Cap 7.

806 95 2
                                    

Narra Bill.

Estaba comenzando a despertarme y cuando abrí los ojos lo primero que pude ver fue el rostro angelical de dipper durmiendo, su cabello desaliñado dejando ver su marca de nacimiento en forma de la osa mayor, pero baje la mirada al sentir que alguien se movía y pude ver a Billy despertandose, saque mi teléfono y pude ver que eran 5.00 pero tal parece que pino se había quedado dormido, haci que con cuidado me levante y en un papel que estába en el escritorio vi las cosas que tenía que hacer hoy.

Bill:bueno en vez de parecer familia parece empleado.

Chasque los dedos para hacerle el desalluno a los jefes de la casa y limpiar bien la sala, me fui a meter a la ducha y después me puse mi ropa que era una camisa blanca, un pantalón negro (como para ir a trabajar en una construcción) y unas botas negras, salí del baño y encontré a Billy con los ojos abiertos sentado en la cama.

Billy:papá?

Bill:si?

Billy:qué haces despierto?

Bill:Mamá está muy cansada así que decidí ayudarle, ven te voy a bañar y también a cambiarte.

Billy:ok.

Tome al niño y lo lleve al baño, después de un rato salimos del baño el niño llevaba un short de color café, una camisa anaranjada y unos zapatos deportivos.

Chasque los dedos y tres platos de comida aparecieron en el escritorio donde fui a colocar a Billy para que comiera, con mucho cuidado me acerque a dipper para despertarlo y suavemente le acaricie el cabello mientras le decía que se levantará cuando lentamente comenzó a abrir los ojos.

Dipp:que hora es?

Bill:son las 5.30.

Cuando escucho eso se levantó bruscamente.

Dipp:ohno, ya es tarde y yo no he hecho nada.

Bill:wo, wo, wou tranquilo ya todo esta hecho.

Dipp:como es eso?

Bill:yo ya hice todo Billy ya esta bañado y ya está desayunando.

Dipp:oh, ya veo, gracias.

Bill:ven tenemos que desayunar también.

Dipp:ok.

Dipper se levantó de la cama y fue a donde estaba la comida y se sentó en una de las sillas mientras yo me acomode en la pila de cuadernos.
Cuando terminamos de desayunar dipper fue a buscar su ropa para ir a bañarse cuando terminó salió pero lo extraño era que tenía una toalla envuelta en su cuerpo.

Dipp:carajo, carajo.

Decía en vos muy baja.

Bill:pinetree?

Billy:mamá?

Dipp:si?

Bill:porque estás envuelto en una toalla si ya estás vestido?

Dipp:no pasa nada solo busco un sweter.

Bill:cuantos tienes?

Dipp:solo tengo uno, porque?

Bill:pues, ayer lo lavaste.

Dipp:shit, porque lo lave ayer se me olvidó que sólo tenía ese,estoy fregado.

Dijo mientras se dejaba caer en la cama sin averse sacado la toalla.

Bill:pero que importancia tiene un sweter?

Dipp:mucha, para mí tiene mucha.

Bill:pero quítate esa toalla.

Dipp:no.

Bill:ok.

Chasque los dedos para que la toalla desapareciera y cuando lo hizo no vi el porque de querer taparse con esa toalla aunque debo admitirlo tiene un hermoso cuerpo.

Dipp:oye!

Dijo mientras se tapaba con la cobija.

Bill:no comprendo porque quieres cubrir tu cuerpo si yo hay nada fuera de lo normal.

Dipp:si lo hay.

Bill:sabes, te prestare un sweter.

Dipp:enserio?

Bill:si, pero solo si prometes contarme lo que te sucede.

Dipp:ok pero por favor necesito ese sweter.

Chasque los dedos y un sweter de color gris apareció en mi mano y se lo entregue a él y rápidamente se lo colocó y se miraba tierno ya que el sweter era más grande que el.

Bill:ven, te acomodarse las mangas.

En se hacerco y yo le remangue un poco el sweter.

Bill:bien listo.

Dipp:ok, te lo diré pero más tarde ok?

Bill:bien.

Dipp:bien ya es hora de que vayamos a clases .

Dijo mientras guardaba unos cuadernos en la mochila y se la colocaba.

Bill:bien, yo iré avanzando.

Y haci volví a desaparecer para aparecer en el mismo lugar que ayer y minutos después la puerta se abrió dejando ver a dipper cargando a Billy.

Bill:los iré a dejar al portón, no quiero que les pase nada.

Dipp:ok, garcías.

Cuando ya hibamos un poco más cerca llame la atención de dipper y mientras seguíamos caminando le dije.

Bill:pinetree, en tu mochila llevas un almuerzo y una merienda y aquí Billy lleva una merienda para ambos.

Billy:gracias papá!

Dipp:gracias Bill.

Dijo pero lo que me extraño más fue que me diera un pequeño abrazo cosa que Billy también aprovecho.

Bill:bien, vendré por Billy a la salida y después vendremos por ti cuando termine tus clases.

Dipp:gracias Bill, bien nos vemos más tarde.

Billy:adiós papá.

Me quedé viendo como entraban al edificio y cuando ya no los vi me fui a mi casa

 Tu No Mereces Esto....Mereces Algo Mejor. (billdip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora