Narro yo.
Cuando los dos mayores ya se encontraban dormidos y cuando Alex y Billy llegaron se hicieron un lugar para dormir junto con ellos, de esta forma durmieron los cuatro en esa gran cama.
Al día siguiente
Narra Dipper.
Estaba despertando reciente pero sentí peso extra sobre mi haci que abrí los ojos y pude ver a Billy dormido sobre mi pecho a Alex que estaba abrazado a mi brazo y tenía su cabeza recostada sobre mi pecho, esto me hizo sonreír pero me di cuenta de que algo estaba enrollando con firmeza mi cintura y me sonroje cuando me di cuenta que era uno de los brazos de Bill quien también me abrazaba. Me intente liberal de esa prisión más no pude ya que cuando me movía Bill me abrazaba más fuerte, Billy se acomodaba mejor y Alex sostenía con más fuerza mi brazo haci que decidí a esperar que todos se despertarán cosa que sucedió una hora después donde el primero en levantarse fue Bill.
Bill: Buenos días pino, como amaneciste??
Dijo con algo de burla.
Dipp: buenos días Bill, desperté bien calentito pero creo que tengo que ir al baño o mi vejiga se romperá.
Bill: jajaja, bien.
Bill apartó los chicos para que me dejaran salir y cuando me sentí libre fui corriendo al baño.
Narro yo.
Minutos después.
Todos se encontrában desayunando tranquilamente disfrutando de la armonía de este bello sábado y querían salir para no desperdiciarlo.
Alex: oigan, y si vamos a la feria que habrá hoy?
Dipp: parece buena día, que dices Bill?
Bill: me parece bien, nos iremos a las 10, les parece?
Todos: si!
Despues de desayunar cada quien fue a hacer los deberes que tenían asignados hasta que la hora acordada llegó.
Billy: ya casi llegamos?
Dipp: si Billy, ya vamos a llegar.
Hablaban mientras caminaban hacia dónde se encontraba la feria. Entraron y pagaron sus boletos y recorrieron todos los juegos.
Billy: quiero ir haya.
Alex: podemos ir?
Dipp: no lose, prometes que cuidaras a Billy?
Alex: si!
Bill: pues vallan.
Billy: yei!!
Ambos menores se fueron corriendo dejando a los mayores solos.
Dipp: y, que hacemos?
Bill: y si vamos ahí?
Dijo apuntando a la casa del miedo.
Dipp: vale.
Ambos se acercaron hacia la gran carpa cuando vieron a un grupo de personas salir despavoridos del lugar.
Bill: *chasquear la lengua* que patéticos.
Dipp: el que grite primero tendrá que hacer lo que él otro quiera en tres ocasiones.
Bill:bgran forma de hacer esto aún más divertido mi queridisimo pinetree.
Ambos se adentraron el la gran carpa al inicio no dio nada de miedo pero mientras más avanzaban todo se iba volviendo más oscuro y más tenebroso y cuando.........
¿? :ahhh.
Quién cree en qué grito?
Si creen que fue Dipper comenten 🌲, si creen que fue Bill ⚠️ y si creen que fue alguien más 👤
Comenta aquí :...........................
Dipp voltio a ver asustado a Bill cuando le escucho gritar ya que este del susto le abrazo. Dipp voltio a ver al frente y vio a un payaso de cuatro cabezas cada una con una expresión distinta a la anterior y en eso Dipper soltó una gran risa que izo que Bill se sonrojara.
Dipp: no que iba a ser fácil ganarme?
Dijo mientras soltaba una gran carcajada.
Bill: solo me sorprendio.
Dipp: si, como no.
Bill: sigamos.
Despues de eso Bill no soltaba a Dipper en el resto del paseo con la tonta excusa de que de esa forma escucharía mejor cuando el menor gritara.
Al salir de la casa Dipper seguía molestando a Bill de que el ahora le iba a consentir tres peticiones.
Por otro lado Bill se reprochaba el aver soltado ese grito, pero esque no pudo soportarlo al ver ese horrible rostro y esos feos ojos, solo de volver a imaginarlo le ponía la piel de gallina.
Billy: mamá! Papá!.
Dijo mientras ajitaba emocionada mente la mano con un algodón de azúcar y un juguete en la otra, ambos mayores se acercaron a los menores para preguntarles que habían hecho, hasta que.....
Billy: y Alex tiene novio.
Bill/ Dipp: si y Alex tiene..........¡Novio! ¿¡Como es eso de que tienes novio!?
Alex: Billy callate, mamá es mentira solo conocí a un chico, no es nada malo.
Dipp: y como se llama? ¿Es buen chico? ¿Alfa o beta? ¿Cómo es? ¿Cuántos años tiene?
Bill: oigan.
Alex: se llama kenneth.
Bill: ¿hola?
Alex: si, alfa y es alto con el pelo de color café oscuro y los ojos de color negro, y tiene 14 ya va a cumplir los 15.
Dipp: ya veo.
Bill: enserio me dejaron ignorado?
Billy: sip.
Bill: no ayudas en nada.
Billy: gracias.
ESTÁS LEYENDO
Tu No Mereces Esto....Mereces Algo Mejor. (billdip)
ParanormalUn omega que no había hecho nada solo, nació haci esa era su naturaleza, esa es la naturaleza que el destino le dio y cuando iba a dejar que la oscuridad lo consumiera, un milagro llegó a su vida, alguien a quien nunca pensó amar, pero....... ese al...