Narro yo.
YA era muy tarde y Dipper tenía que ir a la cabaña del misterio o si no el castigo sería peor, iba el solo ya que no quería poner en peligro a Billy.
Cuando llegó a la cabaña vio que esta se encontraba basia por lo que tranquilo entró en esta, cuando entró a su cuarto lo encontró y todo patas para arriba, cosa que lo preocupo ya que a su costado se encontraba la caja donde guardaba todo su dinero, en ese pequeño lugar tenía ahorrado más de 8.mil dólares, y todo gracias a su esfuerzo. Callo al suelo de rodillas mientras abrazaba esa caja a su pecho...
Ese dinero tenía el propósito de pagar sus estudios y también de asegurarse un lugar para vivir pero ese trabajo ya no estaba.
Con desespero se levantó y comenzó a buscar su otro escondite que gracias al cielo estaba intacto con 5.mil dólares que estaba empezando a ahorrar los volvió a esconder bien y se dispuso a arreglar su cuarto cuando Bill apareció por el espejo junto a Billy.
Bill:que pasó aquí?
Dipp:nada importante.
Billy:papá, ayudemos a mamá a ordenar.
Dijo el menor safandose de los brazos del rubio aunque sin darse cuenta que sus palabras habían hecho sonrojar a ambos jóvenes.
Se dispusieron a arreglar el cuarto hasta que quedase como nuevo y luego con un poco de cansancio se hecharon en la cama, rato después Billy se había quedado dormido.
Bill:ahora si, porque este cuarto estaba patas para arriba?
Dipp:cuando se descubrió que era un omega, mi familia me dejó de proveer dinero por lo que tuve que trabajar para poder estudiar y comer, tres meses después ya tenía ahorrado 4.mil dolares, pero un día encontré mi habitación desordenada y mi dinero había desaparecido, le pregunté a mis padres y ellos me dijeron que el dinero que yo gane no sólo era mío y que ellos también merecían algo. Lo mismo pasó hoy, pero la suma de dinero era más grande y el plazo que trabajé para poder ahorrarla fue mayor.
Bill:ya veo, esos malditos.....
Dipp:tranquilo, porlomenos no encontraron mi otro escondite.
Bill:desde ahora no guardaras nada de tus ahorros en esta casa, solo en la mía, ok?
Dipp:ok, y muchas gracias Bill.
Bill:bien, será mejor que descanses un poco más.
Dipp:tu también descansa.
Bill:soy un demonio, no es necesario que duerma.
Dipp:eres un demonio que tiene el cuerpo de un humano y ese cuerpo tiene que descansar.
Bill:ok, descansa pino.
Dipp:igual dorito parlante.
Dijo este cerrando los ojos para que después de unos segundos su respiración se relajará dando a entender que estaba dormido, Bill también estaba por caer dormido, pero recordo que aquellos bastardos ya sabían abrir esa puerta haci que tomando precauciones con un poquito de su magia hizo que esta se cerrará y ya más tranquilo logró quedarse dormido, junto a su "hijo" y junto a aquel increíble omega, que extrañamente le daba una sensación de conocerlo desde hace mucho....
.
.
.
.
.
..
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Se podía ver en el cielo de una noche estrellada la hermosa figura de la osa mayor desplandeciendo sobre un hermoso bosque donde debajo se encontraba una cabaña hecha de madera de un gran pino y dentro de esta una se hayaba una familia esperando a que la mujer más joven de la familia diera a luz a su segundo hijo.
ESTÁS LEYENDO
Tu No Mereces Esto....Mereces Algo Mejor. (billdip)
ParanormalUn omega que no había hecho nada solo, nació haci esa era su naturaleza, esa es la naturaleza que el destino le dio y cuando iba a dejar que la oscuridad lo consumiera, un milagro llegó a su vida, alguien a quien nunca pensó amar, pero....... ese al...