . * Baja la mirada * ( Katherine : Esta es la chica que amas ? , yo creo que ella no a ti . Luz : Eso es mentira , ella no aria eso ... ella dijo que donde sea que este me amarí-  Katherine : * Le enseña unas fotos * Pues parece que no . Déjame ayudarte . ) * Empieza a sollozar * Será mejor que salgas , no es el momento .

Amity : Okey , lo are con la condición de que me des tus bebidas y cajetillas .

Luz : ... * Se limpia las lágrimas * En el armario * Mira el armario * Segundo cajón .

Amity : * Va y abre el cajón * Por el titan Luz ! , te dará cáncer si sigues .

Luz : Debería de importar ? , Solo tómalo y sal por favor .

Amity : Necesitaré una caja . * Sale de la habitación y luego de unos minutos vuelve con la caja *

Luz : Que aras con todo ? * Se sienta en la litera *

Amity : Lo botare a la basura . * Termina de meter todo *

Luz : Quee ?! * Se para y va al lado de Amity * Sabes cuanto vale ?

Amity : No creo que eso importe , a comparación con tu salud .

Luz : ( Bueno al menos me queda el de la mesa ) * Ve su cajón con sus demás cigarrillos , dos vinos y tequila *

Amity : O si , Alex me dijo que tenias también en tu cajón .

Luz : Pues esta en lo incorrecto .

Amity : Bueno lo veremos . * Se acerca a la cómoda *

Luz : * Se pone al frente de la pelimenta * Bueno si , pero yo te lo daré .

Amity : Okey . * Va y carga la caja hasta llegar cerca de la cómoda *

Luz : * Abre y agarra las cajetillas y botellas , las mete en la caja y cierra el cajón * Feliz ? * Sarcasmo *

Amity : Mucho . * Carga la caja y sale del cuarto de la castaña *

Luz : Te mataré Alex . * Cierra la puerta y se mete a dar un baño *

En la sala de la mansión Noceda en Wheiton .

Amity : ( Por qué empezó a fumar y beber , yo recuerdo que a ella no le gustaba ) * Baja las escaleras hasta llegar al piso *

Alex : Y esa caja ? * La mira desde el sillón *

Amity : Son las cajetillas y bebidas de Luz . * Se acerca y lo deja en la mesa *

Alex : * Se para y ve la caja * Esto es más de lo que avía en ese cajón , donde estaba ?

Amity : * Se sienta al otro sillón mientras Katherine la mira mal * en su armario .

Katherine : Ya revisaste los cajones ?

Amity : Si , lo hice .

Katherine : * Sonríe y saca un cigarrillo de la cajetilla que está en su chaqueta * Y el diario ? * Aprende su cigarrillo *

:
:
___________________________________
\__________________________________/
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Antes de otro capítulo quiero saber si aceptan o no un trío , es sobre Hunter , Edric y Alex . Si están de acuerdo pongan su si o no .

Y en otras noticias ( Jaja discúlpenme , quiero divertirme más)  este episodio está dedicado a ari_kamin , gracias por reaccionar , pensé que nadie lo aria .

Bayy , Buen día o noche.

Lumity y Hundric . ( O tal vez no ) .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora