Capítulo 37 : Vuelo a Huesosburgo .

220 26 5
                                    

Luz : ( Es tan Adorable ) Okey chicos , lo are con una condición , Steve , desde ahora vigilarás las espaldas de Amity .

Steve : Y usted ? * Lo decía preocupado por la seguridad de la morena *

Luz : King , el esta libre ?

King : Piensas contratarlo ?! * Ve a la castaña seria * Si lo esta , madre Eda no lo necesitará hasta en 5 meses o si ocurre una emergencia .

Luz : Perfecto , hablaré con Eda para que asista el miércoles , por ahora , a donde gustan ir ?

King : Ya que te vas de Wheiton , que te parece si vamos a la playa .

Steve : Me parece bien y usted ? * Mirando a la Omega *

Luz : Estoy de acuerdo , los chicos vendrán 5 minutos después , vamos yendo .

Los chicos cuando salieron del Motel fueron en el carro de King .

Al llegar los chicos ya estaban ahí bajando sus baldes y toallas .

Luz : Como llegaron antes ? , avía mucho tráfico .

Adrian : No si tomas un atajo jiji * Lo decía guiñando *

Luz : Era de suponerse , que aremos primero ?

Adrian : ... Luz , no me contarás que paso ?

Luz : De que ? ... oh eso , luego por ahora solo quiero alejarme de eso .

Juan : Ana tardará un momento , ahora esta sacando los bocadillos . Luz , acoso- * Le tapa la boca el rubio * Mmp !

Adrian : Nada que ver con ese tema , okey mi querido amigo ? * Lo decía con una sonrisa alejando su mano *.

Juan : Claro , Pero sería bueno si lo ocultamos ? , no creo que a Ana le vaya a gustar .

Luz : Steve .

Steve : A la orden . * Van al baño * Le dirá lo que pasó ? * Saca maquillaje *

Luz : No tendré tiempo para eso , solo estaré aquí hasta las 2:30 , luego nos iremos a Huesosburgo . * Se ve al espejo y empieza a utilizar el maquillaje para ocultarse la mordida , después de 15 minutos de un trabajo perfecto sale junto al castaño *

Ana : Hola Luz , lo siento por lo de la última vez . * Sonrojada * Quieres ir a nadar ?

Luz : * Siente un poco de mareos * No tengo ropa de repuesto , lo siento .

Ana : Okey , jugamos tenis ? * No se rinde *

Luz : Claro , vamos Steve .

La castaña jugo con la rubia y luego fue a almorzar junto a los demás , ya a las 2 King y Steve se llevaron a la Omega a otro lugar .

King : Llegamos ! * Para el carro en donde al frente venden pijamas de animales . *

Luz : Esto es-

King/Luz : Super genial ! . * Entran rápido mientras que Steve está a su atrás * Quiero este ! * La castaña señaló el de una nutria de morado y Lila  y King a un gato de negro y piel *

Steve : Chicos , recuerden que yo no soy sus padres .

King : cierto , vamos a la caja que yo pago .

Luz : Esperen . * Agarra el de un gato blanco y va junto a los chicos a la caja * Llevare estos .

Los chicos fueron a la mansión  Noceda y vieron la limusina y equipajes .

King : * Se estaciona y baja al igual que los castaños * Bueno , creo que este es el Adiós . * Lo decía con los ojos cristalizados * Luz .

Luz : Hey ! , no es como si ya no nos volviéramos a ver , aprende la televisión el sábado , okey ? * Lo decía abrazando al pelinegro *

King : Lo are . ( Su celo ) Luz , necesito decirte qu-

X : Señorita Luz , sus maletas ya están adentro solo falta usted . * Se retira *

Luz : Chao King . * Lo abraza * Recuerda avisarle , Vamos Steve .

Steve : Adiós King , gracias por la salida . * Le da una palmada en el hombro y se va junto con la castaña a la limosina *

King : Tu celo será el sábado . * Dijo mientras el carro ya estaba alejándose * Tal vez Blight ya se lo dijo , por ahora asegurarnos la seguridad de Luz . * Llama al nuevo guarda espaldas de Luz *

Mientras tanto en la limosina .

La pelimenta estaba triste , cuando vio a la castaña avía notado que la marca fue ocultada . Estaba sintiendo tristeza y sabia de quien era .

Luz : Que pasa ?

Amity : Nada . * Siente aún la mirada de la castaña * Ocultaste la marca .

Luz : Salí y no pude dejarlo ahí , no quiero cámaras persiguiendome para preguntar quien lo hizo .

Amity : * Steve le susurra algo * Entiendo .

Luz : Steve , que le dijiste ?

Steve : Que fuimos a ver nutrias y apareció Adrian , no queríamos que fuese a hacer problemas así que lo cubrimos .

Amity : King dijo que era alguien del cual no bajar la guardia , no quiero saber aún como es .

Luz : Esta bien .

X : Llegamos jóvenes . * Sale y abre la puerta * Espero tengan un buen viaje .

Luz/Steve/Amity : Gracias .

Entraron al avión privado y se sentaron en diferentes lugares .

Miguel : Holaaa~ * Decía con una copa de vino en manos *

Luz : Miguel ? , no deberías estar en el otro avión ?

Miguel : * Se sienta al frente de la Omega * Cuando observe que usted no se encontraba salí y espere a que usted volviera .

Luz : Por qué ? * Estaba un poco confundida de las acciones del pelinegro *

Miguel :Por qué ( Me gustas ) Es mi amiga , no ? ... * Le entrega y empieza a escuchar pasos * Vino con un nuevo amigo ?

Luz : Si , si estarías enamorado de alguien que estuvo con muchas personas aún así le darías el intento ? * Puso su vista en la ventana viendo el cielo . *

Miguel : Mm ... Si , por que estuvo y eso no significa que siga siendo igual , además lo que cuenta es que esa persona tenga el mismo sentimiento y no vuelva a lo que era .

Luz : * Voltea a ver al pelinegro * Aún confiarías ?

Miguel : Mientras esa persona no mienta y no sea a como era antes , si .

Luz : * Empieza a sollozar * Es difícil tomar una decisión luego de ya a ver planeado algo .

Miguel : * Se sienta en el asiento de al lado de la Omega * Hey , no siempre sale lo que uno espera , la vida algunas veces suele ser dura y te da más piedras , aún así debe de levantarse y seguir .

Luz : Amar es doloroso para quien se lo pone difícil . * Inclina la cabeza descansando en el hombro del Beta *

Miguel : Cuando este vuelo acabe nos volveremos a ver ?

Luz : Claro , sería bueno salir con amigos , puedes traer a quien gustes .

Miguel : ( Amigos ) Esta bien .

:
:
___________________________________
\__________________________________/
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bayy , Buen día o noche.

Lumity y Hundric . ( O tal vez no ) .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora