Cap 21.

577 63 17
                                    

Ya eran las 1 de la tarde y todas las personas del pueblo se encontraban limpiando sus casas por el terremoto qie sucedió horas antes.

Dipp: Bill, que crees que haya causado en terremoto?

Bill: talvez las placas o algúna bestia de gravity falls.

Dipp: talvez, espero que no sea nada malo.

Los cuatro se encontraban descansando en un pequeño claro adentrado al bosque y la verdad era un lugar muy pacífico donde ningún ruido de lo que sucedía en el pueblo los alcanzaba y la verdad esa paz seguiría si no ubieran escuchado dos voces que hablaron al unísono.

¿? : mi señor.

Bill girando su cabeza de donde estaba sentado se sorprendió al reconocer a los dos muchachos que estaban parados cerca de ellos.

Bill: que hacen ustedes dos acá?

¿? : pues......

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






¿? : pues...... El cielo se estremeció y el infierno tembló más de lo acostumbrado.

Bill: shiro, kuro expliquen bien, que sucedió en el cielo y en el infierno?

Shiro: Tom y Phill ya encontraron a su reina y la presentaron como suya por lo cual su luna ya está llena pero la de usted y la de will siguen a medias y Tom quiere saber cuando se dignara a aparecer, por parte del cielo Phill ya envío a alguien a buscar a su hermano.

Bill: pues para suerte de Tom creo que ya encontré a mi reina.

Dijo moviéndose un poco para que ambos muchachos vieran a Dipper quien se encontraba de pie detrás de Bill.

Kuro: pare que a escojido un muy bello omega señor Bill.

Shiro: pienso lo mismo que mi hermano.

Bill: pino, ellos son shiro y kuro, ellos representan la leyenda de los cadejos.

Dipp: hablas de la leyenda latinoamericana del perro blanco junto a otro negro?

Shiro: esos somos nosotros, yo soy shiro y aquel amargado es mi hermano gemelo.

Kuro: lo que digas, tonto.

Shiro: jefe, cuando piensa presentarlo?

Bill: pues todavía el ritual no ha sido hecho.

Dipp: que que ritual hablan?

Shiro: pues, el ritual trata sobre unir los cuerpos de ambas personas en uno haciendo que el alfa presente a su omega como suyo.

Dipp: en pocas palabras?

Bill/ kuro: qué tengamos sexo/ tengan sexo.

Cuando ellos mensionaron eso a Dipper se le subieron los colores a la cabeza.

 Tu No Mereces Esto....Mereces Algo Mejor. (billdip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora