Narra Bill.
Paso un Rato y Dipper ya estaba calmado, baje la vista para ver que se había quedado dormido, igualmente con una toallita húmeda limpie su rostro a lo que el hacía caritas por el pequeño ardor.
Cuando ya lo había curado lo tomé en brazos para dirigirme a mi cuarto ya que el otro estaba sin muebles y Billy estaba dormido en uno propio.
Con mucho cuidado lo coloque en la cama, le retire los zapatos y le quite el sweter, la verdad no comprendía quien le pudo haber metido eso en la cabeza pero el es hermoso, es el omega más bello que e visto en mi inmortal vida, me hiba a retirar cuando sentí que alguien tomaba mi brazo y pude ver que era Dipper.
Dipp:no te vallas, no me dejes solo.
Dijo dormido.
Bill:jamás lo are, jamás te dejaré solo.
Con cuidado entre en la cama junto a él cosa que el correspondio abrazándose a mi pecho, yo solo me dedique a admirar su lindo y precioso rostro que se encontraba tranquilo.
Bill:descansa bien.
Dije mientras depositaba un pequeño beso en su frente antes de caer ante los brazos de morfeo.
Una hora después...
Me estaba despertando cuando sentí un peso extra sobre mi, abrí los ojos solo para encontrarme con unas hermosas hebras castañas, era Dipper quien se encontraba dormido sobre mi pecho.
Con cuidado me levante y lo dejé descansar en la cama, me fije en el reloj que marcaba las 4.39 haci que decidí que era tiempo mío de hacer la cena...
Narro yo.
Bill hizo la cena a lo que fue a despertar a pino y a Billy. Pero por estos momentos acá no sucede nada importante si no en la cabaña del misterio, donde Stan y Ford se encontraban tratando de pagar la deuda de la luz que estaba a dos días que la cortazen y con desespero buscaban en todas partes, búsqueda que fue maldita porque no encontraron nada.
Stan:fod, que diablos aremos.
Ford:no lo se, no podemos dejar que corten la luz.
Mientras Ford decía esto están trataba de pensar una solución, cuando recordó que habían revisado toda la casa menos una habitación.....
Stan:tengo una idea..
Dijo mientras veia fijamente la puerta de la habitación de quien ellos consideraban una puta que le abre las piernas a cualquier alfa....
Stan se fue en busca de algo y luego volvió con una pequeña trava y se acercó al candado el cual abrió con suma facilidad, ambos entraron y sin nada de cuidado buscaron en toda la habitación hasta encontrar una pequeña caja que con cuidado abrieron y se sorprendieron.
Dentro de la caja habían dos manojos de dinero, cosa que los sorprendió.
Ford:a cuanto se a de vender este chico?
Stan:creo que al menos a $200 por revocada.
Ford:concuerdo...
Ese día pagaron al menos cinco meses de agua y cinco meses de luz, aunque también se compararon unos lujitos, derrochando haci el trabajo de meses en unas horas......
Mientras tanto en otro lugar......
¿? :tengo que pensar en cómo hacer para que Dipper sea mío, el solo debe de ser mío..... Esque imaginar tocar su cuerpo, ese culto que se carga, imaginar mi verga saliendo y entrando por ese culo mientras me súplica que lo deje en paz llorando y gritando porque la saque y volverlo a embestir solo para que grite más fuerte ........ Imagirlo que me de una buena mamada haciendo que mi verga le llegue hasta el estómago..... Solo de pensarlo ya me puese tan duro.....
Dijo mientras sacaba su miembro y se manoceaba guardando esas imágenes en su mente perversa........
🌲⚠️🌲⚠️🌲⚠️🌲⚠️🌲⚠️🌲⚠️🌲⚠️
Imagino que ya saben quien pensó eso, posiblemente comienze a escribir cap más buenos que el chisme que escuchas en la venta y también creo que esta historia no quiero que sea tan extensa, y que talvez ya vaya buscando unos buenos capítulos para que el final sea mucho de su agrado ya que a pesar de ser mi tercera historia yaoi y primer historia de este ship veo que ha estado recibiendo mucho apoyo cosa que me anima a hacer otra nueva historia cuando termine esta.....
Gracias por leer este aviso y espero que les haya gustado este capitulo Bay!
ESTÁS LEYENDO
Tu No Mereces Esto....Mereces Algo Mejor. (billdip)
ParanormalUn omega que no había hecho nada solo, nació haci esa era su naturaleza, esa es la naturaleza que el destino le dio y cuando iba a dejar que la oscuridad lo consumiera, un milagro llegó a su vida, alguien a quien nunca pensó amar, pero....... ese al...