En Gravity falls todos sus habitantes se encontraban tranquilos sin ningún problema hasta que sintieron que todo a su alrededor empezó a temblar habían algunas casas que inclusive parecían que se hiba a derrumbar y por todos lados se escuchaba el sonido de la alarma de movimientos sísmicos.
Con los principales.
Billy: mamá tengo miedo.
Alex: mamá que está pasando?
Dipp: tranquilisense, solamente es un sismo no pasará nada.
Bill: haci es chicos pueden estar tranquilos, aquí estoy yo para protegerlos.
Dipp: que extraño, la tierra aun no ha dejado de temblar.
Bill: tienes razón, un sismo naturalmente dura segundos, pero este ya se extendió a 4 minutos.
Billy: eso es malo.
Bill: talvez.
Cuando el menor recibió esta respuesta se aferro más fuerte al cuello de Dipper y Alex se sujeto más fuerte de su cintura.
Bill: estén tranquilos, estoy seguro que pronto acabará.
Dijo acercándose para acariciar la cabeza de Billy y sujetar del hombro a Alex atrayendo más a Dipper hacia donde el.
Al cabo de dos minutos más, el poder del movimiento empezó a disminuir y cuando estuvieron totalmente seguros de que ya todo estaba trabuilo decidieron salir de él cuarto seguro donde se encontraban
Dipp: pero que paso aquí?
Dijo sorprendido ya que cuando entraron vieron que había mucho polvo.
Bill: Dipper, sal con los chicos, yo me encargo.
Dipper salió de la casa junto a Billy y Alex . Al cabo de un minuto Bill salió de la casa.
Bill: ya pueden entrar, ya está limpio.
Dipp: chicos deberían de ir a bañarse, el polvo les puede hacer daño.
Chicos: esta bien mamá.
Dijeron ambos menores para salir corriendo al baño.
Bill: pino~.
Dipp: qué sucede Bill?
Dijo dándose la vuelta cuando sintió que el más alto lo rodeaba con sus brazos.
Bill: nada, solo quería abrazar a mi bello y tierno novio.
Dipp: no soy tierno.
Dijo haciendo un puchero.
Bill: si, tienes razón, no eres tierno.
Dijo para sujetar la cabeza del más bajo entre sus manos.
Bill: eres súper tierno y eso te hace ver sexi...
Dijo para lanzarse a los rosados labios del pequeño omega quien estaba un poco consternado.
Dipp: jmhu.
Había salido de ese trance gracias a un pequeño gemido ahogado entre el ahora candente beso, el menor sucumbiendo a este enrredo sus brazos alrededor del cuello de Bill y este para profundizar el beso le tomó de la cintura haciendo chocar sus caderas y sujeto su cuello, convirtiendo el pequeño beso en una batalla para ver quien ganaba el mando, el cual obviamente Bill estaba ganando.
Segundos después se separaron de ese candente beso dejando solamente un hilo de saliva que les unía, pero, ahora era Dipper quien deceaba volver a sentir los labios de aquel alfa, del cual estaba profundamente enamorado.
En un agil movimiento Bill lo recostó sobre el sofá colocándose arriba del castaño para seguir con aquel beso.
Dipp: ahh~.
Gimio el omega al sentir una mano debajo de su camisa que acariciaba su pecho y cintura.
Billy: mamá, papá!
Y la verdad ubieran seguido con su pequeña calentura de no haber escuchado aquel grito, el caul ocaciono que Dipper se despegará a Bill de ensima dejando ver el trabajo que el alfa había hecho en el pequeño omega, el cual estaba más despeinado de lo normal, también estaba sonrrojado con los labios inchados y unas pequeñas lágrimas de placer se asomaban en sus ojos.
Bill: puta madre, que sexi te vez, haci me dan más ganas de follarte.
Dijo con un fino hilo de sangre bajando por su nariz.
Dipp: e-eres un pervertido.
Dijo levantándose del sofá para empezar a caminar hacia el baño, mientras Bill sonreía para imitar la acción de su pareja.
Dipp: que sucede?
Alex: a-a-hí.
Billy: ratón.
Dipp: donde está?.
Alex: detrás del mueble.
Bill: pino dejó este trabajo en tus manos.
Dijo para ir donde se encontraban Billy y Alex y sentarse a su lado.
Dipp: wao que valiente.
Dijo con sarcasmo para empezar a buscar al ratón con una escoba en manos.
Dipp: aquí estás.
Dijo para empezar a mover la escoba de un lado a otro haciendo que el pequeño animal salga detrás de un mueble y a salir por una ventana.
Dipp: solamente era eso.
ESTÁS LEYENDO
Tu No Mereces Esto....Mereces Algo Mejor. (billdip)
ParanormalUn omega que no había hecho nada solo, nació haci esa era su naturaleza, esa es la naturaleza que el destino le dio y cuando iba a dejar que la oscuridad lo consumiera, un milagro llegó a su vida, alguien a quien nunca pensó amar, pero....... ese al...