Bill: Dipper, vamos, por favor.
Dipp: Bill no voy a hacerlo.
Bill: vamos por favor.
Dipp: esta bien Bill lo voy a hacer.
Dipp: ah...
Bill: te dolio?
Dipp: si..... Ah.
Bill: eso te pasa por no tener cuidado.
Dipp: Bill, me queme por hacer las galletas que me pediste por el amor de lucifer.
Bill: lo siento pero que te parece si te lo compenso más tarde??
Dipp: que te parece si me lo compensas ahora?
Dijo para lanzarse a los labios del alfa quien enseguida lo tomó de la caderas para acercarlo más a él.
Bill: después no me golpes si no puedes caminar.
Dipp: no prometo nada.
Dijo para saltar y enrollar sus piernas en las caderas del alfa.
Dipp: Daddy, please take me to your room and your bed and make me your útil we both get tired.
Bill: como mi omega pida....
Bill sujeto a Dipper bien firme de las cadera para rápidamente chasquear los dedos y repentinamente aparecer en la habitación que ambos compartían, el rubio se acercó a la cama donde deposito a su amado con gran delicadeza para empezar a besarlo.
Bill: y si nos ponemos más a la época.
Dijo mientras apreciaba a Dipper para volver a chasquear los dedos y que derrepente ambos cambiaran de ropa, pues a Bill de apareció un tipo de lencería que remarcaba su cuerpo bien formado mientras unas cintas rodeaban sus piernas mientras su verga quedaba libre para ponerse a como ella quisiera.
Por otro lado Dipper vestía una pequeña blusa que se ataba para serrarla la de color rojo y blanco en los bordes la cual dejaba a la vista su estómago junto a sus bellas y definidas curvas, también llevaba una minifalda del mismo color que la blusa, sin ropa interior y unas medias que tenían dos cintas que estaban bien colocadas en los muslos del castaño y para cereza del pastel tenía un pequeño moño en su cabello y otro que descansaba sobre la parte de atrás de la falda.
Bill: pero que sexi omega que tengo.
Dipp: digo lo mismo.
Dijo mientras se mordía el labio inferior y miraba el miembro y torso del rubio.
Bill: mi pequeño pervertido.
Dipp: mi querido pervertido, degenerado y descagraciado, te quiero mucho.
Bill: y yo a ti.
Dijo para besar los labios del castaño con suavidad y pacion mientras sus manos se ocupaban de acariciar la figura de este mismo.
Dipp: Bill, no me sigas torturando.
Bill: esta bien.
El rubio volvió a besar a Dipper para dirigir su mano hacia el trasero de este e ingresar uno de sus dedos, luego el segundo hasta llegar al tercero, cuando Bill sintió que Dipper ya estaba preparado se colocó entre sus piernas y levantó las caderas del rubio para que quedara a la altura de su miembro.
Bill: la tortura se acabó mi amor.
Para darle una estocada rápida y sertera.
Dipp: ahhh! ~
Y embestidas de esa forma, duro y rápido siguieron llegando aumentando cada vez más su velocidad y de igual manera aumentaban los gemidos de Dipper quien tenía lágrimas en los ojos de puro regocijo
Dipp: B-Bill ~
Bill: yo también ~
Bill empezó a hacer que sus embestidas fueran cada vez más certeras y rudas, Dipper empezó a sentir los espasmos del orgasmo y Bill sentía como la entrada de Dipp le apretaba el miembro, y en unos segundos Dipper ya se había corrido, Bill dando sus últimas estocadas también lo siguió.
Acompasando sus respiraciones se quedaron en las mismas pocucion y cuando se calmaron ambos se revostaron a la par del otro a descansar un rato.
Un hora más tarde.
Bill: hola familia y amigos espero y disfruten de un tiempo de mi casa y que no la destrutmyan, hoy decidimos reunirnos para celebrar la llegada de un nuevo año estando juntos como hemos pasado desde hace tantos más y como es costumbre ya hemos cenado haci que es momento de hacer el brindis y después iremos a los fuegos artificiales. Haci que eleven sus copas, sus jugos de naranja y sus biberones y repitan.
Todos: hemos llegado juntos y unidos hasta acá y esperamos seguir por la eternidad, disfrutando y celebrando, salud!
Y al unísono todos tomaron del contenido de sus envases, pasaron unos momentos platicando y antes de la media noche fueron a prepararse para encender los fuegos artificiales.
Alex: mamá, porque andas cojiando?
Dijo con un toque pícaro.
Dipp: e-eso no te incumbe!
Alex: ok, ok no exales..
Dijo riéndose.
Bill: bien! Comensemos cuenta regresiva.
En 5
4
3
2
Y
1
Todos: FELIZ AÑO NUEVO!!!!..Dipp: muchas gracias a todos aquellos que le brindan apoyo, también lindos y muy divertidos comentarios a la creadora de esta historia, si ustedes no lo hicieron ella ubiera dejado de escribir hace mucho tiempo ya gracias.
ESTÁS LEYENDO
Tu No Mereces Esto....Mereces Algo Mejor. (billdip)
ParanormalUn omega que no había hecho nada solo, nació haci esa era su naturaleza, esa es la naturaleza que el destino le dio y cuando iba a dejar que la oscuridad lo consumiera, un milagro llegó a su vida, alguien a quien nunca pensó amar, pero....... ese al...