Cap 1

1.9K 123 11
                                    

Narra Dipper.

Hola, mi nombre es Masón Pines, alias Dipper, y aquí un pequeño resumen de mi vida después de aquel gran verano en Gravity falls.

Cuando volvimos a California, todo fue bien hasta que cinco años después Mabel entró en Celo resultó ser una alfa, a lo cual mis padres le hicieron una fiesta ; dos meses después llegó el mio y........

Flash back.

Dipper había estrado en Celo pero el olor que sintieron sus padres no fue para nada de su agrado.

Jeff :omega..........

Emely :pero, eso es una vergüenza para nuestra familia.

Mabel:por que?

Jeff :todos somos alfas o betas pero un... un fenómeno de esos es inaceptable, un omega hombre es la peor desgracia para una familia, solo son simples putas que abren las piernas.

Dijo notándose el enojo en su voz.

Emely :*llorando* cuando mis amigas sepan de esto seré el hazmerreir.

Mientras Dipper sufría en su habitación los síntomas de su celo, solo esperaba unos supresores, se habían olvidado de dejárselos para que los tomase, sentía que su cuerpo ardía y cuando se dio cuenta sentía su entrada algo húmeda y ahí dedujo que su casta era......

Dipper : ~ah~ ome-~gaah~

Se alarmó cuando la puerta de su habitación se abrió abruptamente y el lugar se lleno de feromonas de alfa era su padre quien estaba más que enojado, este con una gran fuerza lo elevó del cuello de su camisa y le brindó una bofetada.

Jeff :eres un bastardo.

Dipper :papá ~ porfavor~ mg~dame los supresores ~ah~.

Jeff :no me vuelvas a decir haci en tu puta vida, aquí tienes, no quiero sentir ese asqueroso olor.

Jeff:y desaloja esta habitación, tu hermana ya tiene poco espacio en la de ella.

E ste dejo caer a Dipper desde la altura en la que se encontraba haciendo que este recibiera un buen golpe, al lado de él cayó la pastilla se tomó una y aún jadeante se levantó y guardo bien todas sus cosas en una maleta cuando terminó su padre lo volvió a tomar de la camisa y lo arrastro hasta la pequeña habitación y sin nada de piedad lo tiro al frío piso y cuando la puerta se cerró su llanto fue libre.

Fin del flash back.

Han pasado cuatro meses, cuatro meses de abuso ya sea en la escuela o en mi casa, nadie me ha enseñado a cómo manejar el celo haci que he recurrido donde mi mejor amiga.......... la biblioteca, donde me mantengo en los recesos y me oculto en los libros, he aprendido a como manejar bien mis feromonas ya que todas las personas odian mi olor pero a veces liberar un poco me ayuda a tranquilizarme, me gusta el olor a pino, frutos rojos y miel, no desprecio ser un omega, al contrario, cuando me di cuenta mi corazón salto de alegría, podía tener una familia, podía cargar en mi vientre a un bebé, mi bebé, mi hijo, podría dar lo que a mi no me dieron, un poco de amor y cariño, y talvez también me podrían dar.

Toc, toc

Me encontraba en esa pequeña habitación, y cuando escuché que tocaban la puerta eleve la vista hacia la puerta y antes de que pudiera decir "pase" la señora Emely entró y dijo.

Emely:aquí tienes unas botellas de agua y ya sabes donde hay comida, tienes prohibido salir, no iras a la escuela por cuatro días, te reporte como enfermo, no quiero que mis padres te vean, para ellos y todos tu estas muerto, puedes salir en la noche cuando ya todos estén dormidos, en cuanto tiempo viene tu Celo.

Dipper:ya pasó.

Emely:ok.

Y sin más salió, me acerque a mi teléfono que se cargaba al lado de una pila de trapos donde dormía, lo tomé y los encendí eran las 4.37 pm, me dirigí a un pequeño refrigerador que tenía y saqué unas cosas para hacer un sandwich y comer.

Me acerque a mi maleta con ropa y busque mi pijama, fui al pequeño baño donde de un balde tomé un poco de agua y lave mi cara y limpie mi cuerpo pero antes de ponerme la ropa observe mi cuerpo en aquel espejo roto que tenia, mi cintura estaba obteniendo forma y mis caderas igual,  y podría apreciar mejor mi cuerpo de no ser por unos moretones que tenía en el abdomen, también tenía unos cupones  en mi cuello que unos bastardos me hicieron antier sin llegar a marcarme, pero Apesar de que eran alfas me defendí a la perfección. Me vestí pero antes me coloque unas cremas para las manchas.

Dipper:ahh, que sueño.

Dije mientras me recostaba en la montaña de trapos que tenía dos almohadas y un peluchito, coloque el ventilador para recostarme con el pequeño osito de felpa entre mis y caí en brasos de morfeo.

Al día siguiente.

Me levante para ver  la hora, donde el reloj marcaba las 12. 05, me levante para buscar un poco de leche y unos panes, les unte mantequilla para comerlos.

Cuando termine, saque de la maleta unos jeans azules con una camisa rojo vino, entre al baño y me limpie; cinco minutos después ya estaba vestido, me puse unos convers rojos y una chaqueta algo grande tomé una mochila pequeña y guarde un poco de dinero unos libros que ya lei y mi teléfono.

Busque una puertita que usaba como escape y la abrí, con cuidado me agache para salir y dirigirme a un muro rodeado de plantas donde salí por un hueco, me coloque la capucha para caminar a la biblioteca.

Unos minutos después llegué, entre y fui donde la recepcionista.

Dipper:estos son los libros que me he llevado.

Recepcionista:esta bien, puedes ir a buscar otros.

Dipper:gracias.

A paso lento me acerque a los estantes, no había ninguno interesante hasta que vi uno que me llamó la atención.

Dipper:El ser amado.

Decía la portada, tomé el libro y me fui a sentar en una banca, lo abrí en el primer capítulo.

Capítulo 1.

¿Que es el amor?. El amor es aquel sentimiento pero, ¿que clase de sentimiento? No sólo es uno son muchas emociones, sientes enojo, felicidad, miedo, tristesa, inseguridad, etc, pero de ellos sale el amor, es aquello que sentimos con la persona especial para nosotros y para evitar confunciones entre el gustar, obsesión y amor, una breve explicación.

Gustar:aún estamos indecisos si la persona es la correcta o no pero en ves de ser algo profundo puede ser solo físico aunque puede llegar a convertirse en algo más fuerte.

Obsesion:es cuando queremos a esa persona solo para nosotros, si alguien se le acerca lo queremos arrancar de su lado, no nos importa la felicidad de los demás ni de esa persona, solamente nuestro propio deceo.

Amor:es aquel sentir que puede llegar a ser una espada de dos filos, puede dar felicidad y tristeza, protección y miedo, pero la persona que ama acepta todas las decisiones de la otra, no le interesa lo que digan los demás, pero si el contrario no siente lo mismo fácilmente se aleja y permite que su amad@ sea feliz.

Cuando termine de leer esa página tome el libro y me acerque a la recepción.

Dipper:disculpe.

Recepcionista:si?

Dipper:cuanto cuesta este libro.

Recepcionista:dejeme ver.......... cuesta 50$.

Dipper:gracias, aquí está el dinero.

De la mochila saque mi billetera y conté los 50 y se los entregue ella busco en unas gavetas y saco un libro igual al que deceaba, me lo entrego agradecí y salí en dirección a la casa repetí las mismas acciones que hice  cuando salí, me retire el suéter y me tire a la pila de ropa y caí en brazos se morfeo abrazando a Billy el pequeño peluche.

 Tu No Mereces Esto....Mereces Algo Mejor. (billdip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora