Cap 5

963 104 0
                                    

Narro yo.

Bill:haci es señor.

Roger:Y que parentesco tienes con el señorito Anders?

Bill:soy uno de sus hermanos mayores.

Roger:ok, disculpe señorito Pines, podría ir a colocar su mochila en su casillero, después irá a su salón, aún los niños no entran.

Dipper:ok, como llegó?

Roger:uno de tus maestros te dará el recorrido hacia los casilleros, este es el código, cada uno de ellos tienen un rótulo con las iniciales de cada estudiante y el número, el tuyo es el 235.

Dipper:ok.

Roger:bien, 'sr, Navarrete, porfavor preséntese en la dirección'.

Desñues de unos minutos un señor de unos 35 años, cabellos negros y un poco alto ingresó a la habitación.

Manuel:diga director.

Roger:te presento a dipper, el será tu nuevo alumno, quiero que lo lleves a los casilleros.

Manuel:está bien, ven chico.

Dipper siguió al maestro no sin antes despedirse de Bill y tomar sus pertenencias, a Billy lo puso a caminar y le tomó la mano.

Manuel:yo soy Manuel Enrique Navarrete Gaitán, seré tu profesor de química.

Dipper:un gusto, me llamo Dipper Pines, y el es Billy.

Manuel:espera, dijiste Pines?

Dipper:eh? Si.

Manuel:conoces a una chica que se llama Mabel?

Dipper:es mi hermana.

Manuel:son gemelos?

Dipper:si, ella es mayor por tres minutos, porque la pregunta?

Manuel:su parecido es casi el mismo pero su personalidad distinta.

Dipper:ya veo.

Dijo, cuando levantó la vista pudo ver un pasillo lleno de casilleros y un cartel que decía 4to año, el maestro siguió avanzando hasta que se detuvo

Manuel:bien, este es el 235, espero y las clases sean de tu agrado.

Dipper:ok, gracias.

Billy:adiós.

El mayor se retiro, el chico coloco los bolsos en el suelo y tomó el papel en sus manos.

Dipper:Billy, no te muevas de aquí, ya iremos a tu salón.

Billy:ok.

Abrió el casillero y metió la mochila junto con una muda de ropa, más tarde ordenaria todo, cerró bien el casillero levantó el bolso y tomó la mano de Billy para comenzar a caminar.

Despues de un rato llegó y abrió la puerta.

Dipper:Buenos días niños.

Todos:buenos días.

Mintras tanto con Bill.

Roger:bien, porque el señorito Billy no está registrado totalmente?

Bill:el es mi hermano menor pero el día en el que mi madre salió del hospital sucedio un accidente, en el auto íbamos mi padre, mi madre, mi hermano del medio, el y yo, Billy pudo salvarse gracias a que lo pude proteger del golpe pero solo nosotros pudimos sobrevivir.

Roger:y que causó el accidente?

Bill:cortadura de freno, mis hermanos me culparon a mi por haberlo hecho.

Roger:porque razón.

Bill:yo tenía muchos problemas con ellos pero la gota que derramo el vaso fue que dijeron que mi madre abortaria, todos estuvieron de acuerdo, menos yo, ellos tenían mucho dinero no miraba la razón para hacerlo, les dije que yo me aria cargo de él y haci pasó pero pasó ese inconveniente, estuve en la cárcel por 2 años y medio el resto del tiempo me dedique a buscar a mi hermano mayor, tenía pistas y me trajeron a este pueblo.

Roger:ya veo, tienes donde quedarte?

Bill:no, aun no, necesito buscar un empleo el poco dinero que me queda lo usaré para rentar un apartamento y comparar comida.

Roger:sabes, en estos momentos en la cafetería de linda susan se buscan empleados, no quisieras trabajar en ese lugar?

Bill:no veo ningún problema

Roger:bien, deberías de ir y preguntarle que si te puede dar el trabajo, me dijo que solo le quedaba un lugar.

Bill:esta bien, iré a verlaas tarde.

Roger:puedes retirarte.

El rubio camino hacia la puerta y salió, mientras caminaba por los pasillos un pensamiento paso por su mente.

Bill:[pino ya habrá ido a trabajar. Y si me teletransporto para ir con el? Lo intentaré]

Detuvo su caminar y repentinamente el pasillo quedó vacío.

En el salón de 2da edad.

En la puerta del salón aparecio un rubio quien se asomo por el vidrio de la puerta donde podía ver a él castaño, quien veía a los niños hacer algunas cosas, decidido tocó la puerta y vio que el oji café les decía algo a los niños para ir a abrir la puerta.

Dipper:Bill?, que sucede?

Bill:el director se la creyó.

Dipper:uff, que bien.

Bill:ya tengo una oportunidad para trabajar.

Dipper:de que?

Bill:el director me sujirio ir a la cafetería.

Dipper:eh?

Bill:sip, haci que más tarde podré ir a preguntarle a la dueña.

Dipper:bueno, almemos trabajaremos juntos, y que bueno que ya tienes empleo, te falta un lugar para que te quedes a dormir.

Bill:tienes razón  iré a la cafetería y trataré de buscar algún departamento o sino haré algo más, pero me tengo que ir, Bay pino!

Dipper:adiós dorito.

Bill:ex-dorito, ahora soy una bola de carne muy sensual y setxi.

Dijo poniendo una pose de diva.

Dipper:lo que el dorito diga.

Bill:que no me digas dorito.

Dipper:Bay dorito.

Cuando el castaño se fue Bill dio un pequeño susurro prometiendo que algún día se la cobraría.

 Tu No Mereces Esto....Mereces Algo Mejor. (billdip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora