5 días después......
Dipp: BILLIUS TRIANGULUM CHIPHER ANDERS! VEN AQUÍ!
Bill: si mi amor, que decea, que le molesta?
Dipp: me dejaste inválido!
Bill: eso no decías hace unas horas.
Dipp; ese no es el caso, me duele el cuerpo y no puedo caminar, ¡eres un bruto!, además quiero un baño, estoy todo pegajoso.
Bill: ok, ven te llevaré al baño, y está es una pastilla para el dolor bebela.
Dijo extendiendole una tableta y un vaso de agua al castaño quien la recibió y la tomó. Bill coloco sus brazos debajo de las piernas de Dipper y lo cargo como si fuera una princesa para haci llevarlo hacia el baño donde lo sentó en la bañera y empezó a esperar a que esta se llenará.
Dipp: Bill?
Bill: si pino?
Dipp: puedes salir?
Bill: he?
Dipp: dije que si puedes salir.
Bill: yo pensé que nos íbamos a bañar juntos.
Dipp: ni lo pienses llevo tres días sin bañarme, tres días donde tu me has agarrado como cajón que no cierra y quieres que me bañe teniéndote a ti como un tiburón hacechandome?
Bill: buen punto, ok, ok me voy, me dices si necesitas ayuda para salir.
Dijo el rubio mientras salía desanimado y porque su plan no había funcionado. Mientras Dipper estaba feliz de saber que su su trasero se había salvado por esa vez.
6 minutos más tarde.
Dipp: BILL!
Bill: que pasó pino?
Dipp: puedes sacarme de aquí?
Bill: esta bien pino, ven aquí.
El rubio cargo al castaño entre sus brazos y lo coloco sobre la cama donde esté empezó a vestirse mientras que Bill veía las marcas que tenía en su cuerpo que estaban cubiertas con chupones, cada una de las cicatrices tenía uno o dos pero ninguna se salvaba, pero miró con más amor la que reposaba sobre su cuello, que lla marca que significaba que el omega era de él, que el lo había marcado no sólo para hacerlo suyo, también para amarse entre los dos hasta su muerte.
Dipp: Bill?
Ignoracion......
Dipp:Bill!
Bill: que sucede pino?
Dipp: n-no me mires haci!
Bill: haci como pino?, te recuerdo que ya vi cada parte de tu cuerpecito y cada una de tus heridas.
Dijo mientras se acercaba al castaño para darle un tierno beso.
Bill: además, tu eres mío y yo soy tuyo.
Y le dio un beso en la marca que se encontraba en su cuello.
Dipp: Bill.
Bill: si pino?
Dipp: te amo.
Dijo con lágrimas en sus ojos y una bella sonrisa en sus labios.
Bill: te amo pino.
Ambos se dieron un pequeño beso.
[y por primera vez en su vida su sentimiento de lujuria, pación y de un gran semental fueron cambiados por ternura y amor.......
Bill: OYE IDIOTA!! NO ME DEJES COMO UN ESTÚPIDO PERVERTIDO!!
pero gracias por lo de semental... PERO DE TODOS MODOS!!]Lo se capitulo corto y los hize esperar poco tiempo, pero creo que el clímax de esta historia no está muy lejos 🥺, pero muestras siga durando los haré que disfruten de la historia y tengo pensado un buen final 😉
ESTÁS LEYENDO
Tu No Mereces Esto....Mereces Algo Mejor. (billdip)
ParanormalneUn omega que no había hecho nada solo, nació haci esa era su naturaleza, esa es la naturaleza que el destino le dio y cuando iba a dejar que la oscuridad lo consumiera, un milagro llegó a su vida, alguien a quien nunca pensó amar, pero....... ese al...