Capitulo 5 : La cena .

527 43 8
                                    

Los hermanos Noceda avían ido al club de Ajedrez después de aver ido de compras .

Luz : Lo del huevo si es bueno pero y si solo dicen verdad?

Hunter : Les diremos con cuantos estuvieron o cual es su mayor miedo .

Luz : Entonces todo esta listo , vamos las clases van a volver a empezar.

Los jóvenes fueron a sus clases luego de cinco horas terminó y se fueron al club en donde estaban los demás miembros .

Luz : Serán cinco vueltas , el que se niegue a cumplir será expulsado. *Ve a todos asentir *

Hunter : Siéntense y hagan un círculo. * Se sienta al lado de Luz *

Los Blight se sentaron al frente de los Noceda y los Mullek al lado y los demás al otro , Hunter giro la botella y le toco a Luz decir y Edric escoger .

Luz : Verdad o reto? * Sonríe y da una ojeada a la mesa *

Edric : ( Si le digo reto talvez me hagan comer ese huevo que esta en la mesa ) Verdad .

Luz : *Mira a Hunter y luego a Edric * Con cuantos los has hecho?

Edric : * Empieza a temblar * Menos de 30 y más de 20 .

Hunter : ( Pero este acaso es un mujeriego o que ? , ... tal vez pueda guiarlo a ser una buena persona , NO ! Nada con los Blight recuerda ! )

Luz giro la botella y le tocó a Vee decir y Matt escoger.

Vee : Verdad o reto?

Matt: Reto.

Vee : Te reto a besar a Gus .

Gus : Que? Porque yo?

Matt : Okey *Se acerca a Gus y le da un beso muy rápido en los labios *

Vee : Nunca dije que en la boca jajaja .

Matt : *Se sonroja de vergüenza * Me confundí.

Vee giro la botella y le toco a Mateo decir y a Edric escoger.

Mateo : Verdad o reto?

Edric : Reto.

Mateo : Te reto a comerte ese huevo * Señala el huevo crudo de la mesa *

Edric : Ni loco lo hago .

Mateo : Son las reglas tienes que hacerlo .

Edric : ( Vas a ver !, esto no se queda así ! ) * Gruñe pero aun así se para y toma el huevo , lo abre y se lo come luego de unos segundos lo vomita *

Hunter/Luz/Mateo : jajajaja.

Edric: No serían ! , aver ustedes cómanse uno.

Luz: Bueno sigamos .

Mateo giro la botella y le tocó a Edric decir y a Luz escoger .

Edric: Verdad o reto?

Luz : ( Si digo reto me va hacer tragar un huevo , Huácala) Verdad .

Edric : Tu y tu hermano ya no son vírgenes?

Luz : Nunca lo tuvimos con alguien , Solo nos concentramos en nuestros trabajos .

Edric/Amity: (Siiiii , aun están en un pedestal )

Edric giro la botella y le tocó a Viney decir y a Amber escoger.

Viney : Verdad o reto?

Amber : Verdad.

Viney : Quien te gusta?

Lumity y Hundric . ( O tal vez no ) .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora