Cap 17

573 85 19
                                    

Narro yo.

Desde ese día habían estado disfrutando los tiempos libres que tenian para pasar juntos y algunas veces invitaban a kenneth a pasar el tiempo junto a ellos, por lo tanto poco a poco le fue agrandando a Bill pero como prometí casi hace como tres meses hoy decidí, en este cap hacer un cambio pero antes.........

Mistery shack.

Stan: el negocio a ido mal, ya no están llegando tantos turistas.

Ford: tienes razón, no debimos de habernos gastado el dinero del chico en dos días, ese dinero era lo suficiente como para vivir un año entero.

Mabel: ya tíos, dejen de lamentarse, solo era dinero sucio y deshonesto, con suerte su sobrina amada les trajo este dinero para que aún sigamos sobreviviendo.

Stan: y se puede saber como conseguiste este dinero? Aquí vienen como 2000 dólares

Mabel: pues Miranda me consiguió trabajo en la pastelería del pueblo, y pagan muy bien.

Ford: y se puede saber cuando empezaste a trabajar?

Mabel: ayer.

Stan: ya veo, bien creo que tenemos que ir a hacer unas compras.

Con los tortolitos

Bill: oye Alex, me puedes ayudar en algo?

Alex: ok.

5 horas después.

Dipp: Bill, adonde me llevas?

Dijo este mientras era dirigido por el rubio ya que tenía una venda en los ojos.

Bill: ya verás pinetree, ya casi llegamos.

De repente Bill se detuvo en el medio del bosque ya eran las 6 de la tarde por lo tanto estaba anocheciendo. A los oídos de Dipper podía llegar el sonido de un pequeño río mezclado con la paz del cantar de los grillos, y pudo ver su entorno hasta que el rubio le retiro la venda que tenía sobre sus ojos.

Dipp: Bill, donde estamos?

Bill: no lo recuerdas? En este lago fue donde nos encontramos por primera vez cuando llegaste al pueblo y muy cerca de aquí sucedió aquello.

Dipp: tienes razón n-no lo recordaba. Pero que hacemos aquí?

Bill: solo siéntate y relájate.

Dipp: ok?

Ambos se sentaron en una pequeña mesa donde aparecieron dos platos de comida, cenaron entre una amena platica, bajo la luz de la luna con el sereno lago que se encontraba tranquilo a la par de ellos.

Cuando finalizaron de comer ambos se quedaron viendo y sin darse cuenta sus rostros empezaron a acercarse cada vez más hasta que sus labios casi se tocarán hasta que.....

Bill/Dipp: Lo-lo siento.

Dijeron ambos avergonzados, y se preguntarán que mier@#  interrumpió ese primer beso? Pues su repuesta es un ciervo salto de entre los árboles asustandolos.

Bill: Dipper, tu confias en mi?

Dipp: porque preguntas eso?

Bill: solo dime, confias plenamente en mi?

Dipp: si Bill, confío plena y ciegamente en ti, apesar de las cosas que le hiciste al pueblo en el pasado, puedo vendar mis ojos y saber que tú jamás me guiará a un acantilado.

Bill: siendo haci, depocita esa confianza y toma mi mano.

Dipper tomó la mano del rubio para que segundos después se encontrará siendo guiado por el más alto a los adentros del bosque. Minutos después  llegaron a un claro lleno de flores, unas siendo más exóticas que la anterior.

Bill: que te parece?

Dipp: es, hermoso.

Bill: me alegra que te guste, este lugar tiene las flores más bellas y exóticas de todo el universo.

Dipp: Wao!.

Bill: pero, ninguna de esas flores es como mi flor.

Dipp: y como es tu flor?

Bill: mi flor, mi flor es de un color marrón y desprende un exquisito olor, muy extraño entre las demás flores, además de eso mi flor es tan fuerte, puede soportar cualquier clima y cualquier tipo de tempestad que esté tenga, pero a la vez mi flor es tan delicada, tienes facciones finas pero a la vez mezclada con facciones simples.

Dipp: que flor más bella y cual es su nombre?

Bill se voltio a verlo a la cara a contemplar esos bellos ojos achocolatados, cosa que que puso un poco nervioso a Dipper........






















































































Hola querido lector no deceas comprar un chip claro o movistar?





























































































Bill se acercó cada vez más a Dipper hasta llegar al punto de rozar sus labios pero antes de chocarlos le dijo algo.

Bill: mi flor se llama Dipper.

Y unio sus bocas en un cariñoso beso, Dipper al inicio estaba sorprendido pero se fue relajando hasta que se dejó sumerjir en esa cálida sensación colocando sus brazos sobre el cuello de Bill enredando sus dedos en el cabello rubio del otro. Y Bill no se quedó atrás ya que de igual forma enredo sus brazos en la cintura del más bajo profundizando más el beso.

Pero lamentablemente tuvieron que separarse debido a la falta de oxígeno pero un hilo de saliva quedaba aún uniendo sus bocas mientras ambos aún se veían mutuamente y sin pensarlo más Dipper se lanzó nuevamente y con su poca experiencia a los labios de Bill empezando una guerra de lenguas en la cual tuvo la delantera por un momento pero Bill se la acabó arrebatado, cuando se separaron de ese segundo beso Bill le deposito un beso en la frente a Dipp aún sin soltarlo de la cintura.

Bill: Dipper.

Dipp: si?

Bill: quieres casarte con migo?

Dipp: Bill, me gustaría casarmw con tigo pero que te parece si esperas 4  meses para que cumpla 18?

Bill: pero eso es mucho tiempo.

Dipp: podemos ser novios, tienes los mismos derechos pero sin ser aorovados por la ley.

Bill:bien, Dipper, te gustaría ser mi novio?

Dipp: me encantaría.

Dijo para volver a atacar los labios del mayor.









Que les pareció, les gustó, les encantó o no les gustó?

 Tu No Mereces Esto....Mereces Algo Mejor. (billdip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora