Narra Dipper.
Ya estaba completamente arreglado y preparado para poder ir a trabajar en la cafetería de linda susan, ya eran las 6. 30 por lo que me dirigí junto con Billy hacia afuera de la cabaña y Bill nos estaría esperando más adelante.
Dipp:Bill.
Bill:vámonos.
Ambos comenZamos a caminar mientras hablábamos tranquilamente pero sentía que algo dentro de mí se removia, pero era casi inevitable no sentirlo, minutos después llegamos a la cafetería donde teníamos que empezar a trabajar, sip Bill le había pedido a linda susan que si le daba empleo, cosa que está aceptó.
A Billy lo colocamos sentado en una silla que se encontraba dentro del mostrador para poder estarlo vigilando.
Despues de unos minutos la cafetería se comenzó a llenar, para luego de casi dos horas desvaciarse y sólo para ver entrar por la puerta a Mabel junto con una chica rubia y después de estas dos entró un peli negro de finas facciones ambos nos quedamos viendo extrañanados y sorprendidos más ninguno dijo nada en esos momentos.
Ambas chicas se sentaron en una mesa y el chico se fue a sentar a otra mesa vacía, Bill se acercó a atender a las dos muchachas pero yo empeze a buscar algo.
Dipp:Billy quedate aquí y no te muevas ok?
Billy:shi!
Dipp:bien, ya vuelvo.
Me acerque al muchacho y este me miró sorprendido a lo que yo solo le brinde una pequeña sonrisa y pregunte.
Dipp:decea ordenar algo?
Chico:so-solo una vaso de agua, por favor.
Dipp:está bien.
Le di una sonrisa y me retire, minutos después volví con un vaso de agua y una pequeñas galletitas y luego me retire.
Narra Bill.
Cuando vi entrar a Mabel junto a esa chica me hirvio la sangre pero como no había nadie más me toco atenderlas a mi, y estas muy pendejas sin ningún descaro hablaban de mi hermosura, no e enoja que hablen de lo guapo y sexi que soy, pero yo ya tengo metas con pino.
Mabel:y, alguien tan guapo como tú tiene novia??
Pregunto hacercando una de mis manos hacia su pecho, yo solo me solté de su agarre y me dispuse a seguir con mi trabajo.
Bill:puedo saber que decean ordenar?
Chica:a ti guapo.
Bill:porfavor, les pido que sean más formales, que decean ordenar.
Mabel:Miranda parece que no te escucho, te queremos a ti.
Bill:disculpen peor yo me retiro, alguien más las atenderá.
Dije mientras me daba vuelta par retirarme mientras detrás de mi se escuchaban unas pequeñas risas.
Dipp:que sucede?
Bill:shotingstar me sucede.
Dipp:iré a atenderla yo.
Bill:eh? Y si te hace algo?
Dipp:no me hará nada, ante las personas del pueblo ella aparenta que aun me quiere como su hermano pero es más falso que decir que me quiere haci que ni te preocupes, estaré bien, mientras tu cuida a Billy.
Dijo mientras se acomodaba la vestimenta.
Narra Dipper.
Empeze a caminar hacia Mabel pero mientras más me acercaba más sorprendido estaba, que hacía Miranda Stosht por estos lados?. Esta me quedo viendo de forma burlona, más no me deje intimidar, tambor. Pude ver a Mabel decirle algo al oído y Stosht disimulo su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Tu No Mereces Esto....Mereces Algo Mejor. (billdip)
ParanormalUn omega que no había hecho nada solo, nació haci esa era su naturaleza, esa es la naturaleza que el destino le dio y cuando iba a dejar que la oscuridad lo consumiera, un milagro llegó a su vida, alguien a quien nunca pensó amar, pero....... ese al...