Narra Bill
Empese a caminar juntO con Dipper hacia mí casa para pasar por los chicos y que se fueran a la casa de los Pines.
Ellos se fueron pero antes Dipper me había dejado el dinero que había recibido para que se lo guardará junto con el mío, pero en cada acción que hacía mi mente no dejaba de pensar o imaginar quien pudo haber sido esa persona, pero, inmediatrñamemte el nombre de alguien llegó a mi mente.
Bill:alegría.......
No podía hacer nada contrael, directamente, pero si lo podía hacer disimuladamente y usando poco de mi poder estaba decidido pensar en todo eso y haci pasaron las horas. Pero eran casi las 10 de la noche cuando la puerta fue tocada, pensé que era mi imaginación porque, quien en su sano juicio saldría cuando una tormenta se aproximaba? Pero aún haci tuve que ir a abrir porque los toques se volvían cada vez más intensos.
Bill:quién diablos....... Es?
Dije un poco sorprendido.
[que les parece si para ente der lo que sucede volvemos 4 horas antes?]
4 horas después.
Narra Dipper.
Ya hace unos minutos habíamos llegado a la cabaña, pero me habían enviado directo a mi habitación cosa que aproveche para poder hacer las tareas y pasar más tiempo con los chicos, imaginaba que Bill seguía reparando las goteras de su casa, aunque no podíamos comunicarnos por el espejo ya que un día deje abierta la puerta y mis tíos volvieron a entrar, en su desesperación de no encontrar nada quebraron el espejo.
Pasaron tres horas, ya eran las 9. 20 cuando escuché que Mabel me llamaba le dije a los chicos que se quedarán en la habitación.
Baje las escaleras, cuando llegue abajo vi a los Pines y a Gideon sentados junto con los tíos y la prima de Alex.
Gideon:Dipper, amor, como estas?
Dipp:eh?
Stan:Dipper, porque no nos dijiste que tu novio era Gideon.
Ford:es un muchacho muy agradable.
Dipp:de que hablan, y Gideon explicame que haces acá.
Gideon:mi amor, hoy me pediste que le pidiera permiso a tus tíos para casarnos.
Dipp:casarnos?
Gideon:si porque tu estás........ Aún no les has dicho.
Stan:Dipper, no me digas que tu........
Dipp:Stan ni pienses en eso, esto es un juego de ese loco.
Gideon:Dipp, no digas eso, se que no quieres desepsionar a tus tíos pero algún día tenían que saber que estas embarazado, que esos cachorros que llevas dentro son míos....
Ford:si esta es la situación se tienen que casr pronto. .......
Dipp:pero....
Ford:nada de peros, no quiero que la gente del pueblo ande diciendo que el sobrino de los Pines está embarazado, no quiero que por tu culpa manchen nuestro apellido.!!
Dipp:pues que suerte tienes, porque lo único que tengo de ustedes es el nombre que me escogieron, yo solo me llamo Masón, de preferencia Dipper, sin apellido, sin tutor, sin dinero y por lo que veo ahora sin lugar para vivir, porque en esta mierda de casa con esta mierda de gente ni un puerco es feliz, por eso pato murio!!!
Mabel:no lo menciones! Tu lo mataste eres una escoria!
Stan:pero estas embarazado y te tienes que casar!!
ESTÁS LEYENDO
Tu No Mereces Esto....Mereces Algo Mejor. (billdip)
خارق للطبيعةUn omega que no había hecho nada solo, nació haci esa era su naturaleza, esa es la naturaleza que el destino le dio y cuando iba a dejar que la oscuridad lo consumiera, un milagro llegó a su vida, alguien a quien nunca pensó amar, pero....... ese al...