Narra Mabel.
Aún no comprendo cómo es posible que mi hermano fuera una puta, porlomenos tengo cuatro días para no verlos, pensando en algo le puedo pedir a mis padres que porque no irme a estudiar a Gravity falls?, aunque aquí hay muchas cosas, quiero ir a Gravity falls, allá podré hacer muchas cosas que aquí no, muchas cosas podré ver a candy a grenda y a pasifica, a mis tíos, Sus y su esposa con sus hijos a Wendy y a todo el pueblo aunque no me gusta que Dipper me acompañe pero sin el no existiría diversión, se los diré en cuanto se vallan los abuelos.
Tres días después.
Narra Dipper.
Aún me encontraba en mi habitación estaba tan tranquilo eran las 5.30, pero esa tranquilidad se acabó cuando la puerta se abrió abruptamente y entró el señor Jeff, yo solo me levante con la cabeza gacha y con un brazo me tomó de la camisa levantándome del suelo y me sacó de la habitación hasta la sala.
Emely:ya que están aqui, pueden hacer sus maletas pueden ir a estudiar a Gravity falls, se irán en tres días para que todo ya esté listo con tus tíos Mabel.
Mabel:ok.
Jeff:mientras tu, si quieres ir tendrás que comprar tu boleto, de mis bolsillo no saldrá ninguno de tus útiles o pago escolar yasí que ir pensando en cómo hacerle.
S olo asentí aún con la cabeza, cuando dijeron que nos podíamos ir fui a mi cuarto y acomode bien mi ropa en las maletas en total eran dos, una llevaría mi ropa y cosas de higiene mientas la otra el pequeño refrigerador con mi ventilador y mis útiles con todos mis libros y también mis mantas para dormir y mi peluche, solo dejé fuera los trapos y los dos electrodomésticos y guarde mis útiles con mi mochila.
Me fui a cambiar de ropa y con una de mis mochilas y un poco de dinero salí hacia mi primer trabajo hoy era sábado haci que podía ir, cuando llegue a la cafetería salude a todo el personal y me fui a poner un delantal.
X:Pines pedido en la mesa cinco.
Dipper:ok.
Tome la bandeja y me dirigí hacia la mesa entregue el pedido y me retire, haci pase casi cinco horas hasta que mi turno terminó, me cambié, pedí mi pago y lo guarde muy bien y salí a el minisuper que quedaba unas dos cuadras mas.
Cuando llegue volví a saludar a todos y pasaron otras cinco horas más en ese lugar, ya eran las 3. 39, me volví a cambiar y volví a pedir mi pago lo volví a esconder y tome dirección a la casa, cuando llegue aproveche de que no habia nadie y fui a mi cuarto de un bloque hueco saque una parte de mi dinero ahorrado de otros tres saque el resto y me puse a contarlo.
Y a hora después terminé y en total tenía 4000$, esos tres años de trabajo me sirvieron, guarde bien todo en una maleta y en el refrigerador busque algo para comer. Tenía el plan listo para mañana, iría a la guardería y pediría el dinero que me daban por ayudar a cuidar a los niños y también por apoyar en la enfermería, también solicitaría unas cartas de recomendación para llevarlas al pueblo, una para el minisuper, otra en la cafetería y otra en la guardería, dudo que mis tíos me den algo de dinero haci que iba preparado.
Tres días después.
Ya llegó el día y la hora nadie se espero verme con mi boleto en manos, los amigos de Mabel se fueron a despedir de ella mientras yo solo esperaba el autobús cuando llego con algo de dificultad subí las maletas y las acomode, me senté a escuchar música con mis auriculares, serían cinco horas muy largas.
Desperté al sentir un brinco algo fuerte y vi que ya solo faltaban unos minutos para llegar eran las 4.39 la llegada era a las 5. 10.
En el teléfono busque un juego de acertijos para matar el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Tu No Mereces Esto....Mereces Algo Mejor. (billdip)
FantastiqueUn omega que no había hecho nada solo, nació haci esa era su naturaleza, esa es la naturaleza que el destino le dio y cuando iba a dejar que la oscuridad lo consumiera, un milagro llegó a su vida, alguien a quien nunca pensó amar, pero....... ese al...