Cap 19.

508 71 5
                                    

Habían pasado ya dos semanas desde ese acontecimiento, en esas dos semanas ambos pasaron recordando todas la cosas de sus vidas pasadas siempre en un sueño, la verdad quien la pasaba peor era el pobre Dipper quien se desmallaba y después de casi cuatro horas despertaba asustado y confundido.

Bill por otro lado solo veía esos recuerdos más voluntariamente, ya que cuando estaba dormido entraba en esos recuerdos, pero todos tenían algo en común, el final de cada reencarnación.





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Recuerdos.

1 reencarnación.

Bill 1: Dipper!.

Dijo este emocionado para recibir al más bajo en un cálido abrazo.

Dipper 1: Bill, vallamos del pueblo, mis tíos, mi padre y mi abuelo saben que estoy saliendo con otro alfa y, Mabel, esa traicionera les dijo, les dijo algo.

Bill 1: Dipper, no estoy entendiendo nada, como se enteraro tu familia y que les dijo Mabel?

Dipper 1: ellos se enteraron porque Mabel nos vio ayer y lo que Mabel les dijo fue......

Stanford: están por haya, vamos stanley, Gael.

Stanley: está bien Ford.

Stanford: padre ya está muy viejo para esto, pero nosotros apenas comenzamos...

Dipper 1: por favor Bill, vayamonos.

Bill 1: está bien.

Dijo para tomar de la mano a Dipper y desaparecer del lugar y aparecer en otro lugar.

Bill 1: bien ahora explicame que fue lo que pasó.

Dipper 1: pues, te acuerdas que te dije que Helen y José quieren casarme con el hijo de una familia adinerada?

Bill 1: si, aun lo recuerdo.

Dipper 1: pues ellos aceptaron el compromiso.

Bill 1: y?.

Dipper 1: pues ayer Mabel nos vio cuando nos estábamos besando en el bosque y hoy en la mañana lo dijo y ahora están furiosos.

Bill 1: ya veo, pero no terminaste de......

Ubiera terminado de hablar si no fuera porque un disparo y un chillido de su amado lo interrumpieron, pero cuando vio bien ninguno de los dos estaban eridos pues el castaño pensó rápido y activo sus poderes haciendo un campo de protección.

Stanley: que asqueroso, encontrar a un omega en esta pocucion, pero por lo visto madre no mentía, tu si estás maldito!

Gael: madre dijo que solo nos traerías desgracias y no se equivoco.

Dipper 1: por favor tranquilisenze.

Stanford: padre estaría dispuesto a perdonarte, pero con lo que el ya sabe, nunca lo ara.

Despues de esas palabras todo paso tan rápido ya que en seis descuidos tres balas fueron incrustadas en sus cuerpos y cuando intentaron curarse no lo lograron.

Stanford: jajajja de esta no salen esas balas tenían un veneno muy fuerte.

Los tres hombres se fueron del lugar más tranquilos dejando los cuerpos de las parejas en ese lugar.

Dipp: B-Bill y-yo....

Bill: pi-pino.

Dijo para acercarse un poco más al otro y abrazarle y ambos con su último aliente se susuraron las palabras más hermosas con el sentimiento más bello y puro y sin saberlo lo convirtieron en una promesa eterna hasta que esta encontrará un final feliz.

Las palabras fueron.

Te amaré y buscaré en la siguiente vida.
Donde nadie podrá separarnos.
Dónde encontremos nuestro final feliz.
Y podamos vivir en paz.
Te amo.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 Tu No Mereces Esto....Mereces Algo Mejor. (billdip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora