Capítulo 42 : Contrato Hundric eliminado .

204 24 6
                                    

Hunter : Solo olvidemos esto por hoy , chicos vámonos a la Universidad , Alex puedes quedarte en la 3ra habitación del segundo piso y tu hermana en el 4to .

Alex : Suerte con todo , te prepararé lo que te gusta . * Se va con su maleta a su nueva habitación *

Willow : Ya es hora de irnos . * Salen juntos del la mansión y se van en la limusina *

Katherine : Te ayudo en la cocina ? * Se saca su chaqueta y se coloca un mandil * que ?

Alex : Jaja te reto a que Luz te vea así jaja * capta el peñisco que recibió * Esta bien , lava los vegetales .

En la Universidad Hexsai .

Amelia : Hola Lu ! * Le da un abrazo * Estuviste con esa Blight y otra persona , verdad ?

Luz : Si y no creo que eso podamos hablarlo ahora o nunca .

Amelia : Lo siento no quiero que te sientas presionada solo que algunas veces no logro controlarme .

Willow : Lo siento , pero creo que estas en mi asiento . * Mira mal a la peli-menta * Permiso .

Amelia : Hablamos luego Lu ! * Se sienta en su lugar y el profesor entra *

Pasaron unas horas y los jóvenes que habitan la mansión Noceda regresaron .

Luz : Chicos ya llegamos . * No los ve en la sala y va en la cocina * Aww hace ver un lado bueno tuyo .

Alex : Te lo dije , gane . * lleva los platos a la mesa * Hola chicos .

Amity : Por qué Luz está- * ve a la peli-roja * Jajaja parece que la maldad si puede vestirse de rosa .

Luz : No le hagas caso Kat , te queda bien . * Se pone de puntas y le acaricia la cabeza *

Katherine : ( Se siente tan bien ) * Con las mejillas coloradas carmesí * Gra-gracias Lu .

Amity : Grr ! * Le dan una mirada de reproche * Mm . Bueno vamos a comer o estaremos viendo el lado " tierno " de la niña de papi .

Katherine : Una cosa es que mi papá siempre esta de mi lado y me apoya en todo , no es como otros que utilizan a sus hijos para negocios . ( Creo que fui demasiado lejos )

Luz : Kat , ve a las sala por favor . * Ve a la pelimenta temblar *

Katherine : Lo siento , no era mi-

Luz : Sal de aquí ahora Katherine .

La peliroja salió y escucho romperse unos platos .

Willow : Ella esta bien , Amity solo tiene que calmarse un poco mientras tanto hay que ver una película . * Se sientan *

En la cocina estaban empezando a caer platos y vasos , no era un secreto de que Amity odiara a sus padres ya que siempre la obligaban a hacer cosas , una de las cosas por las cual los odia era por que no la dejaban ir a Wheiton a ver a Luz .

Luz : Amity , tranquila . * Se acerco a la la pelimenta y recibió un empujón haciendo que chora contra el refrigerador * Auch ! * Cae al suelo *

Amity : * Escucha a la castaña y rápido la recoge * Lo-lo siento , de verdad lo siento Luz . * Empieza a llorar , la abraza fuerte y la carga *

Luz : No te preocupes Ams * Acaricia su cabeza * Kat dice que siempre le relaja .

Amity : No la nombres . * Disfruta la caricia * Si se siente bien .

Luz : Tu hermano no fue a clases , sabes donde está ? * Se aleja haciendo chillar a la peli-menta * Jaja no más caricias Alfa mimada .

Amity : * Hace puchero * Mi madre lo llamó ya que tu padre rompió su contrato con Hunter . Puedes seguir ?

Luz : Nop , tenemos que ir a la sala . * Avanza y se detiene * Amity ? * La pelimenta no se movía de aquel lugar * Dormirás en mi cama si te comportas bien . * La Alfa rápido se puso a su lado * Buena chica . * Va a la sala *

Willow : Ya paso la tormenta ? * Ve asentir a las chicas * Avisaré a que limpien ese desastre . * Sale *

Katherine : Blight , yo- * Ve que la oji-dorada le enseña sus colmillos *  Lo lamento , no medí mis palabras y dije sin pensar en las consecuencias .

Alex : Me sorprendería esas palabras pero si Luz esta presente ya no tanto , ella siempre te ablanda jeje .

Amity : Solo no toques esos temas , as estado investigando mi pasado ?

Katherine : Siempre hay alguien que esta a tu lado para escucharte .  

Amity : No siempre , hay algunas personas que solo quieren utilizar te ya sea sexualmente o financiera . * Agacha la cabeza * Si tuviera la oportunidad de remediar esto lo aria .

Luz : Alza la cabeza . * Se acerca a la peli-menta * Recuerda lo que te dije .

Amity : * Alza la cabeza * No puedo volver al pasado , tengo que seguir adelante y lo are bien esta vez . * Sujeta la mano de la Omega *

Katherine : Yo no me arrepiento de nada de lo que hice . * Ve a la castaña * O eso era lo que pensaba antes hasta que conocí a Luz . No me rendiré con ella así que más te vale que la cuides , si yo veo la oportunidad la tomaré .

Willow : Ya son las 7 es hora de dormir no creen ?

Alex : Vamos Kat . * Se la lleva *

Luz : Hunter , iré a mi habitación este día .

Hunter : Hice algo malo ? * Abraza a su hermana * Perdóname por esa cosa Lu !

Luz : No hiciste nada malo solo quiero hacer algunas cosas . * Se separa del abrazo y sube las escaleras *

Vee : Fue un día muy movido , vamos ?

Willow/Hunter/Gus : Vamos .

Cada uno de los jóvenes se despidieron y se fueron a sus habitaciones menos una pelimenta .

Amity : * Sube las escaleras , se detiene al escuchar vibrar su celular * Buenas noches .

#Edric : Por qué lo defendiste ? , yo soy tu hermano !

Amity : Si tan solo no lo hubieses atacado y menos a ver dejado que otro se te lance , tal vez ahí si te podrieras Quejar ! * Cuelga y sigue subiendo las escaleras hasta estar al frente de la habitación , toca cuidadosamente para no hacer mucho ruido y al tocar una vez se dio cuenta que la puerta estaba abierta * Luz ?

:
:
___________________________________
\__________________________________/
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bayy , Buen día o noche.

Lumity y Hundric . ( O tal vez no ) .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora