Narro yo.
YA todos habían salido del aula incluyendo al pequeño omega castaño quien relajadamente caminaba hacia la salida de la institución, pero esa tranquilidad se acabo cuando alguien se coloco frente a él y al elevar el rostro se dio cuenta de que era.....
Dipp:ma-mabel.
Mabel:oh? Hola "hermanito" veo que aún me recuerdas, y dime como te ha tratado la vida?
Dipp:............
Mabel:contesta.
Dipp:bi-bien, me a tratado bien.
Mabel:oh que bueno, y como esta ese?
Dipp:qui-quién?.
Mabel:pues quién más o hay más alfas con los que te revuelcas, aunque si solo uviese uno nos serías una zorra.
Dijo esta con un gran odio apretando el agarre en una de las muñecas del menor que hace momentos había comenzado a ejercer.
Dipper al sentir el apretón soltó un gemido de dolor cosa que a la castaña le dio asco.
Mabel:que asqueroso, además de puta, masoquista.
Dipp:po-porfavor sueltame.
Mabel:ok pero antes.
Y repentinamente el castaño sintió un fuerte dolor en su estómago y como el aire abandonaba su cuerpo para después sentir un ardor fuerte en su cachete, cosa que dejaría un morado.
Mabel:bien vallamos chicos, ya molestamos al omegita inútil e inofensivo.
Dijo mientras una gran carcajada se escuchaba por otro lado Dipper tenía un brazo en su estómago y su mano en su rostro junto con los ojos llorosos por tal dolor, mientras trataba de no ver a Mabel.
Narra Bill:.
Me encontraba caminando a traer a pinetree pero esta vez iba solo ya que Billy se había dormido, haci que decidí dejarlo en casa.
Cúando estaba más cerca vi que un grupito salía muy feliz y risueño, en el grupo pude reconocer a shotingstar cosa que no me gustó mucho haci que acelere mi a dar, cuando entre pude ver a pino de rodillas en el patio, rápidamente me acerque a él colocandome a su altura.
Bill:Dipper? Que sucede?
Dipp:bi-bill, me-me duele.
Con mucho cuidado tomé su barbilla para poder ver su rostro y lo que vi no me gustó.
Bill:que te paso?
Tenía su delicado rostro lastimado, su labio golpeado y sus mejillas rojas con un rastro de lágrimas bajando por sus mejillas sumando al pequeño moretón del golpe que anterior mente había recibido.
Bill:fue ella??
Dipp:Bill.
Bill:pino, dime, fue shotingstar?.
Dipp:s-si fue ella pero por favor no le hagas nada.
Bill:ok, ven, tenemos que ir con Billy.
Dipp:ok.
El se levantó más no logró caminar y antes de que callera lo logre atrapar.
Bill:mejor vamos haci.
Dije miéntras lo cargaba como princesa, mientras el se acomodaba recostando su cabeza en mi pecho, cuando ya se acomodo casque mis dedos para ir a mi casa.
Cuando llegamos lo recosté en uno de los sofás mientras iba al baño para buscar un botiquín y poder curar su rostro, cuando lo encontré me dirigí a la sala donde pino estaba con su cabeza gacha pero antes de que yo hablara el dijo algo.
Dipp:tan malo es ser omega y no alfa? tanto asco doy?
Dijo mientras se partía en llanto a lo que con mucho cuidado me acerque a él y lo abrace.
Dipp:porque a mi? todos me odian, le doy asco a todos .
Bill:a mi no me das asco y ni te odio.
Dipp:mentira solo lo dices para que deje de llorar pero eso solo va a funcionar una vez, nunca una segunda, ya se que soy feo, que doy asco, que solo soy un utensilio para ser usado y dar a luz a cachorros, que soy un fenómeno pero Quero dejar este dolor por lo menos un minuto.
Bill:Dipper, yo no se quien te halla dicho eso pero quiero que sepas que yo no pienso haci, no eres feo, eres tan bello, y no das asco y mucho menos eres un utensilio para dar a luz a cachorros y no eres un fenómeno, no tienes la culpa de haber nacido de esa forma. Eres perfecto tal y como eres.
Cuando termine de hablar el llanto de Dipper se escuchaba un poco más mientras ocultaba su rostro en mi pecho y apretaba mi camisa con sus manos, acción a la que respondí acercandolo mas hacia mí mientras lo abrazaba
ESTÁS LEYENDO
Tu No Mereces Esto....Mereces Algo Mejor. (billdip)
ParanormalUn omega que no había hecho nada solo, nació haci esa era su naturaleza, esa es la naturaleza que el destino le dio y cuando iba a dejar que la oscuridad lo consumiera, un milagro llegó a su vida, alguien a quien nunca pensó amar, pero....... ese al...