Cap 8.

746 88 3
                                    

Narro yo.

Ya había terminado el horario de primaria por lo cual dipper esperaba a los padres para que se llevarán a sus hijos, cuando terminó se quedó solamente con el pequeño rubio pero a lo largo se podía ver a un rubio.

Billy:papá!

Bill:hola pequeño y hola pino.

Dijo alegre el rubio.

Dipp:dorito, como estas?

Bill:yo bien, que les parece si vamos a comer algo rapidin?

Dipp:eh, no lo sé.

Bill:vamos pino, prometo que no vendrás tan tarde.

Dipp:bien vayamos que tengo un poco de hambre.

Billy:yo también tengo hambre.

Bill:bien vayamos por halla haci podre usar mis poderes.

Cuando estuvieron bajo un árbol el rubio chasqueo los dedos y aparecieron en la cafetería de linda susan, donde entraron y dieron sus órdenes.

Un rato después unesero se acercó con sus órdenes pero su atención era prestada para el castaño cosa que no le gustó al rubio.

Mesero:bien, aquí esta un café amargo y una porción de tarta de manzana, unos panqueques y un vaso de leche, y una soda con una porción de tarta de limón para ti.

Antes de irse le guiño un ojo a el menor cosa que lo confundió y enojo más a Bill.

Un ratito después ya no había nada sobre la mesa y sobre el plato de dipper reposaba una servilleta que tenía un número escrito y decía *llamame precioso*cosa que no le gustó ni a dipper ni a Bill pero el castaño enrollo la servilleta y la boto.

Pagaron la cuenta y los tres salieron del local.

Bill:pino, lo puedo matar?

Dipp:nop, yo también lo quiero matar pero no lo puedo hacer haci que aguantate tu también.

Bill:ok.

Bill:bien, es tiempo de que pino vuelva a la escuela.

Dipp:si, lo bueno esque este ya es mi último año.

Dijo este suspirando.

Bill:bien vallamos.

Bill chasqueo los dedos y rápidamente aparecieron en la escuela donde se despidieron.

Tiempo después

Se encontraba saliendo de la clase de biología y para su sorpresa le tocaba....

Narra Dipper.

Teatro.. no podía ser atletismo? No tenía que ser teatro.

Mientras seguía pensando en mí mala suerte, comenze a caminar hacia ese salón. Minutos después logré llegar y con mucho cuidado abrí la puerta y encontré a una señora, joven hablando con unos chicos.

Dipp:con su permiso.

Señora:pase y sea bienvenido al salón de teatro, puede decirme su nombre y grado?

Dipp:claro, Dipper Pines, 4B.

Señora:está bien, me presento soy Julivet Fernanda Hernández Carranza, seré tu maestra de teatro.

Cuando terminó de decir eso la puerta se volvió a abrir y un grupito de chicos entro, y por las feromonss eran alfas.

Julivet:bien, ustedes ya pueden retirarse.

Julivet:a los recién llegados por favor tomen asiento mientras el resto llega.

Minutos después ya todos estaban en la sala, acomodados en las sillas la maestra comenzó a hablar.

Julivet:bien, como sabrán se hacerca el festival de talento, pueden hacer una obra, bailar, cantar, etc. Pero tienen que hacer algo.

Xx:y si deceamos podemos integrar a personas que no estudian acá como el año pasado?

Julivet:no veo el problema, lo pueden hacer.

Julivet:bien junten se y elijan que harán por mientras yo estaré por halla.

Todos se empezaron a reunir en grupos y parejas para acordar que hiban a hacer dejandome a mi solo, me dirigí a un lugar apartado donde nadie me viera y me dispuse a escuchar música.

[un año de sebastian Yatra].

Narro yo.

Julivet:uy bien chicos, ya es hora de que me digan que es lo que van a hacer.

Xx:nosotros una obra de teatro.

Candy:nosotros vamos a cantar.

Xx:nosotros vamos a bailar.

Xx:nosotros otra obra.

Xx:tocar instrumentos musicales.

Xx:nosotros igual.

Julivet:bien ya es hora de que se vallan a sus casas.

Todos salieron.

¿? :lo viste?

¿? :si.

¿? Y que harás?

¿? :lo que cualquier hermana mayor aria.

 Tu No Mereces Esto....Mereces Algo Mejor. (billdip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora